Re: TheViper12 Parche Version 2.7 EURO Online Funcionando

Jue Jun 09, 2016 11:45 pm

ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

lee en facebook puse lo que va traer

Vie Jun 10, 2016 12:33 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch

Cual es bro???

Vie Jun 10, 2016 12:58 am

esperando la version 2.8 compatible con el DLC 4.0 que salio el dia de hoy espero que vengan varias caras en la seleccion de colombia y los kits actualizados de la copa america centenario Gracias Genio

Vie Jun 10, 2016 1:18 am

Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .

Vie Jun 10, 2016 2:41 am

ederson11 escribió:
theviper12 escribió:

Cual es bro???

Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizaciones

Vie Jun 10, 2016 2:44 am

Holaa, oigan como me recomiendan instalar todos los parches? Ya los descargue y descomprimí todos, entonces, mi pregunta es si instalo la v.1, v 1.2, 2.0, etc... después los DLC y al final la version online, o da lo mismo?
Y lo ultimo si abro la carpeta de algunos, por ejemplo la v 2.7 tengo varias carpetas solo instalo la carpeta que dice Dpfile U?
Eso graciaaas a todos y a Theviper12 <3 que me ha apañado en los parches de los otros pes jaja

Vie Jun 10, 2016 3:07 am

Dante Taylor escribió:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .

La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.
Asi que no pasa nada si la pones.

Vie Jun 10, 2016 12:44 pm

ederson11 escribió:
ederson11 escribió:
theviper12 escribió:

Cual es bro???

Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizaciones

pone theviper12 xbox debería salir

Vie Jun 10, 2016 12:47 pm

Skeezix escribió:
Dante Taylor escribió:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .

La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.
Asi que no pasa nada si la pones.

si sólo trae el archivo de colores ya puse los que vienen al mismo dlc así no perder lo ya configurado y hay un archivo ags ojalá sea el que corrige el error con closs al ganar la euro que dice que son los campeones de América xd

Vie Jun 10, 2016 9:51 pm

hola viper podrias incluir en la database el club america mg e santa cruz en campeonato brasileno para el puder editar times manualmente em mi patch fikaria muy grato muy obrigado por la mejor patch d x box 360 viper12 vc e muy fodastico muy bueno su trabajo un abrasso d um amigo brasileno

Full Version