-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML! : PES2016 - Página 5

  • Patrocinios

[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: PES_Andres12, Diosnel2010, pepomaderna

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor Felipe1690 » Mar Sep 22, 2015 12:28 am

bn :D
Felipe1690
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 19, 2015 1:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor tibinator » Mar Sep 22, 2015 3:02 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:dale con lo mismo..... hex es hex... da lo mismo que edites en hex si es un dds, un hks, un model, y un largo etc.

Lo importante es que funcione BIEN y no tan solo que funcione hay un topic completo hacerca de esto en PES14 porque ahi se entendio que no se debe llegar y editar..... luego en pes15 como ya todos sabian no era necesario volver a repetir lo mismo.

pues yo ni vi pes 2014, porque fue una basofia que no merecio mi tiempo, simplemente empece con pes 2015, igual da igual, si alguien le sirve bien sino me da igual, yo hago las cosas para mi y las comparto para el que quiera. Si tu dices que es mejor via edit.bin hace un tuto para los demas, a mi me funciona y eso es lo que me importa :cabeza: :cabeza: , salu2


Listo re lei el topic ya que tampoco me acordaba mucho (yo mismo postie la solucion y no me acordaba)

Si se puede hacer como lo haces tu, pero es importante asignar los slot faltantes en Champions League y Europa League para no tener problemas, tambien se debe tener en consideracion no cambiar Nacionalidades de los team ocultos, si hay un Europeo usarlo como EUROPEO, lo mismo en latam....
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Mar Sep 22, 2015 3:22 am

lo
tibinator escribió:
ggdaris escribió:
tibinator escribió:dale con lo mismo..... hex es hex... da lo mismo que edites en hex si es un dds, un hks, un model, y un largo etc.

Lo importante es que funcione BIEN y no tan solo que funcione hay un topic completo hacerca de esto en PES14 porque ahi se entendio que no se debe llegar y editar..... luego en pes15 como ya todos sabian no era necesario volver a repetir lo mismo.

pues yo ni vi pes 2014, porque fue una basofia que no merecio mi tiempo, simplemente empece con pes 2015, igual da igual, si alguien le sirve bien sino me da igual, yo hago las cosas para mi y las comparto para el que quiera. Si tu dices que es mejor via edit.bin hace un tuto para los demas, a mi me funciona y eso es lo que me importa :cabeza: :cabeza: , salu2


Listo re lei el topic ya que tampoco me acordaba mucho (yo mismo postie la solucion y no me acordaba)

Si se puede hacer como lo haces tu, pero es importante asignar los slot faltantes en Champions League y Europa League para no tener problemas, tambien se debe tener en consideracion no cambiar Nacionalidades de los team ocultos, si hay un Europeo usarlo como EUROPEO, lo mismo en latam....

Para este caso no hizo falta tocar el competitionentry, salvo que pusiera muchos equipos, pero como konami no lanza el DLC 1.0 ni idea que traera despues en dlc 2.0, pobre la gente que compro el juego
Las nacionalidades no hay que cambiarlas, eso si lo se muy bien ya que sino no lo toma al equipo
los bueno es que teniendo todas las nacionalidades en formato 360 (excel) y tambien en decimal es muy facil poner equipos
pero bueno ese es otro tema.
ya consegui kits de Astana, todos los de la serie B 2016, Serie A, y otroseuropeos
no voy a hacer parche publico, asi que me tomare el tiempo que pueda, mientras jugare la ML en la ps3, y hare el parche en la 360 :cabeza:

Sabes algo de los estadios de PES2015/14???
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor tibinator » Mar Sep 22, 2015 4:25 am

da lo mismo eso... dale con lo "personal"

no importa que DLC champions league tiene 28 teams, pero konami asigan 21 los otros 7 los rellena con los "fake hidden teams", europa league solo asigna 8 team y son 48 los que deberian estar =), te dejo esos tips .- (son tips desde pes14 y obviamente pes15)

No tengo la version pal del juego por lo que no se me activa el TU ni el custom DpFileList =) asi que estoy trabajando en PC por ahora si puedes enviar el DEFAULT.xex de la version PAL activo mis custom DLC y asi pruebo el tema estadio, ya lo tengo todo listo.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Mar Sep 22, 2015 8:25 pm

tibinator escribió:da lo mismo eso... dale con lo "personal"

no importa que DLC champions league tiene 28 teams, pero konami asigan 21 los otros 7 los rellena con los "fake hidden teams", europa league solo asigna 8 team y son 48 los que deberian estar =), te dejo esos tips .- (son tips desde pes14 y obviamente pes15)

No tengo la version pal del juego por lo que no se me activa el TU ni el custom DpFileList =) asi que estoy trabajando en PC por ahora si puedes enviar el DEFAULT.xex de la version PAL activo mis custom DLC y asi pruebo el tema estadio, ya lo tengo todo listo.

tengo version NTSC, ya ando usando el parche de buenolacasito, no me pregunte como pero logro crear un dpfilelist, hace como 5 dias.

lo de la champions y europa league ya los se, solo me faltan 5 kits, pero bueno mientras ande todo lo demas, luego los hare cuando tenga tiempo :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor tibinator » Mar Sep 22, 2015 10:03 pm

si lo sabes, tu palabras te contradicen eso principalmente es el porque editar y que editar...


respecto al dpfilelist si yo igual cree pero no me funciono, probe el de buenolacasito y tampoco me funciona... asi que creo que es solo por la version del juego.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor Petriz » Mar Sep 22, 2015 10:12 pm

AquÍ el punto es saber que la gran mayoría no saber editar, solo viene a descargarse un parche y tener su juego licenciado. Poner tutoriales a la ligera no es recomendable. Después muchos se quejan de que se congela el juego, se la pasan todo el año editando sin jugar partidos, y el PES se hizo para jugar.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Mar Sep 22, 2015 10:39 pm

Petriz escribió:AquÍ el punto es saber que la gran mayoría no saber editar, solo viene a descargarse un parche y tener su juego licenciado. Poner tutoriales a la ligera no es recomendable. Después muchos se quejan de que se congela el juego, se la pasan todo el año editando sin jugar partidos, y el PES se hizo para jugar.

El tema es que tampoco los pocos que saben no enseñan nada a los demas , entonces muy poca gente puede aprender a editar y no les queda otra que bajarse parches que capaz no sea lo que les gusta , ej yo prefiero MLS a liga MX, viper hara liga china ,etc
Por eso decidi compartir lo que se (hay cosas que no puse pero por falta de tiempo , que hare mas adelante) , pero mejor es enseñar que solo hacer que se bajen parches , esa es mi opinion, igual cada uno esta en bajarse un parche o tomarse el tiempo de aprender y editar uno mismo.
Eso ya es problema de si no sabern tomar lo de los tutos, hay que investigar y aprender, no solo con lo de aqui sino en todos lados (como 10 personas que ayude por mp(me costo explicar a los que hablan en ingles), ya estan haciendo sus propios parches, asi que les sirvio lo que puse), yo casi aprendi solo ya que la poca info que hay para editar es practicamente todo para PC, pero peor es no tener ningun tuto de nada, aqui en este foro solo habia uno da faces y algo mas y gracias (pes 2014), por eso puse todos los tutos para que cada uno aprenda a editar y no tengan que andar buscando y averiguando y probando como yo, claro no esta todo pero bastante info que es dificil de conseguir para la 360/ps3
yo ando jugando en la ps3 (cfw) una ML en liga adelante y editando lo que tengo ganas en la 360 :fumao:.
cada uno es libre de editar (a mi es lo que me gusta de pes) o de jugar
este pes 2016 me gusta su jugabilidad
salu2 :fumao:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor PolRMCF » Mié Sep 23, 2015 1:09 pm

alguien sabe donde estan los marcadores de champions league de pes 2016 ? para pasarlo a pes 2013 :ops: :? 8O
Avatar de Usuario
PolRMCF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 11, 2013 2:10 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Notapor ggdaris » Mié Sep 23, 2015 6:25 pm

fanfulla82 escribió:disculpa tengo otra deuda cuando voy a marcal los byte de un club y depues pegarlo de cual rayas tengo que marcar y donde termina entendì todo pero la estructura no me parece igual y estoy un poco bloquiado. tu ya dsbolquiaste alguno ekipo si me dice que es igual al pes 2015 siguo el tutorial


Para agregar CLUB o SELECCION NACIONAL

VER VIDEO de Agregar club o seleccion para tener una idea de lo que tienen que hacer, por mas que ese video es de PC
es muy similar, sirve para PES 2015/16 ya que son iguales las estructuras


Si les sale asi como en la imagen al abrir el team.bin , o sea dice wesys, deben cerrar el archivo y darle en formato consola (arrastrando el archivo a donde dice unzlib) con el programa Pes Edit Crypter 1.2
Imagen

Ponemos primero antes que nada las columnas en 18/19 para que sea mas facil editar.
Como ven en la siguiente imagen , seleccionamos desde donde empieza el tecnico (en este ejemplo de irlanda)
0006 0111 ID tecnico , hasta donde empieza el siguiente equipo (es lo mismo en club y seleccion nacional)
se daran cuenta si al final donde dice sel dice 1400, entonces han hecho bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados