AYUDA ! PONER PES 2016 EN IDIOMA ESPAÑOL

Mié Sep 16, 2015 12:43 am

Hola a todos, me he comprado el pes 2016 para xbox 360 rgh, lo tengo en disco y cuando lo inicie solo tenia idioma ingless y portugues :? :? , hay alguna manera de instalarle los idiomas mediante algun archivo y pasarlo con el HORIZON ??

Re: AYUDA ! PONER PES 2016 EN IDIOMA ESPAÑOL

Mié Sep 16, 2015 1:01 am

compraste un juego rgh!!!?? JAJAJAJ , -nosweat -nosweat -nosweat -laughing ,bueh en fin ,si pero tendras que poner el juego en disco externo o interno, en dvd no te servira, eso si deberas bajar el juego en version que quieras, ej latino o español, o pedir que alguien te pase los archivos de idioma , yo te recomendaria bajarte el juego de todoinmega en latino

Mié Sep 16, 2015 1:08 am

Jajjaaj lo compre porque no aguantaba mas a jugarlo y mi internet es LENTISIMO, ya lo estoy bajando jeje lo compre namas para jugarlo antes, gracias che

Mié Sep 16, 2015 2:14 am

anttony297 escribió:Jajjaaj lo compre porque no aguantaba mas a jugarlo y mi internet es LENTISIMO, ya lo estoy bajando jeje lo compre namas para jugarlo antes, gracias che

seguramente el que te vendieron era la version brasileña que solo trae portugues jejej buscate por ahi los idiomas y lo copias a la carpeta del juego en el gestor del fsd

Mié Sep 16, 2015 2:12 pm

jajajaja del afan solo queda el cansancio ,ahora le toco descargarlo en español

Mié Sep 16, 2015 10:36 pm

Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos

Jue Sep 17, 2015 3:17 am

petaco escribió:Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos

Tienes q pedir el
dt20_esp.cpk
dt41_esp_allí.cpk

Jue Sep 17, 2015 9:46 pm

estebandx45 escribió:
petaco escribió:Hola. Yo tengo la versión para lt3 q esta en portugués/ingles hay alguna forma de conseguir solo los textos y comentarios en latino para no tener q bajar todo d vuelta? Gracias. Saludos

Tienes q pedir el
dt20_esp.cpk
dt41_esp_allí.cpk

y como lo paso? gracias

Vie Sep 18, 2015 1:14 am

petaco escribió:
estebandx45 escribió:

Tienes q pedir el
dt20_esp.cpk
dt41_esp_allí.cpk

y como lo paso? gracias

Es para rgh

Lun Sep 21, 2015 11:44 pm

PARA LT 3.0????

Full Version