-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: katime325, pared4, zbrian97, camilocastro69, BreykellGm3, Felipe1690, Raniel
Seguidores: darub22, pared4, anrof1, AstarothDoom, tibinator, PES_Andres12, pesfan72, Cop, rage, camilocastro69, simono10, Lolocor1984, gatoandres, Gannicus27

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor tibinator » Jue Ago 20, 2015 3:10 pm

darub22 escribió:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate

Na poner trabas para que descargen algo me haria perder usuarios.

En el pes pasado fue el parche mas usado y descargado en todos los foros de PES.

Este año espero nuevamente ser el mejora parche de Xbox360.-

Pd: igual pertenezco a PESMODDERS para que vean el parche de PC.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor darub22 » Jue Ago 20, 2015 3:53 pm

Perfecto tibi, tu mandas compi
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor gatomontes » Jue Ago 20, 2015 4:04 pm

tibinator escribió:
darub22 escribió:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate

Na poner trabas para que descargen algo me haria perder usuarios.

En el pes pasado fue el parche mas usado y descargado en todos los foros de PES.

Este año espero nuevamente ser el mejora parche de Xbox360.-

Pd: igual pertenezco a PESMODDERS para que vean el parche de PC.




Tibinator, que sea para xbox original...... Cómo siempre.
Y ojalá se puedan poner las escenas de entrada para xbox original.
Un saludo y gracias por tú tiempo y compartir tu gran trabajo.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor ggdaris » Jue Ago 20, 2015 9:04 pm

Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor tibinator » Jue Ago 20, 2015 10:13 pm

ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat


Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor ggdaris » Jue Ago 20, 2015 11:14 pm

tibinator escribió:
ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat


Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)

Bueno por eso te digo que me saques de los mismos ya que no tengo nada que ver este año mas alla de que llegues a usar uno o no algun archivo de 2015.
Como dije no editare PES 2016
. :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Notapor tibinator » Vie Ago 21, 2015 1:58 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:
ggdaris escribió:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat


Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)

Bueno por eso te digo que me saques de los mismos ya que no tengo nada que ver este año mas alla de que llegues a usar uno o no algun archivo de 2015.
Como dije no editare PES 2016
. :ops:


Creditos & Agradecimientos:
(NO QUIERE DECIR QUE PARTICIPAN EN ESTE PARCHE, SOLO DOY "GRACIAS" POR PEQUEÑOS O GRANDES APORTES POR IGUAL EN MI ELABORACION DEL PARCHE)
Rasuna - Chronos - Carluchi - Smeagol75 - Radiocasehead - ron69 - lucassias87 - Secun - Txax - Tunevi - SuatCagdas(sxsxsx) - Metalex - KoliaV - NemanjaBRE - GOAL - gomezillo - rrcortez - kerley - petriz - TheViper - Hicksville - razib_46 - PesMonkeys - EstarlenSilva - tote_alkor - estica - albiore - Hajnal30 - Astracell - cRoNoSHaCk - klashman69 - PTE team - TugaVicio Team - PESEdit Team - G-Style - Cuky - J.Dilla - majuh... y otros.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Simply demo Mod: LINKS LI

Notapor tibinator » Vie Ago 21, 2015 11:52 pm

Simply Demo Mod:

ImagenImagenImagenImagenImagen


- Cambio de Pasto/Cesped/Turf mod v5.0 by FRUITS (http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74623)
- Adboards Juventus Stadium
- Lluvia intensa

Links here:
dt15_x36.cpk http://www.mediafire.com/download/8ac4k ... 15_x36.cpk
dt30_x36.cpk http://www.mediafire.com/download/xlxw6 ... 30_x36.cpk

Instalar:
* Descomprimir la demo en la ubicacion:
HDD1:\4B4E8863\00080000\AQUI DESCOMPRIMEN
* Copiar a la misma carpeta mis archivos y reemplazar los originales.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Simply demo Mod: LINKS LI

Notapor gmidia » Sab Ago 22, 2015 1:39 am

dt15_x36.cpk não estaes funcionando
Avatar de Usuario
gmidia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 30, 2015 10:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Simply demo Mod: LINKS LI

Notapor Kevin_Col » Sab Ago 22, 2015 3:27 am

Muchas gracias tibi se te agradece todo el trabajo y que lo compartas con nosotros, ahora esperar el juego completo que ya falta poco :)
Avatar de Usuario
Kevin_Col
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:12 am
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados