-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 230

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Pachman » Sab Nov 07, 2015 4:09 pm

gatomontes escribió:
Pachman escribió:Hola a todos y enhorabuena una vez más por el parche ¡es fantástico!

Solo me gustaría preguntar dos cosas a los desarrolladores del parche:
1. Todo me funciona perfecto, pero no me sale el logo de la TV que retransmite el partido ¿como puedo solucionarlo? copié todos los archivos en la consola (DpFileList, Adboard, Adboard1, Adboard2, ligas (con canticos), ligas1, ligas2 y ligas3)
2. Desde que inicio el juego la consola se toma bastante tiempo cargando hasta que puedo jugar, ¿es normal?

Me uno a los que han pedido si por favor se puede hacer un poco más pequeño el triangulo que señala el jugador sobre la cabeza.

Muchas gracias y enhorabuena.




Los logos de tv los quitaron porque daban error y tarda bastante en cargarse.... Es normal.
Pero es preferible que tarde en cargar y tener un juego completo que tarde muy poco y tener un juego incompleto


Tienes muchas razón.

Solo una pregunta mas, para poder disfrutar de las actualizaciones que los desarrolladores vais creando, p.e. los estadios ¿que archivo es el que tengo que copiar de nuevo en la consola de nuevo, el EDIT o cual?

Gracias por la ayuda y ¡a disfrutar del juego parcheado!
Avatar de Usuario
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Ene 06, 2014 2:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor anttony297 » Sab Nov 07, 2015 5:10 pm

Podrian poner los fonts un poco mas pequeños y abajo de los fonts una linea luminosa como la que tenia el PES 2013, seria demasiado GENIAL !, si se puede haganlo, gracias por el parche, sin esto definitivamente no seria lo mismo juegar PES :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
anttony297
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 15, 2011 3:35 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor pampanini » Sab Nov 07, 2015 6:25 pm

muchas gracias ggdaris,me diste la solucion,el edit bin no tenia mi perfil,ahora si que esta completo el parche,me salen perfecto los nombres de la liga inglesa.otra cosa,el estadio comunal y el de tokio,me sale un signo de interrogacion,y cuando quiero jugar en esos estadios se me queda cargando indefinidamente,los otros funcionan muy bien,cuando sacan esos nuevos estadios,un saludo maestro
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor gatomontes » Sab Nov 07, 2015 6:35 pm

Pachman escribió:
gatomontes escribió:
Pachman escribió:Hola a todos y enhorabuena una vez más por el parche ¡es fantástico!

Solo me gustaría preguntar dos cosas a los desarrolladores del parche:
1. Todo me funciona perfecto, pero no me sale el logo de la TV que retransmite el partido ¿como puedo solucionarlo? copié todos los archivos en la consola (DpFileList, Adboard, Adboard1, Adboard2, ligas (con canticos), ligas1, ligas2 y ligas3)
2. Desde que inicio el juego la consola se toma bastante tiempo cargando hasta que puedo jugar, ¿es normal?

Me uno a los que han pedido si por favor se puede hacer un poco más pequeño el triangulo que señala el jugador sobre la cabeza.

Muchas gracias y enhorabuena.




Los logos de tv los quitaron porque daban error y tarda bastante en cargarse.... Es normal.
Pero es preferible que tarde en cargar y tener un juego completo que tarde muy poco y tener un juego incompleto


Tienes muchas razón.

Solo una pregunta mas, para poder disfrutar de las actualizaciones que los desarrolladores vais creando, p.e. los estadios ¿que archivo es el que tengo que copiar de nuevo en la consola de nuevo, el EDIT o cual?

Gracias por la ayuda y ¡a disfrutar del juego parcheado!




Todavía no a salido nada. Ya dirán que archivos tenemos que instalar.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor felimen95 » Sab Nov 07, 2015 8:16 pm

Faltará mucho para q suban la nueva actualización del parche jejejjejee ??? Spero no molestar a nadie jeje
Avatar de Usuario
felimen95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Oct 11, 2015 5:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor mateo_95 » Sab Nov 07, 2015 8:39 pm

Hola acabo de instalar el parche y no si es solo a mi pero me e dado cuenta que al barcelona que falta la tercera equipacion y faltan arda turan y aleix vidal gracias
Avatar de Usuario
mateo_95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 28, 2013 11:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor cardenas2319 » Sab Nov 07, 2015 9:03 pm

Lo que he notado del parche es que los nombres de los jugadores están muy encima del numero en los uniformes y otra cosa algunos números están mal por ejemplo Aubameyang tiene el 2 en el Borussia. De resto unos capos, gracias.
Avatar de Usuario
cardenas2319
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 10, 2015 7:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor buenolacasito » Sab Nov 07, 2015 9:15 pm

Si ne da tiempo subire hoy,si no habraa ke esperar a mañana,se actualizará el ligas3 y edit.Bin con traspasos;nombres correcto y algunos kit nuevos y tercero Madrid y barsa;estadios nuevo también.Hoy el poco tiempo ke tuve se me fue en terminar unos ajuste para el camp nou
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor sevaslipknot » Sab Nov 07, 2015 9:22 pm

buenolacasito escribió:Si ne da tiempo subire hoy,si no habraa ke esperar a mañana,se actualizará el ligas3 y edit.Bin con traspasos;nombres correcto y algunos kit nuevos y tercero Madrid y barsa;estadios nuevo también.Hoy el poco tiempo ke tuve se me fue en terminar unos ajuste para el camp nou

:aplauso2: :aplauso2: un lujo como siempre :salu1:
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Mejores ligas del Mundo V4(con dlc1.00) 30-10-2015

Notapor Dante Taylor » Sab Nov 07, 2015 9:32 pm

buenolacasito escribió:Si ne da tiempo subire hoy,si no habraa ke esperar a mañana,se actualizará el ligas3 y edit.Bin con traspasos;nombres correcto y algunos kit nuevos y tercero Madrid y barsa;estadios nuevo también.Hoy el poco tiempo ke tuve se me fue en terminar unos ajuste para el camp nou


me alegra enormemente saber esto , solo tengo una duda y es algo minimo la verdad , no es ni sugerencia ni queja solo una duda y es si los equipos traen su respectivo color de uniforme , no se como explicar mejor dicho si cuando uno va a escoger digamos al chelsea y se mete en uniformes sale un cuadrito con el color del uniforme que en el caso del chelsea sale amarillo y el otro blanco este mismo color es el que se muestra en los puntos del radar , a eso es que me refiero no se si me entendieron porque se que no soy muy especifico jajaja
Avatar de Usuario
Dante Taylor
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 09, 2015 3:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados