Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 Offline v.3.2

Vie Nov 13, 2015 2:34 pm

kerleyf1 escribió:Iam, este error es de Konami (en todos los PES2016, mismo sin patch).

Es porque tiene assignalado un estadio que no esta en juego (solo tiene la nueva generacion de consolas)... por esto tiene este error.

En el Brasileirão esto error queda siempre... porque Konami saco Mineirão, Beira-Rio, Arena Corinthians... etc.... solo tiene estos estadios en PS4 y XBOXone... :cry:

Ya, vaya tela, en la LIGA BBVA, he tenido que reeditar el 50% de los equipos, ya que los estadios que tenian asignados se bloqueaban.

Malditos de Konami.

Tibi para futuras versiones meteras el Bernabeu y Camp nou ??

Gracias.

Vie Nov 13, 2015 3:08 pm

Gran parche, metereis Bundesliga completa con jugadores como Aubameyang y eso?

Vie Nov 13, 2015 3:20 pm

tibinator escribió:
jkn1221 escribió:Me he descargado los dos archivos offline de europa, y todos los archivos principales y cuando me meto al juego me sale version 1.0.0, del paquete de datos no aparece nada. Le he metido el DLC pero se eliminan los escudos y equipaciones, que puedo hacer?

Y tienes los TitleUpdate instalados?

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Tengo un archivo TU que lo descargue y sin ese el DLC no funciona, y el DPFileList que sin ese archivo el dlc tampoco funciona. Si puedieras darme los link de todos los archivos que necesito te lo agradeceriia...

Vie Nov 13, 2015 5:17 pm

buenos dias una pregunta instale el contenido del el parche del modo offline mas el dpfilelist paa la region ameica y el dlc y en el juego me sale vesion 1.00 y no me toma el parche porque que estoy asiendo mal

Vie Nov 13, 2015 5:20 pm

a y una pregunta mas para que me tome el dlc y el tu tengo que cambiar mi default.xex por el original del juego mio bueno espeo su respuesta

Vie Nov 13, 2015 7:41 pm

Al intentar jugar online me da Error imprevisto :(

Vie Nov 13, 2015 7:52 pm

AgusBueno escribió:Al intentar jugar online me da Error imprevisto :(

Debes USAR la version ONLINE! si usas la OFFLINE pasa eso.

Vie Nov 13, 2015 8:36 pm

aver yo instale todo lo de la version offline y no me toma el parche y yo no juego en online aver si me pueden esplicar bien porfavor que la verdad ya no se como aser

Vie Nov 13, 2015 9:35 pm

El online esta terminado?

Vie Nov 13, 2015 10:06 pm

tengo RGH y es el segundo año que le meto el parche de tibi y la verdad no defrauda!!!! es un crack editando ..... realmente le quiero agradecer todo el esfuerzo que le mete para poder hacer jugable un juego en el que konami le mete muy poco entusiasmo. En fin saludos al crack de tibi y el parche en modo offline funciona perfecto!!Abrazo de gol

EDIT
pd: si alguien tiene duda que avise que lo puedo ayudar para explicarle como meti el parche
pd2: este tutorial ------>( http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=106&t=129065 ) me parece mejor que el tutorial que esta en la primera pagina

Full Version