Re: TheViper12 Parche Version 2.7 EURO Online Funcionando

Vie Jun 10, 2016 10:39 pm

Esta mejor los uniformes de Viper, el del portero de Francia si era como salio lloris hoy.
En el DLC viene amarillo :monoloco:

Sab Jun 11, 2016 5:19 am

Una pregunta, ¿a alguien mas le falla la final de la Champions?. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero cuando inicio la final, se queda congelado en la escena de entrada, volví a jugarla y quite rápidamente la escena para que no se congelara pero cuando gane y me van a entregar la copa, se vuelve a congelar. Al parecer solo es ahí, cuando inicia él partido y cuando termina, ¿a alguien mas le pasa? ¿Se va a solucionar con la nueva actualización del parche?.

Sab Jun 11, 2016 7:41 am

Skeezix escribió:Esta mejor los uniformes de Viper, el del portero de Francia si era como salio lloris hoy.
En el DLC viene amarillo :monoloco:

si también lo note quite ese amarrillo por el morado negro

Sab Jun 11, 2016 7:44 am

ErikCrzD escribió:Una pregunta, ¿a alguien mas le falla la final de la Champions?. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero cuando inicio la final, se queda congelado en la escena de entrada, volví a jugarla y quite rápidamente la escena para que no se congelara pero cuando gane y me van a entregar la copa, se vuelve a congelar. Al parecer solo es ahí, cuando inicia él partido y cuando termina, ¿a alguien mas le pasa? ¿Se va a solucionar con la nueva actualización del parche?.

si esta arreglado solo ve el timelapse de facebook sale arreglado error final champions lee y veras hasta fotos lo causaba x bota

Sab Jun 11, 2016 2:17 pm

hola viper en la enlace d las futuras actualizaziones podria incluir en la database el club america mg e santa cruz en campeonato brasileno para el puder editar times en el editor del juego e dexar la liga brasilena actualizada em mi patch fikaria muy grato muy obrigado por la mejor patch d x box 360 viper12 vc e muy fodastico muy bueno su trabajo un abrasso d um amigo brasileno

Dom Jun 12, 2016 8:42 pm

Holaa, ayuda porfissss :(, aun no entiendo como instalar desde la version 1.2 en adelante. La 1.0 ya esta instalada pero me di cuenta que es distinto a las otras :| ayuda porfissss :roll: y gracias jajaja :D

Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Lun Jun 13, 2016 4:28 am

Nueva Version Subida

Lun Jun 13, 2016 6:26 pm

theviper12 escribió:Nueva Version Subida

Viper una vez más gran trabajo pero solo algunas dudas ,ahy que descargar el dlc 4.0 aparte o viene incluido y supongo es compatible con el ultimo Dlc

Lun Jun 13, 2016 6:48 pm

Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg

Lun Jun 13, 2016 8:22 pm

benjarojas6 escribió:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg

Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.

Full Version