Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Dom Oct 18, 2015 10:45 am

que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?

ligue 1 y ligue 2

puedes intentar hacer eso e informar? para saber que pasa?

Dom Oct 18, 2015 11:10 pm

miguelfutbolmexico escribió:que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?

ligue 1 y ligue 2

pues no se verian en el juego, ya que son equipos de europa, no hace falta que pruebe lo mismo si cambian un latinoamericano por uno europeo

Dom Oct 18, 2015 11:40 pm

ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?

ligue 1 y ligue 2

pues no se verian en el juego, ya que son equipos de europa, no hace falta que pruebe lo mismo si cambian un latinoamericano por uno europeo

por ejemplo a la ligue 1 y 2 le cambias a argentino

Lun Oct 19, 2015 2:30 am

miguelfutbolmexico escribió:
ggdaris escribió:

ligue 1 y ligue 2

por ejemplo a la ligue 1 y 2 le cambias a argentino

no entiendo para que hacer eso, igual daria error, si quieres mas equipos latinos basta con agregarlos en team.bin en otros latinoamericanos y listo

Lun Oct 19, 2015 6:02 am

Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen -dontknow

Tengo que editar algun bin o algo?

Lun Oct 19, 2015 12:48 pm

Se puede crear el Nacional B de la liga argentina???

O los equipos agregados solo se pueden ubicar en "otros latinoamericanos"??

Lun Oct 19, 2015 11:00 pm

Pregunta:
¿Cómo cambio el color de piel de un jugador?
En hex hay que abrir el playerappearance.bin? Yo lo sabía hacer en 2014 pero luego la cosa cambió. Si es en ese bin. ¿Cómo encuentro al jugador al que quiero cambiarle la piel?

Lun Oct 19, 2015 11:52 pm

Lucassn escribió:Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen -dontknow

agregaste equipos en otros latinoamerica?? o que equipos hablas??

Lun Oct 19, 2015 11:58 pm

ggdaris escribió:
Lucassn escribió:Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen -dontknow

No, en los equipos que comunmente crean la liga mx.. bueno puse los kit guiandome por los escudos pero no aparecen licenciados en el juego... sabes porque sera?

Mar Oct 20, 2015 3:25 am

Lucassn escribió:
ggdaris escribió:

No, en los equipos que comunmente crean la liga mx.. bueno puse los kit guiandome por los escudos pero no aparecen licenciados en el juego... sabes porque sera?

tendria que ver tus archivos, sacale una foto, fijate la configuracion de los .bin y que no esten en formato pc y que este bien el ID

Full Version