Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Lun Jun 13, 2016 8:48 pm

theviper12 escribió:Nueva Version Subida

Viper una vez más gran trabajo pero solo algunas dudas ,ahy que descargar el dlc 4.0 aparte o viene incluido y ademas supongo , es compatible con el ultimo Dlc

Lun Jun 13, 2016 9:43 pm

simono10 escribió:
benjarojas6 escribió:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg

Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.

Hola amigoo :D, gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche :( que hago?

Lun Jun 13, 2016 9:51 pm

benjarojas6 escribió:
simono10 escribió:
benjarojas6 escribió:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa -beg -beg -beg

Amigo tienes que instalar todos las versiones que están publicadas en este parche, y remplazar los archivos que se actualizan en versiones más recientes .
Este parche funciona con él dlc 4.0 y versión 5, es decir con el paquete de datos de Eurocopa. No te olvides de tener los 4 dlc que se han actualizado por Xbox live.
Si te puedo ayudar me cuentas , ya que, yo uso este parche que es muy bueno gracias a theViper.

Hola amigoo :D, gracias ya lo hice, todo bien, los escudos, los traspasos, los estadios peeero los nombres de los equipos me salen normales (por ejemplo north london) y no como deberia ser con el parche :( que hago?

Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .

Lun Jun 13, 2016 10:14 pm

Funciona con el DLC 4 en el online? ´gracias

Lun Jun 13, 2016 10:17 pm

simono10 escribió:
benjarojas6 escribió:
simono10 escribió:
benjarojas6 escribió:Porfavorrr me pueden ayudar a instalar el parche? aun no entiendo como :( he preguntado ya varias veces porfaaaaa

Puede que sea el EDIT, Tienes que usar el del parche y guardarlo con tu perfil .

Y como hago eso? 8O , además no me deja jugar en el modo "myclub" :(. Y si me voy al almacenamiento me sale repetidos los DataPack1.00 1/1, DataPack2.00 1/1, el 3.00 y 4.00 ah y tambien tengo un "DataPack" y un "editar Datos" y ese editar datos dice "Perfil desconocido" como le pongo para mi perfil?

EDITO: Ya lo logré muchas gracias <3 jajaja, ya está todo OK, lo que hice fue copiar ese "Editar Datos" que estaba como perfil desconocido, al mismo lugar donde estaba y ya me salio una copia con mi perfil y borré el que decia desconocido, y ahora está perfect jajja por ejemplo antes de eso no estaban la nomina a selecciones de copa america sino las normales jaja graciaaas :campeon: :campeon: AUN ASI NO FUNCIONA EL "MYCLUB" Alguien sabe como :(?
Última edición por benjarojas6 el Lun Jun 13, 2016 10:34 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 13, 2016 10:27 pm

Oye Viper veo que has puesto en la descripcion de la 2.8 que trae la centenario ¿de que forma la trae? los kits o tambien trae el formato?

Lun Jun 13, 2016 11:29 pm

Lun Jun 13, 2016 11:30 pm

Lun Jun 13, 2016 11:32 pm

Mar Jun 14, 2016 7:06 am

Alguien que pueda pasarme el dlc 4.0 versión europea dt80_400E, por favor.

Full Version