Re: TheViper12 Parche Version 2.8 Copa Centenario & EURO 201

Vie Jun 17, 2016 10:16 pm

benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea? -nosweat -nosweat AYUDA PORFISVOORRRR

ya te dije tienes que usar la versión online

Vie Jun 17, 2016 10:44 pm

theviper12 escribió:
benjarojas6 escribió:No puedo jugar el modo "MYCLUB" dice "paquete de datos incompatible. Selecciona [EXTRAS] -> [Actualizacion del paquete de datos] en el Menu Principal para descargar los datos".... si hago esto no se borraran los traspasos, o escudos o lo que sea? -nosweat -nosweat AYUDA PORFISVOORRRR

Ese es el problema, está con la version online :(

Vie Jun 17, 2016 10:47 pm

:( 8O :? :ops:
:cry: :cry: :cry: Alguien a quien le funcione bien podria ayudarme ? entiendo del tema y hasta el cpk Viper4 todo funcionaba bien, peor con el V5 V6 y ultimo dlc400U tengo problemas con la visualizacion de algunos escudos ya que de resto funciona bien.....no me salen escudos ni de la liga china ni de la mexicana ni malmo ni celtic...... volví a bajar todos los archivos que estan colgados actualmente pero no.

Los pesos son estos por si alguien me quisiera ayudar para encontrar el error:

Viper5.cpk--------------619.924KB
Viper6.cpk--------------940.764KB
dt80_400U--------------104.876KB

son las ultimas versiones que él dejó y que estoy usando, no se si al archivo DLC 3.0 le hayan hecho alguna modificacion y ahí esté el problema, ya que yo estoy usando el que se descargó directamente del xbox live.

AYUDA CON ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO SIN ESTE ERROR Y PUEDA VERIFICAR QUE DIFERENCIA TENGO YO CON ALGUN CPK Y ENCONTRAR EL ERROR !!! GRACIAS -hi

Vie Jun 17, 2016 11:13 pm

benjarojas6 escribió:
theviper12 escribió:

pero que versión de dlc usas versión e o u la única forma que sepas que esta bien el la versión que no salga los estadios agregados

Sab Jun 18, 2016 12:40 am

Tengo un problema con la version 2.2 me manda error a descomprimir la parte 3 podría volver a subir porfavor

Sab Jun 18, 2016 3:35 pm

hola mis amigos lo siento por mi español
Tengo un problema con el parche 2.8 los datos básicos del editor muy bien, pero la situación de mercado, el kit no funciona
He intentado todo el DpFileList me parece que estoy en la zona E
alor el parche 2.7 muy buen mercado
me dio una solución y gracias

Sab Jun 18, 2016 6:16 pm

dreamer1927 escribió::( 8O :? :ops:
:cry: :cry: :cry: Alguien a quien le funcione bien podria ayudarme ? entiendo del tema y hasta el cpk Viper4 todo funcionaba bien, peor con el V5 V6 y ultimo dlc400U tengo problemas con la visualizacion de algunos escudos ya que de resto funciona bien.....no me salen escudos ni de la liga china ni de la mexicana ni malmo ni celtic...... volví a bajar todos los archivos que estan colgados actualmente pero no.

Los pesos son estos por si alguien me quisiera ayudar para encontrar el error:

Viper5.cpk--------------619.924KB
Viper6.cpk--------------940.764KB
dt80_400U--------------104.876KB

son las ultimas versiones que él dejó y que estoy usando, no se si al archivo DLC 3.0 le hayan hecho alguna modificacion y ahí esté el problema, ya que yo estoy usando el que se descargó directamente del xbox live.

AYUDA CON ALGUIEN QUE LO TENGA FUNCIONANDO SIN ESTE ERROR Y PUEDA VERIFICAR QUE DIFERENCIA TENGO YO CON ALGUN CPK Y ENCONTRAR EL ERROR !!! GRACIAS -hi

Sab Jun 18, 2016 11:02 pm

theviper12 escribió:
benjarojas6 escribió:
theviper12 escribió:

pero que versión de dlc usas versión e o u la única forma que sepas que esta bien el la versión que no salga los estadios agregados

Verion U

Dom Jun 19, 2016 6:24 am

ilmigue escribió:Tengo un problema con la version 2.2 me manda error a descomprimir la parte 3 podría volver a subir porfavor

mañana estara

Dom Jun 19, 2016 4:26 pm

Theviper voy a instalar tú parche, pues tengo instalado el de laura feliz y me dá bastantes problemas, se me congela mucho el juego.
Mi consola es: original y tengo xbox live,soy español .

Mis preguntas son,

Tengo que instalar todas las versiones ó instalando la última es suficiente.

Tengo que actualizar con xbox live ó el parche ya trae también las actualizaciones de Konami integradas.

Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartir con los demas

Full Version