Dom Jun 19, 2016 8:09 pm
gatomontes escribió:Theviper voy a instalar tú parche, pues tengo instalado el de laura feliz y me dá bastantes problemas, se me congela mucho el juego.
Mi consola es: original y tengo xbox live,soy español .
Mis preguntas son,
Tengo que instalar todas las versiones ó instalando la última es suficiente.
Tengo que actualizar con xbox live ó el parche ya trae también las actualizaciones de Konami integradas.
Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartir con los demas
bajar todo y solo integró el dlc 4 ya que tiene agregados
Dom Jun 19, 2016 9:00 pm
Qual és o TU e a DLC?
Lun Jun 20, 2016 7:36 pm
ayúdame por favor
2.7 muy buen mercado
2.8 Que el mercado muy bien puede presentar la opción del parche ya no funciona
ningún momento ningún kit
Lun Jun 20, 2016 11:44 pm
Hola viper! otra vez te agradezco por el parche, me saco el sombrero jaja

, pero estaba viendo y los kit de santiago wanderers (Equipos de Chile) estan erroneos y antes estaban bien jaja, eso para que le pegues una revisada! jaja graciaaas
Lun Jun 20, 2016 11:46 pm
Hola viper! otra vez te agradezco por el parche, me saco el sombrero jaja

, pero estaba viendo y los kit de santiago wanderers (Equipos de Chile) estan erroneos y antes estaban bien jaja, eso para que le pegues una revisada! jaja graciaaas
Mar Jun 21, 2016 2:29 am
benjarojas6 escribió:Hola viper! otra vez te agradezco por el parche, me saco el sombrero jaja

que error si esta tal cual como lo dejo konami yo lo veo bien pero si soy de chile xd como no voy a saber como es el kit yo no quize crear el nuevo porque me gustaba el anterior ya que el nuevo no se como hacer los rombos
Mié Jun 22, 2016 4:13 pm
Hola Amigos de nuevo me e pasado al parche de The Viper que es el que mas me a gustado, y verán quiero jugar la liga master pero fiel a mi tradición desde el PES 5, quiero hacerlo con un equipo creado por mi (nombre, equipacion etc) pero me encuentro con que al intentar editar un equipo de la sección "otros europa" no puedo editar la equipacion por que por decirlo asi esta por encima la equipacion en el parche. Asi que quiero saber como eliminar la equipacion del parche para asi poder editarla a mi manera en el editor interno del Pes.
Espero haberme explicado y que puedan ayudarme.
Mié Jun 22, 2016 4:22 pm
Can someone help me ???
I want to edit this patch (for my use) I want only to edit player stats but as I can see there is no way to edit an XBOX 360 PES 2016 on PC
I know there is tools like DINO EDITOR and TEAM EDITOR MANAGER by Lagun2 but I don't know how to use them
someone help me ????
Jue Jun 23, 2016 2:13 am
guenfo escribió:Can someone help me ???
I want to edit this patch (for my use) I want only to edit player stats but as I can see there is no way to edit an XBOX 360 PES 2016 on PC
I know there is tools like DINO EDITOR and TEAM EDITOR MANAGER by Lagun2 but I don't know how to use them
someone help me ????

you can't edit EDIT.bin with thats tools (they are only to edit DB) , is better to edit stats in the game
Full Version