Lun Oct 05, 2015 4:36 pm
Lun Oct 05, 2015 4:40 pm
Lun Oct 05, 2015 5:14 pm
ospeco escribió:La verdad que se esta pegando una currada muy Currada jajajajajaaj,y menos mal que ggdaris si no me equivocó lo ayuda en pequeños detalles.buenolacasito,pero te gustan o no los lacasitos,o eres mas de smarteis?
Lun Oct 05, 2015 5:36 pm
Lun Oct 05, 2015 5:59 pm
Lun Oct 05, 2015 6:01 pm
jajajajajaja y como entran!!!!buenolacasito escribió:ospeco escribió:La verdad que se esta pegando una currada muy Currada jajajajajaaj,y menos mal que ggdaris si no me equivocó lo ayuda en pequeños detalles.buenolacasito,pero te gustan o no los lacasitos,o eres mas de smarteis?
Soy mas de gusanitos,jejejeje,la Bundesliga estará full y con algunas faces,solo le falta a la Bundesliga licenciar un Coach con su foto en un ekipo,ya poco a poco se ira haciendo mas.
Lun Oct 05, 2015 6:02 pm
despacito y buena letra,el tiempo que sea necesario!!!buenolacasito escribió:Sólo me falta un cpk por subir,ya ke estoy poniendo cánticos arsenal,chelsea,Liverpool,everton,dormunt,M.city
Lun Oct 05, 2015 6:06 pm
Lun Oct 05, 2015 6:36 pm
ospeco escribió:jajajajajaja y como entran!!!!buenolacasito escribió:ospeco escribió:La verdad que se esta pegando una currada muy Currada jajajajajaaj,y menos mal que ggdaris si no me equivocó lo ayuda en pequeños detalles.buenolacasito,pero te gustan o no los lacasitos,o eres mas de smarteis?
Soy mas de gusanitos,jejejeje,la Bundesliga estará full y con algunas faces,solo le falta a la Bundesliga licenciar un Coach con su foto en un ekipo,ya poco a poco se ira haciendo mas.
Lun Oct 05, 2015 6:49 pm