Vie Jun 17, 2016 10:16 pm
benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea?![]()
AYUDA PORFISVOORRRR
Vie Jun 17, 2016 10:44 pm
theviper12 escribió:benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea?![]()
AYUDA PORFISVOORRRR
ya te dije tienes que usar la versión online
Vie Jun 17, 2016 10:47 pm
Vie Jun 17, 2016 11:13 pm
benjarojas6 escribió:theviper12 escribió:benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea?![]()
AYUDA PORFISVOORRRR
Ese es el problema, está con la version online
Sab Jun 18, 2016 12:40 am
Sab Jun 18, 2016 3:35 pm
Sab Jun 18, 2016 6:16 pm
dreamer1927 escribió::(![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien a quien le funcione bien podria ayudarme ? entiendo del tema y hasta el cpk Viper4 todo funcionaba bien, peor con el V5 V6 y ultimo dlc400U tengo problemas con la visualizacion de algunos escudos ya que de resto funciona bien.....no me salen escudos ni de la liga china ni de la mexicana ni malmo ni celtic...... volví a bajar todos los archivos que estan colgados actualmente pero no.
Los pesos son estos por si alguien me quisiera ayudar para encontrar el error:
Viper5.cpk--------------619.924KB
Viper6.cpk--------------940.764KB
dt80_400U--------------104.876KB
son las ultimas versiones que él dejó y que estoy usando, no se si al archivo DLC 3.0 le hayan hecho alguna modificacion y ahí esté el problema, ya que yo estoy usando el que se descargó directamente del xbox live.
AYUDA CON ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO SIN ESTE ERROR Y PUEDA VERIFICAR QUE DIFERENCIA TENGO YO CON ALGUN CPK Y ENCONTRAR EL ERROR !!! GRACIAS
Sab Jun 18, 2016 11:02 pm
theviper12 escribió:benjarojas6 escribió:theviper12 escribió:benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea?![]()
AYUDA PORFISVOORRRR
Ese es el problema, está con la version online
pero que versión de dlc usas versión e o u la única forma que sepas que esta bien el la versión que no salga los estadios agregados
Dom Jun 19, 2016 6:24 am
ilmigue escribió:Tengo un problema con la version 2.2 me manda error a descomprimir la parte 3 podría volver a subir porfavor
Dom Jun 19, 2016 4:26 pm