-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 287

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor LucasFlema » Mar Nov 24, 2015 2:52 am

No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
LucasFlema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 19, 2015 4:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor ggdaris » Mar Nov 24, 2015 3:00 am

LucasFlema escribió:No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!

mira bajate el dpfilelist con adboards del 22/11
luego el ultimo edit.bin 22/11
y baja los cpk ligas,ligas1,ligas2,ligas3,ligas4

el dpfilelist y los ligas,1,2,3,4 los instalas con horizon a un hdd externo o pendrive (con particion en formato xbox360, lo haces desde la consola eso) , luego metes el edit.bin con tu perfil con horizon y listo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor LucasFlema » Mar Nov 24, 2015 3:07 am

ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!

mira bajate el dpfilelist con adboards del 22/11
luego el ultimo edit.bin 22/11
y baja los cpk ligas,ligas1,ligas2,ligas3,ligas4

el dpfilelist y los ligas,1,2,3,4 los instalas con horizon a un hdd externo o pendrive (con particion en formato xbox360, lo haces desde la consola eso) , luego metes el edit.bin con tu perfil con horizon y listo


Es decir, el dpfilelist y los ligas 1,2,3 y 4 los paso con el horizon a un pendrive (ya lo tengo en formato xbox 360). Conecto el pendrive a mi consola y los muevo en donde tengo el PES? lo mismo hago con el edit.bin?

Muchas gracias por responder!
Avatar de Usuario
LucasFlema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 19, 2015 4:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor ggdaris » Mar Nov 24, 2015 3:28 am

LucasFlema escribió:
ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!

mira bajate el dpfilelist con adboards del 22/11
luego el ultimo edit.bin 22/11
y baja los cpk ligas,ligas1,ligas2,ligas3,ligas4

el dpfilelist y los ligas,1,2,3,4 los instalas con horizon a un hdd externo o pendrive (con particion en formato xbox360, lo haces desde la consola eso) , luego metes el edit.bin con tu perfil con horizon y listo


Es decir, el dpfilelist y los ligas 1,2,3 y 4 los paso con el horizon a un pendrive (ya lo tengo en formato xbox 360). Conecto el pendrive a mi consola y los muevo en donde tengo el PES? lo mismo hago con el edit.bin?

Muchas gracias por responder!


no moves nada, los dejas ahi en el pendrive acordate que tenes que tener ligas , ligas1, ligas2, ligas3, ligas4, dpfilelist y edit.bin y si bajaste con adborads tambien ellos (son 3 cpk)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor berilio » Mar Nov 24, 2015 3:39 am

hola amigos, una pregunta, las 140 faces añadidas ya vienen desde la versión v4 ó viene con esta versión v4.2??? que contiene la version v4.2 aparte de estadios???

Saludos
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor LucasFlema » Mar Nov 24, 2015 3:41 am

ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:
ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!

mira bajate el dpfilelist con adboards del 22/11
luego el ultimo edit.bin 22/11
y baja los cpk ligas,ligas1,ligas2,ligas3,ligas4

el dpfilelist y los ligas,1,2,3,4 los instalas con horizon a un hdd externo o pendrive (con particion en formato xbox360, lo haces desde la consola eso) , luego metes el edit.bin con tu perfil con horizon y listo


Es decir, el dpfilelist y los ligas 1,2,3 y 4 los paso con el horizon a un pendrive (ya lo tengo en formato xbox 360). Conecto el pendrive a mi consola y los muevo en donde tengo el PES? lo mismo hago con el edit.bin?

Muchas gracias por responder!


no moves nada, los dejas ahi en el pendrive acordate que tenes que tener ligas , ligas1, ligas2, ligas3, ligas4, dpfilelist y edit.bin y si bajaste con adborads tambien ellos (son 3 cpk)


pero, a ver si me podes despejar una duda... yo tengo mi xbox 360 con un disco duro interno...
entonces, necesito un pendrive para mover el parche a l disco duro de mi xbox.
A eso me referia con mover los archivos!
Avatar de Usuario
LucasFlema
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 19, 2015 4:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor MaArCkOo » Mar Nov 24, 2015 3:58 am

LucasFlema escribió:
ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:
ggdaris escribió:
LucasFlema escribió:No logro instalar el parche!
Alguien que tenga la amabilidad de explicarme paso por paso como instalarlo? que archivos debo bajar e instalar?
Muchas Gracias!

mira bajate el dpfilelist con adboards del 22/11
luego el ultimo edit.bin 22/11
y baja los cpk ligas,ligas1,ligas2,ligas3,ligas4

el dpfilelist y los ligas,1,2,3,4 los instalas con horizon a un hdd externo o pendrive (con particion en formato xbox360, lo haces desde la consola eso) , luego metes el edit.bin con tu perfil con horizon y listo


Es decir, el dpfilelist y los ligas 1,2,3 y 4 los paso con el horizon a un pendrive (ya lo tengo en formato xbox 360). Conecto el pendrive a mi consola y los muevo en donde tengo el PES? lo mismo hago con el edit.bin?

Muchas gracias por responder!


no moves nada, los dejas ahi en el pendrive acordate que tenes que tener ligas , ligas1, ligas2, ligas3, ligas4, dpfilelist y edit.bin y si bajaste con adborads tambien ellos (son 3 cpk)


pero, a ver si me podes despejar una duda... yo tengo mi xbox 360 con un disco duro interno...
entonces, necesito un pendrive para mover el parche a l disco duro de mi xbox.
A eso me referia con mover los archivos!

Puedes correr el parche a través del pendrive así te arrancara mas rápido

Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaArCkOo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Sep 17, 2015 5:42 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor NachoM14 » Mar Nov 24, 2015 7:25 am

Buenas noches.
Me llamo nacho y soy de uruguay, primero que nada queria agradecerles a todos por este gran parche. Yo de verdad creia que iba a ser mas dificil encontrar un parche tan completo para PES 2016 xbox360. Soy nuevo en este foro y me uni porque de verdad me interesa poder contar con este parche. No es la primera vez que instalo uno en xbox, de hecho muchas veces lo he hecho.
Pero por mas que intento y sigo los pasos que han dicho. Instale la version 3.0 para no tener que actualizar mi pes ya que tengo rgh. Pude instalar el edit.bin pero no asi las ligas y dp. Tengo los nombres de los jugadores y los cuadros pero no los uniformes y escudos.
Uso el aurora y tengo un disco duro externo donde generalmente instalo todo.
Me encantaria y agradeceria mucho que pudieran contestarme que piensan podria ser el problema o nuevamente decirme como se instala. Desde ya les agradezco. Creo que mucha gente no se da cuenta del trabajo que da y lo dificil que puede ser hacer parches como estos, que ademas solo podes comprobar como quedaron usandolos, lo cual lleva mas tiempo y aveces no nos sobra!!
Saludos a todos y viva el futbol!!!
Avatar de Usuario
NachoM14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor flema77 » Mar Nov 24, 2015 12:36 pm

Mmm desconozco en rgh... Si te puedo decir, que no hae actualizar para el parche, ya contiene el nuevo dlc, si es q te referis a eso.

Los archivos son el dp con o sin adboards, ligas con o sin canticos. Y los 4 de ligas, edit.bin y si bajaste el dp con adboards, obviamente los adboards.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4.2(con dlc1.00) 22-11-2015

Notapor jd24 » Mar Nov 24, 2015 1:38 pm

Brigantium escribió:
jd24 escribió:
samsony escribió:Debemos cambiar 3dpitch st 19,21,34,35,44 debido lento todavía, arena VELTIS no ve la imagen de vista previa y vista previa de la roma olímpica no está bien, que ha introducido es el San Paolo de Nápoles. el resto es perfecto, gracias


no vamos hacer el san paolo ,porque no tenemos mas ranuras libres!!
con el escorpiao se lleva a su parecido, con ese criterio tambien tendriamos que hacer el marcoantonio bentegodi para chievo y verona. con ese criterio no terminamos mas, con ese criterio ustedes juegan nosotros no.con ese criterio todos piden nadie hace.ni colabora!!

le metemos toda la onda todo el trabajo y esfuerzo ,pero ya se pasan de exigencias!
estamos testeando todo el juego todas las horas que se pueda,si vi el olimpico tiene demasiada resolucion el pitch.
pero tampoco el juego te lo tranca, porque en juego no congela, se ralentiza en repeticiones solo!!

ahora estamos revisando uno por unos los detalles ,lacasito mejorando faces y adaptando.
otros diseñando estadios,kit
otros terminando de armar las plantillas que faltan ,veremos tmb que tan desactualizada las plantillas,
porque a mi me parece muy pocas desactualizadas.

no rezongo ,solo que me molesta mucho la actitud de muchos en vez de sentarse a jugar, ni lacasito ni ggdaris ni yo ni otros mas que trabajan ,hemos podido jugar aun.

jugamos cuando testeamos pero probando no es lo mismo a querer jugar concentrado en jugar.

nuestra pasión es el fútbol. y le ponemos todo lo agregado que lleva el fútbol todo detalle.

ARRIBA!!!

:cabeza:


Sin ánimo de ofender jd24,pero creo que antes de criticar el comentario del compañero deberías leer mejor la próxima vez,porque lo que está indicando son errores que hay en el parche y concretamente dijo que la VISTA PREVIA del estadio de la Roma olímpica tiene como imagen la del San Paolo de Nápoles.

Aparte de eso,me quito el -hi por semejante trabajo el que estáis haciendo,seguid así! :cerveza:


A PERO YO HABLE EN GENERAL NOMAS, NO CRITIQUE ,PERO PASA QUE NO SE SI FUE EL O OTRO USUARIO QUE COMENTO QUE HAGAN EL SAN PAOLO , PASA QUE KONAMI ESTE AÑO DEJO 39 LUGARES SOLO ,
CON RESPECTO A PREVIAS EN EL OLIMPICO DE ROMA, YA CAMBIE LAS ID DE ESTADIOS QUE CORRESPONDEN A CADA EQUIPO.
ESTABA CON LA OTRA EL EDIT HASTA TENER ESTADIOS NUEVOS ,POR ESO.
AHORA LACASITO SUBIRÁ ESE EDIT CON MAS FACES NUEVAS ,YA TESTIE LAS QUE ME MANDO SOLO TRES FALLARON ,
YA ESTAMOS TESTIANDO ASÍ A NADIE SE LE CONGELA Y NI NADA ANORMALIDAD LES PASA .

PRONTO LLEGA LA J LEAGUE 2015 .COMPLETA.

PARA LOS HINCHAS DE PEÑAROL URUGUAYO SE VIENE EN PEÑAROL DIEGO FORLAN INCLUIDO ;)

(YO SOY DE NACIONAL ) -nosweat

VIVA EL FÚTBOL!!
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados