PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Quitar kits del aufsburgo en el parche
Jue Sep 24, 2015 5:38 pm
Hola gente, instale el parche que salio en esta pagina, pero yo antes de instalar el parche tenia una Liga Master ya hecha con los kits diseñados por mi en el juego en un equipo que me dejaba editar kits, lo que pasa es que ahora al entrar a la liga master me aparece con el AUFBURGO, yo queria saber si hay alguna forma de que alguien me pueda pasar el ligas1 o ligas2 (no recuerdo bien los nombres) y no se cual trae el aufsburgo pero uno que tenga todo igual excepto el aufburgo que este asi un equipo en blanco asi yo le creo las camisetas y sigo jugando mi liga master, yo intente pero no me sale con el programa que me pasaron, si alguien ya tiene la facilidad y experiencia, me lo podria hacer? porfavor, del mismo juego intente todo y no se quitan los kits con nada, gracias
Re: Quitar kits del aufsburgo en el parche
Vie Sep 25, 2015 1:54 am
Vamos a ver amigo, ¿estabas ocupando un equipo de la liga PEU?, recuerdas su nombre?
Dom Sep 27, 2015 9:12 pm
PythonHaunter escribió:Vamos a ver amigo, ¿estabas ocupando un equipo de la liga PEU?, recuerdas su nombre?
Lo mas seguro que si sea de esa Liga, no recuerdo el nombre pero el aufsburgo era el primero de la lista asique debe ser el primero en esa liga
Lun Sep 28, 2015 12:52 am
de poder se puede pero es un poco tedioso tienes que utilizar varias herramientas para poder quitar los kits y la configuracion y podras usar el equipo y editar a tu gusto