-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 216

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor CEXARno1 » Mar Nov 03, 2015 7:45 pm

Hola amigos tengo LT3.0 y aun no e podido instalar el DLC por que no lo reconoce sigo con los datos 1.00 alguien podria decirme como instalarlo que tambien tenga lt3 para poder descargarme este parche POR FAVOR!! (no se si tenga que ver pero mi consola es PAL)
Avatar de Usuario
CEXARno1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 04, 2015 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor flema77 » Mar Nov 03, 2015 8:11 pm

jd24 escribió:
flema77 escribió:Gente una duda me surje, van a modificar loa stats de las ligas? O solo crearan jugadores? Porque la verdad es que siento que si se tocan los stats se pierda un poco el realismo que lleva el juego... Al igual que si se les modifica el fisico y todo, cambiarán algunas habilidades, etc. Es una duda igual


Nose se va tocar nada los stats !!
Los físicos solo delos que creemos y de los que Konami le haya pifiado en tamaño de hombros o peso. Lo cual esas cosas no afectarian en lo más mínimo al juego u su jugabilidad!
Aspectos gráficos peinados face físicos peso cambio de accesorios no afectan en nada el juego!

:cerveza:


Ah, no dije nada entonces jejeje...
Pasa q en el 2013 aveces al crear un jugador con tal fisico, se sentia la diferencia.era una duda q tenia
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor MaArCkOo » Mar Nov 03, 2015 8:25 pm

Brigantium escribió:Tengo una duda,estoy bajando ahora todo lo de la 1º página y ya se que viene integrado con el mod el dlc 1.0.
Hasta ahí bien,la duda es: tengo rgh,la versión en castellano,que TU tengo que bajar?
Otra pregunta,he leido en anteriores páginas que si metes los adboards te tarda mucho en iniciar el juego,es cierto?
Gracias y espero respuesta.

Yo tengo el parche con rgh y no necesite TU..
Con adboards si tarda en arrancar debido al tamaño de los archivos
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 8:29 pm

arrano beltza escribió:majnifico aporte y funciona a la perfeccion en LT 3.0!!!! e instalado l v4, y mi dudad es la siguinte: tras aver instalau el ultimo parche, me sigue saliendo la descargar del dlc de konami. es aconsejable descargarlo??? o cada vez q me pida le doy a cancelar????????
muchas gracias y un abrazo

No o o o o o se desconfigura el parche. Ya que esta adaptado el dlc a el parche!!!

(no descargar el dlc ni actualización de Konami)
Es para todos los que vayan a instalarlo leeanlo bien y no lo hagan!! El primer paso a dar NO DLC KONAMI!!!!! :monoloco:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 8:47 pm

ggdaris escribió:
jd24 escribió:
anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:


Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos :cerveza:
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.

Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios


Ahí va demás grardis!! Las capturas de noche en Saint denis no se vieron.
Un pedido en monumental podrás tomar para hacer el centenario de Uruguay??
Si podes
Y el cilindro de avellaneda?

:cerveza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Szeta » Mar Nov 03, 2015 8:50 pm

MaArCkOo escribió:
Brigantium escribió:Tengo una duda,estoy bajando ahora todo lo de la 1º página y ya se que viene integrado con el mod el dlc 1.0.
Hasta ahí bien,la duda es: tengo rgh,la versión en castellano,que TU tengo que bajar?
Otra pregunta,he leido en anteriores páginas que si metes los adboards te tarda mucho en iniciar el juego,es cierto?
Gracias y espero respuesta.

Yo tengo el parche con rgh y no necesite TU..
Con adboards si tarda en arrancar debido al tamaño de los archivos


Exactamente, ami también me corrió este parche sin DLC ni TU.
Por lo tanto si tenes RGH no descargues ni el DLC ni TU, ya que de seguro te lo corre al parche (tiene el DLC incluido).
Y con el tema de los adboards es tal cual como dice Marckoo
Avatar de Usuario
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:42 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor ggdaris » Mar Nov 03, 2015 8:52 pm

jd24 escribió:
ggdaris escribió:
jd24 escribió:
anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:


Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos :cerveza:
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.

Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios


Ahí va demás grardis!! Las capturas de noche en Saint denis no se vieron.
Un pedido en monumental podrás tomar para hacer el centenario de Uruguay??
Si podes
Y el cilindro de avellaneda?

:cerveza:

que raro yo si las veo, lo del monumental podia ser (ya que al presonalizar sigue saliendo el escudo de river y otros que no queda bien), aunque por ahora estoy con el stanford que esta quedando de lujo
lo del cilindro avellaneda, vos desde editor del juego, vas a racing, le das estadio local , personalizar, y ahi podes dejarlo lo mas parecido al cilindo, ya que son casi iguales , eso si podria hacerle el diseño de las gradas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 9:07 pm

ggdaris escribió:
jd24 escribió:
ggdaris escribió:
jd24 escribió:
anttony297 escribió:Para la proxima actualizacion se va a poder poner Bernabeu o Camp Nou ?? si es posible tambien pongan el Estadio Centenario de Uruguay :aplauso: :aplauso:


Eso le iba proponer a grardis dado lo edite con nombre centenario en el monumental.
Y dado soy uruguayo y estoy en el equipo trabajando con ellos :cerveza:
Sobre Camp Nou y bernabeu se esta probando laacasito y grardis están avanzando bastante. Pero tranquilos todo a su tiempo.

Ahora ando haciendo el standford bridge del chelsea, recuerden que NO CREO ESTADIOS, solo tomo uno de base existente en pes 2016 xbox360 y modifico texturas , pitch y otros, asiganandole un nuevo ID (o sea es un estadio cambiado no uno nuevo)
luego vere mas estadios


Ahí va demás grardis!! Las capturas de noche en Saint denis no se vieron.
Un pedido en monumental podrás tomar para hacer el centenario de Uruguay??
Si podes
Y el cilindro de avellaneda?

:cerveza:

que raro yo si las veo, lo del monumental podia ser (ya que al presonalizar sigue saliendo el escudo de river y otros que no queda bien), aunque por ahora estoy con el stanford que esta quedando de lujo
lo del cilindro avellaneda, vos desde editor del juego, vas a racing, le das estadio local , personalizar, y ahi podes dejarlo lo mas parecido al cilindo, ya que son casi iguales , eso si podria hacerle el diseño de las gradas


Vos te referís al escopriao???
Yo le asigne ya y nombre y todo. Pero si te fijas ya q sos detallista
El cilindro atrás del arco esta mas encima la tribuna. Y el esvorpia es la versión vieja del maracana!!
El centenario con el monumental son muy parecidos sacando la torre que tiene en el medio
Solo que no tiene pista!!
Ojo te deje esas cosas como sugerencia!!
En escorpiao podrás asignar el olímpico de roma con pista y eso?

Psd ya pude ver las imágenes del stade de france
Hay previas ya del stanford??
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor jd24 » Mar Nov 03, 2015 9:16 pm

Yo le había asignado el árabe como olímpico de roma. Lo mismo hice con estudiantes ya que es bajo. Me faltaria la pantalla en el medio
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor ggdaris » Mar Nov 03, 2015 9:21 pm

jd24 escribió:
Vos te referís al escopriao???
Yo le asigne ya y nombre y todo. Pero si te fijas ya q sos detallista
El cilindro atrás del arco esta mas encima la tribuna. Y el esvorpia es la versión vieja del maracana!!
El centenario con el monumental son muy parecidos sacando la torre que tiene en el medio
Solo que no tiene pista!!
Ojo te deje esas cosas como sugerencia!!
En escorpiao podrás asignar el olímpico de roma con pista y eso?

Psd ya pude ver las imágenes del stade de france
Hay previas ya del stanford??

Lo del escorpia puedo como te dije hacerle las gradas celeste y blanco (no se que cilindro hablas jeje)

lo del monumental quedate tranquilo que hare algo parecido al centenario, sacare la pista y pondre textura gris como el centenario

lo del olimpico de roma tengo la duda hacerlo (aunque es factible editando la pista por color rojo como la del monumental) usando como base el olimpico de berlin que es lo mas parecido

lo del stanford bridge todavia no tengo capturas, sigo en ello, esta quedando hermoso(me costo hacer las gradas que diga chelsea y adidas) tiene mucho que eidtar por eso tardo , pero quedara fenomenal :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados