Mié Jun 01, 2016 1:36 pm
rodrax2010 escribió:muchas gracias por comentar, instale el juego de la primera versión la 1.0 y era mas q nada para comprobar q me funcione y va excelente, la ultima duda q me queda es si para tener lo de las +900 faces, las ultimas botas, etc tengo q descargarme a partir de los archivos 2.0 o 2.1 asta la 2.7?? o solo la 2.7 que contiene dos archivos para descargar en mega
Mié Jun 01, 2016 1:38 pm
ErikCrzD escribió:Hola, tengo un gran problema. Hoy descargue él parche, intente instalarlo por él pen como dice él tutorial del post y no me funcionó, después lo hice por Horizon, copie cada Viper de cada actualización, desde la 1.0 a la 2.7, después él archivo Edit y él DpFile solo lo copie de la actualización 2.7, Viper me comento que siguiera esos paso, los seguí al pie de la letra. Al momento de verificar si él parche estaba completamente funcionando me lleve la sorpresa de que si, salían las plantillas actualizadas y las faces pero ni los escudos de los equipos, equipaciones, balones, botines, estadios, ni escudos de las competencias me salían, si venían los nombres de los equipos y de las ligas pero solo eso. A alguien mas le paso? O alguien me puede explicar bien y con detalles como poder instalarlo todo, me encantaría disfrutar de este parche al 100%, esta excelente. Espero sus respuestas.
Mié Jun 01, 2016 3:10 pm
Mié Jun 01, 2016 10:14 pm
theviper12 escribió:ErikCrzD escribió:Hola, tengo un gran problema. Hoy descargue él parche, intente instalarlo por él pen como dice él tutorial del post y no me funcionó, después lo hice por Horizon, copie cada Viper de cada actualización, desde la 1.0 a la 2.7, después él archivo Edit y él DpFile solo lo copie de la actualización 2.7, Viper me comento que siguiera esos paso, los seguí al pie de la letra. Al momento de verificar si él parche estaba completamente funcionando me lleve la sorpresa de que si, salían las plantillas actualizadas y las faces pero ni los escudos de los equipos, equipaciones, balones, botines, estadios, ni escudos de las competencias me salían, si venían los nombres de los equipos y de las ligas pero solo eso. A alguien mas le paso? O alguien me puede explicar bien y con detalles como poder instalarlo todo, me encantaría disfrutar de este parche al 100%, esta excelente. Espero sus respuestas.
Borraste el archivo datapack de 64 kpbs y pones el dpfile u me imaginó si lo bajase del live los dlc
Jue Jun 02, 2016 2:54 am
theviper12 escribió:ErikCrzD escribió:Hola, tengo un gran problema. Hoy descargue él parche, intente instalarlo por él pen como dice él tutorial del post y no me funcionó, después lo hice por Horizon, copie cada Viper de cada actualización, desde la 1.0 a la 2.7, después él archivo Edit y él DpFile solo lo copie de la actualización 2.7, Viper me comento que siguiera esos paso, los seguí al pie de la letra. Al momento de verificar si él parche estaba completamente funcionando me lleve la sorpresa de que si, salían las plantillas actualizadas y las faces pero ni los escudos de los equipos, equipaciones, balones, botines, estadios, ni escudos de las competencias me salían, si venían los nombres de los equipos y de las ligas pero solo eso. A alguien mas le paso? O alguien me puede explicar bien y con detalles como poder instalarlo todo, me encantaría disfrutar de este parche al 100%, esta excelente. Espero sus respuestas.
Borraste el archivo datapack de 64 kpbs y pones el dpfile u me imaginó si lo bajase del live los dlc
Jue Jun 02, 2016 2:56 am
Jue Jun 02, 2016 8:37 pm
Vie Jun 03, 2016 2:57 am
rodrax2010 escribió:para q funcionen todos los parches asta el 2.7 hay q poner una title update descargada de xboxunity? o no hace falta
Sab Jun 04, 2016 3:25 am
Mié Jun 08, 2016 1:25 pm
blas urrutia escribió:Viper gracias por la aclaración, pero podrías explicar cm se hace eso de descargar el update de xboxunit para poder arreglar el error con el EDIT y las plantillas de los equipos por favor viper
Sólo una aclaración me aparecen los estadios pelota y camisetas editadas pero no las plantillas de los equipos editados