Dom Dic 20, 2015 4:40 pm
Buenas amigos una sola pregunta, aun falta licenciar la MLS ? No me salen los jugadores conocidos y mas villa. Lampard, Pirlo etc. O solo es fallo mio y no me lee el edit. Gracias por sacarme de la duda .
Dom Dic 20, 2015 4:42 pm
JaimeDiaz escribió:Buenas amigos una sola pregunta, aun falta licenciar la MLS ? No me salen los jugadores conocidos y mas villa. Lampard, Pirlo etc. O solo es fallo mio y no me lee el edit. Gracias por sacarme de la duda .
Si,aun faltan,no es fallo tuyo
Dom Dic 20, 2015 4:45 pm
Excelente el logo de bein sports, crees poderlo poner para cualquier partido??? Estaria.excelente me gusto bastante
Dom Dic 20, 2015 5:32 pm
La MLS,clásicos con face y todos de otro Europa de buenolacasito están exportados ,sólo adaptarlo en minúscula aparte de algunos más con tatu en brazos para poder ir dejando sólo para meter la j league
Dom Dic 20, 2015 5:35 pm
laura feliz escribió:La MLS,clásicos con face y todos de otro Europa de buenolacasito están exportados ,sólo adaptarlo en minúscula aparte de algunos más con tatu en brazos para poder ir dejando sólo para meter la j league
Gracias Lauritaaaaaa
Dom Dic 20, 2015 6:23 pm
Previas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Dic 20, 2015 6:24 pm
Previa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Dic 20, 2015 6:26 pm
Del piero es europeo jeje xD mr copo los tatuajes. Ya tengi todo en el celu, ms tarde lo instalare
Dom Dic 20, 2015 6:33 pm
laura feliz escribió:Previa
Cuando los subiras???
Dom Dic 20, 2015 6:36 pm
en el L.A. Galaxy me parece que aparece J. Dos Santos y en realidad es G. Dos Santos, digo por si se te llegara a pasar ese detalle =)
Full Version