Mar Oct 06, 2015 6:23 pm
[quote="buenolacasito"]Las camisetas de la AFA ke faltaban las hice hoy solo me falta configurar nombre ,números y esas cosas ya ke la prioridad era ver el fallo de la dB ,voy a subir otra prueba con el Coach.bin y dentro el team.bin nuevo ke estoy terminando para testearlo los liteon antes de agregar las faces y se kede todo bien,en cuanto pueda lo subo ke estoy liado con las tareas de mis pekeñas[/quote
En cuanto lo subas lo pruebo y sube a la vez el DPFILE que necesite
Mar Oct 06, 2015 6:25 pm
buenolacasito escribió:Las camisetas de la AFA ke faltaban las hice hoy solo me falta configurar nombre ,números y esas cosas ya ke la prioridad era ver el fallo de la dB ,voy a subir otra prueba con el Coach.bin y dentro el team.bin nuevo ke estoy terminando para testearlo los liteon antes de agregar las faces y se kede todo bien,en cuanto pueda lo subo ke estoy liado con las tareas de mis pekeñas
En cuanto lo subas lo pruebo sube tambien el DPFILE CRACK
Mar Oct 06, 2015 6:40 pm
Dante Taylor escribió:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
El edit.bin ke esta sobre el ultimo ke subí ayer?para no borrar la Bundesliga
Mar Oct 06, 2015 6:43 pm
aprovechando que andas abriendo archivos buenolacasito no podrias reparar el fallo sobre los canticos que eh mencionado xD
digo solo si se puede y no t kita mucho tiempo para reparar cosas mas importantes
saludos!!
Mar Oct 06, 2015 6:50 pm
buenolacasito escribió:Dante Taylor escribió:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
Si , incluso vendra con todos los fichajes de la bundesliga , me hacen falta algunos fichajes como aston villa , bournemouth , everton pero toda la bundesliga y la bbva estan seguro si alguien mas quiere colaborarme con los que falten les agradeceria , claro solo si estas de acuerdo con que lo suba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Oct 06, 2015 6:52 pm
buenolacasito escribió:Dante Taylor escribió:lacasito , yo puedo subir un edit.bin con fichajes para casi todos los equipos? me autorizas ???
Aaah actualizaste el edit? Habria que exportar los que habia pasado yo, asi ya son un par de equipos menos desactualizados
Mar Oct 06, 2015 6:54 pm
una duda, el archivo "ligas2.cpk" la primera página ya actualizados? (sin congela - error en la pantalla de inicio) parece que el error fue en este archivo
gracias!
Mar Oct 06, 2015 6:55 pm
Por favor, responda buenolacasito, pero el 2,1 puso nuevos archivos o usar los de la primera página?
Mar Oct 06, 2015 6:57 pm
mandamelo y lo pongo en la primera pagina y cuando se exporte lo de sevaslipknot y kerfley lo actualizo de nuevoy los cpk de la primera pagina los subi ayer nuevos todos,solo el ke tiene el fallo es el ligas2 ke estoy en ello para resolverlo en los liteon
Mar Oct 06, 2015 7:00 pm
buenolacasito escribió:mandamelo y lo pongo en la primera pagina y cuando se exporte lo de sevaslipknot y kerfley lo actualizo de nuevo
vale , pero podria pasartelo mas o menos en unas 7 horas que llego a casa del trabajo , te parece? ya estan creados todos los jugadores de la bundesliga , premier league mas o menos en un 80% fichajes , liga bbva 100% , una duda que tengo es que instale todo lo ultimo que subiste con el ligas de coach , ligas y ligas 1 con canticos pero no me salen si no solo 16 estadios , que hice mal??
Full Version