Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:ospeco escribió:jajajajajaja y como entran!!!!buenolacasito escribió:ospeco escribió:La verdad que se esta pegando una currada muy Currada jajajajajaaj,y menos mal que ggdaris si no me equivocó lo ayuda en pequeños detalles.buenolacasito,pero te gustan o no los lacasitos,o eres mas de smarteis?
Soy mas de gusanitos,jejejeje,la Bundesliga estará full y con algunas faces,solo le falta a la Bundesliga licenciar un Coach con su foto en un ekipo,ya poco a poco se ira haciendo mas.
jaja , bueno yo solo le he ayudado con algunas previas de balones(que no es nada) y le di algunos link por face de paginas donde podia sacar algunos kits, nada mas, el ha hecho todo el laburo, el se lo ha currado todo, asi que no piensen que yo tengo algo que ver con su gran trabajo, el tiene todo el credito , apoyenlo y ayudenlo en lo que necesite, es bueno que le digan que esta fallando o esta mal (ej kits) asi le sera mas facil solucionarlo, confie en su trabajo proque vi que en pes 2015 seguia y seguia editando y mejorando el parche con agregados, y no me equivoque, el mejor patch es el suyo este año, saludos
ospeco escribió:Son de puta pena los porteros les pasa el balón por debajo que es alucinante,la madre que los parió!!!ice la prueba y puse un portero con la media a tope en portero y hacia lo mismo,no tienen esa característica de al ser con mayor media no se les nota.por que?
Dante Taylor escribió:enormemente agradecido con tu trabajo , la verdad el pes no seria lo mismo sin personas como tu y los demas modders , tengo un par de dudas para esta 2da versión , vendrán addboards? regresara el logo que habías puesto para los marcadores? que tiene de malo la linea oscura en la repeticion del offside? eso es todo lo que quiero saber muchas gracias y excelenteeeeeeee trabajo , bendiciones desde Bogota Colombia.
buenolacasito escribió:Dante Taylor escribió:enormemente agradecido con tu trabajo , la verdad el pes no seria lo mismo sin personas como tu y los demas modders , tengo un par de dudas para esta 2da versión , vendrán addboards? regresara el logo que habías puesto para los marcadores? que tiene de malo la linea oscura en la repeticion del offside? eso es todo lo que quiero saber muchas gracias y excelenteeeeeeee trabajo , bendiciones desde Bogota Colombia.
EL LOGO tv para amistosos tengo ke ver por ke daba error con el de champions league,la linea de fuera de juego la elimine para darle mas realismo,como la guia de balon durante el partido,los adboards cuando lanze los cpk de adboards ya tendran todos los estadios para no mezclar archivos y los uniformes ke faltan ya empezare hacerlos para la proxima update ya ke son muchas cosas para ir teniendo de todo un poco en el parche,YA ESTA actualizado en la primera pagina la v2.1,DEBERAN DESCARGAR TODOS LOS CPK,ya ke tuve ke arreglar fallos ke habia en cada uno aparte de las botas y guantes nuevos y no keria sobrescribir esos datos para hacer la carga lenta innecesariamente.ESPERO KE LES GUSTE COMO KEDO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado