Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Lun Dic 21, 2015 5:53 pm

Pachman escribió:
pepomaderna escribió:
cristobaldeficit escribió:Hay alguna posibilidad de poner relatos argentinos estoy aburrido de los relatos en ingles por favor

Hola, si se puede, de hecho yo tengo bajada la version de rgh que viene en ingles y portugues, lo que hice fue agregar donde quedo instalado el Pes un archivo cpk con el idioma español de argentina extraido de la version que viene con ese idioma en el rigido de la consola, espero haberte respondido a tu duda, saludos.

Hola pepomaderna, yo llevo tiempo intentando hacer lo mismo ¿puedes dar más detalles de como lo has hecho?
¿O conoces algún tutorial o web que explique como hacerlo?
Gracias.

Mira basicamente lo que hice fue lo siguiente: tenia bajada la version que viene con el idioma con relatos argentinos pero como tiene una Media y ID que siempre salen mucho despues los tittle updates decidi bajar la version que trae el idioma portugues e ingles con Title: 4B4E0861 y Media: 76C70034, una vez bajado el juego saque el cpk con idioma argentino de la version anterior ( osea la que estaba el latino) y pase esos cpk al disco rigido de la Xbox donde quedo instalada la nueva version del pes, obviamente desde cero. los archivos son: dt20_mex_win.cpk ; dt20_mex_x36.cpk ; dt41_mex_all.cpk ; dt43_ags_x36.cpk y dt43_mex_win.cpk quiza alguno no haga falta pero por las dudas pase a todos para tener texto y relatos en latino.
Espero poder ayudarte
Saludos

Lun Dic 21, 2015 5:57 pm

Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?

Gracias por sus sugerencias y una felicitación a Laura, Buenolacasito y todos los que invierten parte de su tiempo libre en esta labor.

Lun Dic 21, 2015 6:33 pm

ery escribió:Hola, sólo para pedir su ayuda. He intentado instalar este parche (y otros) siguiendo al pie de la letra los tutoriales para hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Puedo ver los nombres de los equipos, pero no así todo lo que tiene que ver con gráficos, es decir, escudos, equipaciones, etc. Normalmente uso el Horizon para agregar los archivos cpk y demás, y agrego el edit con mis datos de perfil. Pero todo igual. ¿Será por la versión de mi consola? ¿O porque mi juego es la edición para Norteamérica (soy de México)?

Gracias por sus sugerencias y una felicitación a Laura, Buenolacasito y todos los que invierten parte de su tiempo libre en esta labor.

Amigo yo tengo la misma version a diferencia que estoy en colombia pero maneja lo mismo, descargaste el Title update ? todo lo pasas con Horizon, en mi caso paso el edit.bin normal como cualquier otro archivo y luego lo muevo como todo lo demas a la consola y funciona perfecto.

Lun Dic 21, 2015 6:46 pm

pepomaderna escribió:
Pachman escribió:
pepomaderna escribió:
cristobaldeficit escribió:Hay alguna posibilidad de poner relatos argentinos estoy aburrido de los relatos en ingles por favor

Hola, si se puede, de hecho yo tengo bajada la version de rgh que viene en ingles y portugues, lo que hice fue agregar donde quedo instalado el Pes un archivo cpk con el idioma español de argentina extraido de la version que viene con ese idioma en el rigido de la consola, espero haberte respondido a tu duda, saludos.

Hola pepomaderna, yo llevo tiempo intentando hacer lo mismo ¿puedes dar más detalles de como lo has hecho?
Gracias.

Mira basicamente lo que hice fue lo siguiente: tenia bajada la version que viene con el idioma con relatos argentinos pero como tiene una Media y ID que siempre salen mucho despues los tittle updates decidi bajar la version que trae el idioma portugues e ingles con Title: 4B4E0861 y Media: 76C70034, una vez bajado el juego saque el cpk con idioma argentino de la version anterior ( osea la que estaba el latino) y pase esos cpk al disco rigido de la Xbox donde quedo instalada la nueva version del pes, obviamente desde cero. los archivos son: dt20_mex_win.cpk ; dt20_mex_x36.cpk ; dt41_mex_all.cpk ; dt43_ags_x36.cpk y dt43_mex_win.cpk quiza alguno no haga falta pero por las dudas pase a todos para tener texto y relatos en latino.
Espero poder ayudarte
Saludos

Intentaré hacerlo como dices, a ver si soy capaz...
Muchas gracias por tu respuesta.

Lun Dic 21, 2015 7:08 pm

Pachman escribió:
pepomaderna escribió:
Pachman escribió:
pepomaderna escribió:

Gracias.

Espero poder ayudarte
Saludos

Intentaré hacerlo como dices, a ver si soy capaz...
Muchas gracias por tu respuesta.

Pufff... acabo de ver que tienes rgh y para utilizar el parche lo hago mediante Horizon.
Yo tengo la consola original sin ningún tipo de gestor de archivos, así que supongo que no podré hacerlo ¿no?

Lun Dic 21, 2015 7:54 pm

el update estará cuando adapte este pack de guantes ,contiene 100 guantes de portero
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 21, 2015 8:19 pm

laura feliz escribió:el update estará cuando adapte este pack de guantes ,contiene 100 guantes de portero

Pues va a ser completito no laura .
Equipos de europa,tatuajes,guantes .....algo mas que se me escape?

Lun Dic 21, 2015 8:23 pm

Cuando van a subir el parche?

Lun Dic 21, 2015 9:02 pm

Enorme trabajo Laura!!!! esperandolo como agua de MAYO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Dic 21, 2015 9:07 pm

Ya estoy provando todo y funciona genial,además de varias faces clásicas,con tatuajes ,algunas para varios ekipos ,Madrid,Barsa,,psg,ect,otros de Europa exportados de mi parche ,MLS .

Full Version