-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 139

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor jd24 » Mié Oct 14, 2015 12:54 pm

darub22 escribió:
PES_Andres12 escribió:
euro_97ht escribió:
PES_Andres12 escribió:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led

gracias!!!


Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboards


o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parche

se va a ver mucho mejor

gracias!!!


Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercy


Pero porque no les gusta?? Jugar sin led es como jugar sin estadio carteles estáticos ya ni en Sudamérica hay!!
Yo les doy un consejo envés de ponerlo al disco duro. Hagan arrancar el parche desde el pendrive!! Y en lo posible tengan pendrive
De 32gb y en el Xbox no lo configuren, personalizar en configuración ;)

Cualquier cosa a Las ordenes!!
No me demora ni 20 minutos y tengo Xbox lt 3.0
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor nicodlr10 » Mié Oct 14, 2015 1:23 pm

lacasito, yo ya empeze una lm con la 2.1, ¿si le pongo el ligas3, los nuevos adboards y todo tendre que empezar otro nuevo o puedo ver los cambios igual?.
dale dale matadoooor!!!
Avatar de Usuario
nicodlr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 02, 2010 5:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor pes777 » Mié Oct 14, 2015 1:35 pm

hola antes que nada agradecer por tu tremendo trabajo muy buen parche pero tengo un problema en jugadores creados donde esta rolandinho hay otros jugadoes que salen sin faces como fantasmas y hace que el juego se congele y no puedas crear jugadores o al querer poner a hulk en elñ equipo de brasil salen jugadores brasileños sin face y se vuelve a colgar el juego alguien mas le paso espero me ayuden
Avatar de Usuario
pes777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 28, 2015 5:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor buenolacasito » Mié Oct 14, 2015 2:03 pm

En idependiente era una face mal empaketa ya la vi,las ke dices de editar esas me salen bien, encuanto termine unos ajuste actualizare
Adjuntos
IMG-20151014-WA0004.jpeg
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor samsony » Mié Oct 14, 2015 2:46 pm

Genial Locasito. Sé lo que hiciste? ha editado team.bin? Me gustaría entrar en el 4 dividir mi equipo, pero yo no lo sé. usted me puede iluminar? Gracias
Avatar de Usuario
samsony
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 30, 2015 5:41 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor euro_97ht » Mié Oct 14, 2015 4:58 pm

jd24 escribió:
darub22 escribió:
PES_Andres12 escribió:
euro_97ht escribió:
PES_Andres12 escribió:lacacito puedes poner adbords que no sean led para lo que no pueden poner los led

gracias!!!


Yo opino lo mismo, no todos podemos instalar los leds, (a pesar de que me encantaria porque se ven geniales) debido a cuestiones de espacio o que tarda mucho en descargar los archivos, o simplemente que a algunos nos parece innecesario tampoco tanto lujo, asi de no ser mucha molestia nos gustaria poner tu parche que es la ostia, pero sin la obligacion de poner los adboards


o modificar los adbord sin led pero que allan de cda una de las ligas que estan en este parche

se va a ver mucho mejor

gracias!!!


Yo casi que prefiero la modificacion del dpfile sin adboards si es posible perfecto, sino ya me miraré un tutorial y me bajaré lo necesario para hacerlo yo, aunque no tengo ni idea jajjaja, por lo menos si es mucho molestar no te doy mas faena, mercy


Pero porque no les gusta?? Jugar sin led es como jugar sin estadio carteles estáticos ya ni en Sudamérica hay!!
Yo les doy un consejo envés de ponerlo al disco duro. Hagan arrancar el parche desde el pendrive!! Y en lo posible tengan pendrive
De 32gb y en el Xbox no lo configuren, personalizar en configuración ;)

Cualquier cosa a Las ordenes!!
No me demora ni 20 minutos y tengo Xbox lt 3.0


No es que no nos guste, el juego se ve increible con esos adboards leds, pero en mi caso no poseo suficiente espacio en mi pendrive para poner el parche junto con los adboards, y no quisiera perderme el resto del parche por no poder meterlo sin los adboards, y ni para decir que comprar otro pendrive porque no se como sera en sus paises pero aqui en venezuela esos pendrives cuestan bastante caros... de estar en mi posibilidad pusiera todo el parche y lo que salga, pero no puedo, y no me gusta no poder usarlo solo porque a juro deben estar los adboards.
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor DANTEDEMON125 » Mié Oct 14, 2015 5:46 pm

Hay un problema con los adboards. Al hacer el gol y correr hacia ellos nunca llegan y no sale la escena.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:21 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor darub22 » Mié Oct 14, 2015 9:05 pm

jd24 escribió:
Pero porque no les gusta?? Jugar sin led es como jugar sin estadio carteles estáticos ya ni en Sudamérica hay!!
Yo les doy un consejo envés de ponerlo al disco duro. Hagan arrancar el parche desde el pendrive!! Y en lo posible tengan pendrive
De 32gb y en el Xbox no lo configuren, personalizar en configuración ;)

Cualquier cosa a Las ordenes!!
No me demora ni 20 minutos y tengo Xbox lt 3.0


20 minutos es mucho....da igual e intentado modificar los empaquetados con el dpfile manager y no lo consigo....seguire intentandolo a ver si puedo
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor epetra » Mié Oct 14, 2015 9:19 pm

Hola,
Soy nuevo; mucho no entiendo de la edición de los archivos pero sinceramente el trabajo que realizaste veo que es una maravilla,
Te tengo que pedir una mano para poder instalar todo esto, ya lo tengo descargado y me gustaría pasarlo sin cometer errores.
Agradezco muchísimo al que me pueda brindar una mano
Avatar de Usuario
epetra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2015 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Notapor buenolacasito » Mié Oct 14, 2015 9:58 pm

Mañana subo para poner algunos kit y mejoras de estadios,aparte un dpfile sin adboards para bien le interese;hasta ke ya salga el dlc de konami no se actualizará más ;de mientas iré preparando todos los kit le faltan más los ekipos ocultos para completar otros de europa
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados