Mié Oct 07, 2015 2:49 am
felipecec escribió:Viper, usted arreglo lo error en estadio Wembley que no carga? Otra cosa, lo cesped de Estadio Olimpico de Tokio es oscuro mismo? Gracias.
a mi me anda perfecto ese estadio tal vez sea el duplicado cuando tibinator me envie la correccion se podria solucionar sobre el cesped oscuro tibinator es viendo si algo se puede hacer
Mié Oct 07, 2015 4:09 am
esta versíon tiene adboards?
Mié Oct 07, 2015 4:14 am
theviper12 escribió:felipecec escribió:Viper, usted arreglo lo error en estadio Wembley que no carga? Otra cosa, lo cesped de Estadio Olimpico de Tokio es oscuro mismo? Gracias.
a mi me anda perfecto ese estadio tal vez sea el duplicado cuando tibinator me envie la correccion se podria solucionar sobre el cesped oscuro tibinator es viendo si algo se puede hacer
Perdon ViPEr hace muchos dias que solucione los duplicados, mañana sin falta te lo envio.
Sobre el tokyo solo vi por encima, apenas tenga avances comento.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mié Oct 07, 2015 9:17 am
buenas,muy buen trabajo, una duda noi tengo ningun parche,tengo que descargar el 1.0, el 1.1 o los dos?, gracias de antemano
Mié Oct 07, 2015 9:46 am
What is rar password for version 1.0 ?
Mié Oct 07, 2015 1:51 pm
Que arreglos trae la 1.1? Y como se pone? Encima del otro?
Mié Oct 07, 2015 3:27 pm
una cabra, pero no puedo descargar el parche puede alguien ayudarme? Tengo que descargar todos los archivos o sólo uno?
Mié Oct 07, 2015 9:08 pm
donpicha escribió:Que arreglos trae la 1.1? Y como se pone? Encima del otro?
usa el programa horizon para cargarlo y en la pagina 1 sale el detalle de las mejoras
Mié Oct 07, 2015 9:10 pm
pesfan72 escribió:una cabra, pero no puedo descargar el parche puede alguien ayudarme? Tengo que descargar todos los archivos o sólo uno?
para descargar los link usa MegaDownloader y para descomprimir el 7zip y debes descargar todo pagina 1
Mié Oct 07, 2015 11:39 pm
Gran parche Viper, uno de los mejores!
Podrias añadir mas balones así como el parche de buenolacasito??? Para la gente que solo jugamos offline vendria genial y seria excelente tu parche con mas balones. Creo que no influye en el online pero podrias sacar el archivo de balones y quien quiera que lo ponga

yo lo pondria sin duda. Felicidades por el trabajo
Full Version