Sab Dic 19, 2015 2:44 pm
Luego de lo que tienes en la imagen que tengo de todo pero la voz que es 7,1gb.ma lacasito parche? pero dpfile es Laura o lacasito
Sab Dic 19, 2015 2:53 pm
Quiero decir lo que pienso, son italianos en Italia pocos hacen hermosa parche !! gracias laura lacasito víper tibinator todos los que trabajan para nosotros GRATIS.grazie
Sab Dic 19, 2015 4:24 pm
Hola a todos. Lo primero de todo agradecer a los desarrolladores del parche su gran trabajo y dedicación, para hacer jugable y realista un juego que konami nos vende "medio terminado".
A mi me funciona correctamente, pero me he encontrado con el problema que ya algunos destacaron en este hilo, la ralentización de las repeticiones debido a las texturas en HD del césped. Eso sería un problema menor si no fuera porque a mi también se me ralentiza un poco en saques de falta. ¿Habría alguna manera de que sacarais una versión del parche sin el césped con esa calidad?.
Yo personalmente creo que no merece la pena tener un césped tan currado si por ello hay que renunciar a la fluidez del juego.
Ya se que pierde un poco de realismo y todo eso pero creo que habría mucha gente dispuesta a renunciar a ese realismo con tal de que el juego les corra a la perfección.
Quiero dejar claro que esto no es una critica ni mucho menos, es una opinión que espero tengais en cuenta.
Para terminar daros las gracias otra vez porque el resto del parche esta tremendo.
Un saludo.
Sab Dic 19, 2015 4:28 pm
Para mi si es jugable con el pasto en hd vean la repeticion desde la camara de lejos el pasto en hd hace que el juego sea mucho mejor gracias laura
Sab Dic 19, 2015 5:08 pm
Con las últimas actualizaciones el juegobse bloquea y la mls se daño, no están las plantillas
Sab Dic 19, 2015 6:39 pm
Che, que trae modificado el nuevo edit bin? (Aun no e podido bajarlo)
Osea q es lo q se modifico correctamente? Porque pense que estaria bueno lau, buenolacasito, que las cosas editables desde el juego, designes a dos o tres y q se turnen para modificar el edit desde el xbox y luego pasarlo, despues de ahi, otro se dedica a modificar desde ese edit.
Yo podria tomarme el laburo de hacer alguna liga o equipos y si me tenes paciencia poder pasarlo despues.
Ya vieron que ospeco hizo eso, y la verda que asi usd pueden tener algo mas de tiempo en editar y modificar las cosas q lamentablemente no podemos hacer nosotros por falta de conocimiento.
Sab Dic 19, 2015 6:51 pm
I am going to ask to include something like a soreboard pack like buenloacasito made to his patch.
Sab Dic 19, 2015 7:30 pm
Holaa a todos primero q nada bonito diaa valeee e visto algunas cosas de la nueva actualización del parche y esta muy chulp en verdad mil gracias a la xicaa a buenolocasito y los demas editores vale ahora les qeria comentar q no alinien a L.remy del CHELSEA por q sino el juego se les qedara congelado es decir crasheaa tambien note q marcelo del REAL MADRID esta mal osea si lo carga pero no sale la cara del mismo solo salen sus ojos y boca algo extraño jeje incluso si van al modo editar y buscan a remy ahi ya se qeda congelado el juego si vem a marcelo notaran q no carga su cara salen asi cosas raras solo sus ojos y boca
Espeeo tenga solucion igual gracias si veo mas jugadores raros aviso vale
Sab Dic 19, 2015 8:01 pm
SI mucha gente les da error aunque en mi consola vaya todo bien y a muchas personas igual no puedo tener 2 versiones una con wens 1 y otra wens 2 es demasiados lio para actualizar después y las faces esas son de konami habréis pasado algo mal y esta corrupto
Full Version