-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 89

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)17-12-2015

Notapor ospeco » Sab Dic 19, 2015 8:15 pm

pesfan72 escribió:
ospeco escribió:Bueno para el que tenga dudas de como hay que tener para que funcione,en mi caso funciona perfecto,es así.por otro lado verán que tengo datos del sistema y live update,en el caso de datos del sistema yo siempre que pongo un parche o option file los creo de nuevo para evitar el conflicto versiones distintas y el live update también,en mi caso al temer live se me crean nada mas iniciar el juego en los menús,espero lo ente dais y no sea tan complicado.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de lo que tienes en la imagen que tengo de todo pero la voz que es 7,1gb.ma lacasito parche? pero dpfile es Laura o lacasito

El de Laura!!!
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Notapor jose_totti » Sab Dic 19, 2015 8:16 pm

felimen95 escribió:Holaa a todos primero q nada bonito diaa valeee e visto algunas cosas de la nueva actualización del parche y esta muy chulp en verdad mil gracias a la xicaa a buenolocasito y los demas editores vale ahora les qeria comentar q no alinien a L.remy del CHELSEA por q sino el juego se les qedara congelado es decir crasheaa tambien note q marcelo del REAL MADRID esta mal osea si lo carga pero no sale la cara del mismo solo salen sus ojos y boca algo extraño jeje incluso si van al modo editar y buscan a remy ahi ya se qeda congelado el juego si vem a marcelo notaran q no carga su cara salen asi cosas raras solo sus ojos y boca
Espeeo tenga solucion igual gracias si veo mas jugadores raros aviso vale

Pues a mi tanto marcelo como Remi me salen bien, testeo todo lo que comentais y a mi aun no me a crasheado
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor felimen95 » Sab Dic 19, 2015 8:17 pm

Hola si porfa no se no borres las botas me gustan la mayoria oyes entonces eso de las faces de esos dos jugadores ya no se puede areglar?? Digo almenos a marcelo jeje alguien mas tiene el mismo problema q yo??? Un saludito a todos
felimen95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ospeco » Sab Dic 19, 2015 8:17 pm

laura feliz escribió:
David Xaminez escribió:
laura feliz escribió:Pues cuando estén otros de Europa pondré Link de las botas anteriores y agregare Astana tambien

Pero no borres las botas actualizadas por favor, y Gracias por el trabajo que vienes realizando :P ;) :aplauso: :aplauso2: :campeon: :-)

SI mucha gente les da error aunque en mi consola vaya todo bien y a muchas personas igual no puedo tener 2 versiones una con wens 1 y otra wens 2 es demasiados lio para actualizar después y las faces esas son de konami habréis pasado algo mal y esta corrupto
si eso Laura pon los pes1 y pes3 que subí yo ayer del 16/12,en la pagina 1 los pones con la explicacion para el que le este dando problemas,si tu quieres claro!!!
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor jose_totti » Sab Dic 19, 2015 8:22 pm

laura feliz escribió:
David Xaminez escribió:
laura feliz escribió:Pues cuando estén otros de Europa pondré Link de las botas anteriores y agregare Astana tambien

Pero no borres las botas actualizadas por favor, y Gracias por el trabajo que vienes realizando :P ;) :aplauso: :aplauso2: :campeon: :-)

SI mucha gente les da error aunque en mi consola vaya todo bien y a muchas personas igual no puedo tener 2 versiones una con wens 1 y otra wens 2 es demasiados lio para actualizar después y las faces esas son de konami habréis pasado algo mal y esta corrupto

Creo que es un tremendo error,dejar de mejorar el parche solo por que haya personas a las que no les funcione,sin saber ni siquiera si es por tu culpa, a ti,a buenolacasito,a ggdaris,ospeco, a mi y a otros cientos que se bajan el parche y no son activos en el foro les funciona perfecto,
date cuenta que la gente a la que no les funciona o no son capaces de instalarlo bien son siempre mas ruidosos y repetitivos en sus post, y si no mira el tio de las redes del napoles jajaja
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ILLICE89 » Sab Dic 19, 2015 8:29 pm

Buenas,el online sigue sin funcionar,e probado la forma del usuario que decia que funcionaba,y sigue igual, se siguen suspendiendo los partidos como local,en el segundo 106 del menu de alineaciones,la unica manera de que funcine perfecto,no solo en los partidos como visitante,es sacando un archivo para jugar online con los estadios originales de konami,un saludo
Imagen
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luisbvi » Sab Dic 19, 2015 8:30 pm

aca un video de como instalar el parche para los que todavia no lo logran instalar https://youtu.be/zll0Nk_mwW8 buen parche lauara felicitaciones :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Luisbvi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ospeco » Sab Dic 19, 2015 8:32 pm

jose_totti escribió:
laura feliz escribió:
David Xaminez escribió:

Creo que es un tremendo error,dejar de mejorar el parche solo por que haya personas a las que no les funcione,sin saber ni siquiera si es por tu culpa, a ti,a buenolacasito,a ggdaris,ospeco, a mi y a otros cientos que se bajan el parche y no son activos en el foro les funciona perfecto,
date cuenta que la gente a la que no les funciona o no son capaces de instalarlo bien son siempre mas ruidosos y repetitivos en sus post, y si no mira el tio de las redes del napoles jajaja

Dejate totti que el año pasado el option file mas activo era el de tibinator y había un tío que estuvo pidiendo la nueva indumentaria para Panamá si no me falla la memoria,estuvo así hasta que salio el 16.si se asoma ggdaris nos sacara de dudas por que creo que a el también le dio la lata.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor ospeco » Sab Dic 19, 2015 8:33 pm

Luisbvi escribió:aca un video de como instalar el parche para los que todavia no lo logran instalar https://youtu.be/zll0Nk_mwW8 buen parche lauara felicitaciones :aplauso2: :aplauso2:
buenisimo tío,muchísimas gracias,yo quería hacer uno pero no tenia cámara y la del ordenador se me estropeo,muchas gracias de veras!!!ahora ya no hay escusas.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Notapor ospeco » Sab Dic 19, 2015 8:34 pm

ILLICE89 escribió:Buenas,el online sigue sin funcionar,e probado la forma del usuario que decia que funcionaba,y sigue igual, se siguen suspendiendo los partidos como local,en el segundo 106 del menu de alineaciones,la unica manera de que funcine perfecto,no solo en los partidos como visitante,es sacando un archivo para jugar online con los estadios originales de konami,un saludo
en la pagina 1 hay un dpfilelist.bin para el online illice,saludos crack!!!
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016