Dom Oct 18, 2015 10:45 am
Dom Oct 18, 2015 11:10 pm
miguelfutbolmexico escribió:que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?
ligue 1 y ligue 2
puedes intentar hacer eso e informar? para saber que pasa?
Dom Oct 18, 2015 11:40 pm
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?
ligue 1 y ligue 2
pues no se verian en el juego, ya que son equipos de europa, no hace falta que pruebe lo mismo si cambian un latinoamericano por uno europeo
Lun Oct 19, 2015 2:30 am
miguelfutbolmexico escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:que pasa si se cambia la nacionalidad de los equipos de francia a todos?
ligue 1 y ligue 2
pues no se verian en el juego, ya que son equipos de europa, no hace falta que pruebe lo mismo si cambian un latinoamericano por uno europeo
por ejemplo a la ligue 1 y 2 le cambias a argentino
Lun Oct 19, 2015 6:02 am
Lun Oct 19, 2015 12:48 pm
Lun Oct 19, 2015 11:00 pm
Lun Oct 19, 2015 11:52 pm
Lucassn escribió:Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen![]()
Tengo que editar algun bin o algo?
Lun Oct 19, 2015 11:58 pm
ggdaris escribió:Lucassn escribió:Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen![]()
agregaste equipos en otros latinoamerica?? o que equipos hablas??
Mar Oct 20, 2015 3:25 am
Lucassn escribió:ggdaris escribió:Lucassn escribió:Pregunta: Sabes porque no se me licencian los equipos de la liga latinoamericana? puse los kit y los bin y no aparecen![]()
agregaste equipos en otros latinoamerica?? o que equipos hablas??
No, en los equipos que comunmente crean la liga mx.. bueno puse los kit guiandome por los escudos pero no aparecen licenciados en el juego... sabes porque sera?