Sab Dic 19, 2015 9:58 pm
Estaba en la liga master la premier con chelsea si alguien me pudiera dar una opinion gracias
Sab Dic 19, 2015 10:12 pm
Que trae el último edit.bin?? ==
Sab Dic 19, 2015 11:03 pm
gatomontes escribió:Que trae el último edit.bin?? ==
corrige los nombres de los equipos que salian sin ellos
Sab Dic 19, 2015 11:06 pm
pesfan72 escribió:No puedo encontrar el parche archivo 7,1gb laura no es algo de 3GB
el archivo de 7,1 Gb es el juego instalado en el disco duro,no es un archivo del parche
Sab Dic 19, 2015 11:13 pm
jose_totti escribió:gatomontes escribió:Que trae el último edit.bin?? ==
corrige los nombres de los equipos que salian sin ellos
Entoces bundesliga y demas ya esta arreglado?
Le vi decir a laura que le quedaban por subir algunos equipos europeos incluido el astana.
Sab Dic 19, 2015 11:30 pm
Laura en la primera pagina esta la lista de los equipos con canticos
¿hay posibilidades de ponerle canticos a mas equipos argentinos,solo figuran 4
boca,river,san lorenzo y racing
un saludo
Dom Dic 20, 2015 12:10 am
pampanini escribió:Laura en la primera pagina esta la lista de los equipos con canticos
un saludo
podes bajar los canticos de pes chants, y los pones en una carpeta WEPES en un pendrive en fat32, lo conectas a la consola y ya en el juego, te vas a editar/equipo/canticos y te apareceran los canticos que pusiste en la carpeta wepes y podras asignar los que quieras a ese equipo y otros, yo por ejemplo a sudafrica le puse las vuvuzelas
Dom Dic 20, 2015 12:53 am
ggdaris escribió:pampanini escribió:Laura en la primera pagina esta la lista de los equipos con canticos
un saludo
podes bajar los canticos de pes chants, y los pones en una carpeta WEPES en un pendrive en fat32, lo conectas a la consola y ya en el juego, te vas a editar/equipo/canticos y te apareceran los canticos que pusiste en la carpeta wepes y podras asignar los que quieras a ese equipo y otros, yo por ejemplo a sudafrica le puse las vuvuzelas
Gracias ggdaris no lo sabia bien ,yo tenia en el fifa que uno mismo le asignaba los canticos ,era parecido a esto salvo que te quedaba grabado en el juego sin necesidad de pendrive
pero bueno esto es cosa de konami voy a hacer lo que me dijiste
Dom Dic 20, 2015 4:28 am
Muy bueno el parche.
Dom Dic 20, 2015 4:45 am
Poderia lançar algum arquivo sem os cânticos? Parabéns pelo trabalho!!!
Full Version