-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

el modo de edicion de pes 16 : PES2016 - Página 3

  • Patrocinios

el modo de edicion de pes 16

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor ggdaris » Dom Sep 06, 2015 2:19 am

theviper12 escribió:yo ya lo termine el tpp -nosweat pero aun me falta completar las misiones secundarias y los videos secretos

ya ahora en modo pes 2016

Ya lo terminaste -hi a true patriot, yo recien voy en mission 17, mas muchas secundarias hechas , me cague en las patas en el final de la 16 :fumao: :fumao:

sabes algo de las ligas que traera pes 2016?? konami no anuncia nada, me parece raro que a tan poco no hayan oficializado todas la ligas y estadios que traera la version final del juego, la version USA sale oficialmente el 15/09 asi que capaz lo tengamos el 10/09
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor buenolacasito » Dom Sep 06, 2015 12:35 pm

alguien ke tenga mgs v en el disco duro interno instalado podria subir una captura para ver las estructura y archivos ke se instalaron,ya ke tengo slim de 4gb y lo pude hacer funcionar sin disco interno ,solo externo pero el juego se keda sin sonido,puede ke algun archivo de los ke se instala los podrian compartir para extraer el archivo xxxxxxxxxx.dat y pasarlo al dvd2 y de esa manera tendria sonido
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor ggdaris » Dom Sep 06, 2015 2:13 pm

buenolacasito escribió:alguien ke tenga mgs v en el disco duro interno instalado podria subir una captura para ver las estructura y archivos ke se instalaron,ya ke tengo slim de 4gb y lo pude hacer funcionar sin disco interno ,solo externo pero el juego se keda sin sonido,puede ke algun archivo de los ke se instala los podrian compartir para extraer el archivo xxxxxxxxxx.dat y pasarlo al dvd2 y de esa manera tendria sonido

Si te sirve yo puse la carpeta conten en el HDD1, si tenes solo externo podes poner la misma dentro del dvd 2 (asi solia instalar los juegos cuando no tenia hdd interno) aunque te conviene preguntar en todoinmega como instalarlo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor buenolacasito » Dom Sep 06, 2015 2:26 pm

La manera para sólo externo es extraer el dvd1 con horizon,pasar loa archivos al dvd2 y resuelto,pero no tiene audio,cuando se instala en el interno tiene ke crearse algún chivo para el audio y texturas hd,en todoinmega sigue hay la duda,esperando alguien ke lo tenga instalado en disco interno y comparta para ver si se puede solucionar
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor theviper12 » Lun Sep 07, 2015 2:29 am

buenolacasito escribió:La manera para sólo externo es extraer el dvd1 con horizon,pasar loa archivos al dvd2 y resuelto,pero no tiene audio,cuando se instala en el interno tiene ke crearse algún chivo para el audio y texturas hd,en todoinmega sigue hay la duda,esperando alguien ke lo tenga instalado en disco interno y comparta para ver si se puede solucionar



Sobre las Ligas las misma de siempre solo que deberia estar la de chile fake como la de inglaterra y no espero otra liga nueva


Debes poner el contenido del dvd en el interno y el dvd en externo y si usas dashlaunch deberias saber que usa un archivo launch.ini ese debes sacarlo de donde lo tienes y ocultarlo en alguna carpeta asi el xbox no te carga el freestyle y sus configuraciones del sistema y pone el juego y tendras audio a mi me paso eso y ya lo termine y con audio igual actualiza el juego con el tu1 y prueba con el god del dvd 2 ya como salio el juego y el tu1 deberia validar el god
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor buenolacasito » Lun Sep 07, 2015 2:33 am

theviper12 escribió:
buenolacasito escribió:La manera para sólo externo es extraer el dvd1 con horizon,pasar loa archivos al dvd2 y resuelto,pero no tiene audio,cuando se instala en el interno tiene ke crearse algún chivo para el audio y texturas hd,en todoinmega sigue hay la duda,esperando alguien ke lo tenga instalado en disco interno y comparta para ver si se puede solucionar



Sobre las Ligas las misma de siempre solo que deberia estar la de chile fake como la de inglaterra y no espero otra liga nueva


Debes poner el contenido del dvd en el interno y el dvd en externo y si usas dashlaunch deberias saber que usa un archivo launch.ini ese debes sacarlo de donde lo tienes y ocultarlo en alguna carpeta asi el xbox no te carga el freestyle y sus configuraciones del sistema y pone el juego y tendras audio a mi me paso eso y ya lo termine y con audio igual actualiza el juego con el tu1 y prueba con el god del dvd 2 ya como salio el juego y el tu1 deberia validar el god

Si tuviera interno no habría problema,pero como tengo Slim de 4 gb memoria flash de esa manenera pide interno para instalar
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor buenolacasito » Lun Sep 07, 2015 2:38 am

La única forma es extraer los archivos de la carpeta content dvd1 con horizon sustituir lo extraído en el dvd2 y los 4 archivos dat. Extraídos en la carpeta ef,pasar al disco duro externo carpeta juegos y listo para jugar pero sin audio
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor ggdaris » Mar Sep 08, 2015 9:43 pm

probe la demo de fifa16 y la verdad no me gusto la jugabilidad si la comparo con la de pes 16 que me parecio muy buena, eso si en detalles gana lejos fifa16 (ej entrenador en el campo, cambios , publico , iluminacion de los adboards led, etc) y los comentarios, dudo que para pes 16 hayan mejorado los comentarios, ojala me sorprenda konami en ese aspecto
a la espera de pes 16 USA
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor ospeco » Mié Sep 09, 2015 1:02 pm

Yo también y PES esta haciendo un trabajo extraordinario,next gen la era del nuevo PES,tiempo al tiempo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: el modo de edicion de pes 16

Notapor kimero76 » Jue Sep 10, 2015 9:49 pm

hoy me baje el pes 16 full para ps3 esta bueno tiene algunas mejoras pero falta el parche
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron