Jue Jun 09, 2016 11:45 pm
ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
Vie Jun 10, 2016 12:33 am
theviper12 escribió:ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
lee en facebook puse lo que va traer
Vie Jun 10, 2016 12:58 am
Vie Jun 10, 2016 1:18 am
Vie Jun 10, 2016 2:41 am
ederson11 escribió:theviper12 escribió:ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
Cual es bro???
Vie Jun 10, 2016 2:44 am
Vie Jun 10, 2016 3:07 am
Dante Taylor escribió:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
Vie Jun 10, 2016 12:44 pm
ederson11 escribió:ederson11 escribió:theviper12 escribió:ederson11 escribió:Hola bro en la próxima actualización podrías poner las nuevas botas de la euro y copa América porfa!!! Y muchas gracias por compartir este grandioso patch
Cual es bro???
Cual es tu pagina de facebook donde dices cuales son las actualizaciones
Vie Jun 10, 2016 12:47 pm
Skeezix escribió:Dante Taylor escribió:Hola , los dlc que pones en descarga son los dlc oficiales de konami o traen alguna modificación? me interesa mucho tu parche , yo tengo lt 3.0 ya tengo los dlcs oficiales, otra cosa actualizo a 4.0 o espero a que saques actualización el domingo? hace mucho no venia por aqui ya que no tenia consola por eso las dudas xD por cierto si no me recuerdas yo fui quien en su momento te paso el dlc 1.0 xD un abrazo y gracias por tu trabajo .
La 4 no cambia nada editado, solo uniformes ya licenciados.
Asi que no pasa nada si la pones.
Vie Jun 10, 2016 9:51 pm