Mar Oct 06, 2015 7:07 pm
Dante Taylor escribió:buenolacasito escribió:mandamelo y lo pongo en la primera pagina y cuando se exporte lo de sevaslipknot y kerfley lo actualizo de nuevo
vale , pero podria pasartelo mas o menos en unas 7 horas que llego a casa del trabajo , te parece? ya estan creados todos los jugadores de la bundesliga , premier league mas o menos en un 80% fichajes , liga bbva 100% , una duda que tengo es que instale todo lo ultimo que subiste con el ligas de coach , ligas y ligas 1 con canticos pero no me salen si no solo 16 estadios , que hice mal??
el ligas coach era una prueba y no tenia db de estadios,solo para buscar el fallo,encuanto este resuelto del tod subire el ligas2 completo con faces y demas,no pasa nada ,me espero 7 horas ,mañana cuando yo vuelva del trabajo lo pongo en primera pagina para ke no se kede por hay perdido
Mar Oct 06, 2015 7:12 pm
hola bro creo que ya se cual es tu problema con el national stadium de tokyo, fijate que en texturas de common y tambien de ese estadio estan los archivos de pasto, que hacen que se vea tan oscuro el pasto, a mi me paso con un estadio modificado por mi el año pasado,es cuestion de sacarlo
Mar Oct 06, 2015 7:15 pm
Ok,me dio el día el fallo de la dB en los liteon y original,un simple bite mal la brasa ke da
Mar Oct 06, 2015 8:07 pm
hay canticos que no corresponden al equipo,por ejemplo la seleccion Argentina,Boca Juniors,Levante,etc,y los estadios del parche solo se pueden utilizar en partidos amistosos,yo tenia puesto un parche en pes 2015 y los estadios funcionaban,en cualquier modo de juego
Mar Oct 06, 2015 9:27 pm
archivo de prueba para liteon con coach.bin y team.bin nuevos para los liteon y original
https://mega.nz/#!5YdCwKoB!23NY5ohGOT0w8KyOqyptwL0pT38UzxtgRA_mB6Rab3Iespero ke ya funcione para poder actualizar este cpk con las faces
Mar Oct 06, 2015 9:28 pm
Al fin en casa, ya me salen los equipos con sus nombres reales!!!!Un saludo y muchas gracias!!!!!
Mar Oct 06, 2015 9:30 pm
hay subi un dpfile con todos los cpk y ese ligas de prueba,si puedes lo pruebas a ver si ya los liteon les anda.
Mar Oct 06, 2015 9:42 pm
prácticamente usar este dpfile y Liga 2, junto con los archivos de la primera página que se edit.bin y liga 1
Mar Oct 06, 2015 9:56 pm
buenolacasito escribió:hay subi un dpfile con todos los cpk y ese ligas de prueba,si puedes lo pruebas a ver si ya los liteon les anda.
Ok, compañero en cuanto me dejen por aqui la tele libre, hago las pruebas y te lo comento.
Edito:Se vuelve a congelar (completamente bloqueado) cuando sale worlds top leagues
Mar Oct 06, 2015 10:06 pm
Acabo de probarlo yo tambien xbox original y se sigue quedando pillado el worlds top leagues como dice el compañero
Full Version