-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 88

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor adryan92 » Lun Oct 05, 2015 6:50 pm

vendrá la busdesliga en el siguiente? y para cuando estará el parche?
Avatar de Usuario
adryan92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 24, 2015 9:56 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor ospeco » Lun Oct 05, 2015 7:13 pm

ggdaris escribió:
ospeco escribió:
buenolacasito escribió:
ospeco escribió:La verdad que se esta pegando una currada muy Currada jajajajajaaj,y menos mal que ggdaris si no me equivocó lo ayuda en pequeños detalles.buenolacasito,pero te gustan o no los lacasitos,o eres mas de smarteis?

Soy mas de gusanitos,jejejeje,la Bundesliga estará full y con algunas faces,solo le falta a la Bundesliga licenciar un Coach con su foto en un ekipo,ya poco a poco se ira haciendo mas.
jajajajajaja y como entran!!!!

jaja , bueno yo solo le he ayudado con algunas previas de balones(que no es nada) y le di algunos link por face de paginas donde podia sacar algunos kits, nada mas, el ha hecho todo el laburo, el se lo ha currado todo, asi que no piensen que yo tengo algo que ver con su gran trabajo, el tiene todo el credito , apoyenlo y ayudenlo en lo que necesite, es bueno que le digan que esta fallando o esta mal (ej kits) asi le sera mas facil solucionarlo, confie en su trabajo proque vi que en pes 2015 seguia y seguia editando y mejorando el parche con agregados, y no me equivoque, el mejor patch es el suyo este año, saludos :salu1:

Si,pero lo dije en el sentido,que nadie mas le ofreció su saber a la hora de editar ggdaris.saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor ospeco » Lun Oct 05, 2015 7:15 pm

Empecé jugando la afc champions con gamba cosaca,en leyenda y manual,pillo cada mosqueo con los porteros que madre mía,para ganar un partido lo que me cuesta joer,empecé en Asia para ir creciendo como técnico y así terminar en un grande pasados unos años,a parte de sacarme los logros del juego!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor ospeco » Lun Oct 05, 2015 7:16 pm

Son de puta pena los porteros les pasa el balón por debajo que es alucinante,la madre que los parió!!!ice la prueba y puse un portero con la media a tope en portero y hacia lo mismo,no tienen esa característica de al ser con mayor media no se les nota.por que?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor seymouria » Lun Oct 05, 2015 8:47 pm

ospeco escribió:Son de puta pena los porteros les pasa el balón por debajo que es alucinante,la madre que los parió!!!ice la prueba y puse un portero con la media a tope en portero y hacia lo mismo,no tienen esa característica de al ser con mayor media no se les nota.por que?



Y lo peor que van a tener una revisión para el online pero no para el offline.
Habría alguna forma de solucionar esto sin un parche oficial, subiendo las stats a tope y bajando la efectividad de los jugadores o algo así?
Avatar de Usuario
seymouria
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor Dante Taylor » Lun Oct 05, 2015 9:06 pm

enormemente agradecido con tu trabajo , la verdad el pes no seria lo mismo sin personas como tu y los demas modders , tengo un par de dudas para esta 2da versión , vendrán addboards? regresara el logo que habías puesto para los marcadores? que tiene de malo la linea oscura en la repeticion del offside? eso es todo lo que quiero saber muchas gracias y excelenteeeeeeee trabajo , bendiciones desde Bogota Colombia.
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor buenolacasito » Lun Oct 05, 2015 9:46 pm

Dante Taylor escribió:enormemente agradecido con tu trabajo , la verdad el pes no seria lo mismo sin personas como tu y los demas modders , tengo un par de dudas para esta 2da versión , vendrán addboards? regresara el logo que habías puesto para los marcadores? que tiene de malo la linea oscura en la repeticion del offside? eso es todo lo que quiero saber muchas gracias y excelenteeeeeeee trabajo , bendiciones desde Bogota Colombia.

EL LOGO tv para amistosos tengo ke ver por ke daba error con el de champions league,la linea de fuera de juego la elimine para darle mas realismo,como la guia de balon durante el partido,los adboards cuando lanze los cpk de adboards ya tendran todos los estadios para no mezclar archivos y los uniformes ke faltan ya empezare hacerlos para la proxima update ya ke son muchas cosas para ir teniendo de todo un poco en el parche,YA ESTA actualizado en la primera pagina la v2.1,DEBERAN DESCARGAR TODOS LOS CPK,ya ke tuve ke arreglar fallos ke habia en cada uno aparte de las botas y guantes nuevos y no keria sobrescribir esos datos para hacer la carga lenta innecesariamente.ESPERO KE LES GUSTE COMO KEDO -punk :cerveza:
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor Dante Taylor » Lun Oct 05, 2015 10:13 pm

buenolacasito escribió:
Dante Taylor escribió:enormemente agradecido con tu trabajo , la verdad el pes no seria lo mismo sin personas como tu y los demas modders , tengo un par de dudas para esta 2da versión , vendrán addboards? regresara el logo que habías puesto para los marcadores? que tiene de malo la linea oscura en la repeticion del offside? eso es todo lo que quiero saber muchas gracias y excelenteeeeeeee trabajo , bendiciones desde Bogota Colombia.

EL LOGO tv para amistosos tengo ke ver por ke daba error con el de champions league,la linea de fuera de juego la elimine para darle mas realismo,como la guia de balon durante el partido,los adboards cuando lanze los cpk de adboards ya tendran todos los estadios para no mezclar archivos y los uniformes ke faltan ya empezare hacerlos para la proxima update ya ke son muchas cosas para ir teniendo de todo un poco en el parche,YA ESTA actualizado en la primera pagina la v2.1,DEBERAN DESCARGAR TODOS LOS CPK,ya ke tuve ke arreglar fallos ke habia en cada uno aparte de las botas y guantes nuevos y no keria sobrescribir esos datos para hacer la carga lenta innecesariamente.ESPERO KE LES GUSTE COMO KEDO -punk :cerveza:

Graciaaaas , a descargar entonces (Y)
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 05-10-2015

Notapor ospeco » Lun Oct 05, 2015 10:14 pm

Descargando,muchísimas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 05-10-2015

Notapor ggdaris » Lun Oct 05, 2015 10:23 pm

gracias bro, se agradece mucho lo que haces, ojala ya esten el tokyo national stadium -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados