Jue Nov 05, 2015 5:33 pm
Felicidades excelente parche, solo, me podrian decir si es normal que al iniciar un partido de la liga mexicana, los comentaristas nombren a los equipos de forma distinta al nombre correcto del club? ayudenme y diganme si es normal. saludos. gracias
Sab Nov 07, 2015 1:07 am
oscar1810 escribió:Felicidades excelente parche, solo, me podrian decir si es normal que al iniciar un partido de la liga mexicana, los comentaristas nombren a los equipos de forma distinta al nombre correcto del club? ayudenme y diganme si es normal. saludos. gracias
Es normal porque eso no lo he editado dice aún lo nombres por default
Sab Nov 07, 2015 6:51 am
Alex, creo mañana hay actualización de Lacasito , mi pregunta es si actualizamos se descompone la liga mx?? , tendríamos q esperar tu actualizacion???.
Gracias
Lun Nov 09, 2015 2:52 am
Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
Lun Nov 09, 2015 3:09 pm
ajolote1976 escribió:Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
Si sacare actualizacion tardare unos dias ya que estoy modificando los menu graphics por lo pronto si pueden poner cpk ligas 3 si quieren ver los nuevos estadios, pero no el exit.bin, hasta que saque la nueva actualizacion
Lun Nov 09, 2015 4:59 pm
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Alex, sacarás actualización compatible con la que sacó hoy Lacasito??
Si sacare actualizacion tardare unos dias ya que estoy modificando los menu graphics por lo pronto si pueden poner cpk ligas 3 si quieren ver los nuevos estadios, pero no el exit.bin, hasta que saque la nueva actualizacion
Ok enterado y gracias
Mar Nov 10, 2015 7:13 pm
oye amigo primero q nada gracias por tu parche y oye una pregunta se pueden editar o podrias editar los tatuajes en los brazos asi cmo en pc para xbox como el de messi y demas q los tienen
Mar Nov 10, 2015 7:19 pm
y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo
Mar Nov 10, 2015 11:08 pm
armando89 escribió:y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo
Ahorita de inicio puse de foxsport próxima actualizacion azteca 7
Mié Nov 11, 2015 12:26 am
alexvegask8 escribió:armando89 escribió:y oye bro se podra q para q liga tenga su marcador y logo de televisora asi cmo esta en la liga mx podras hacerlo
Ahorita de inicio puse de foxsport próxima actualizacion azteca 7
NOOOOOO!!! Con el de fox esta bien porq el de azteca crasheaba el juego
Full Version