OF #MH2015 By:Pencho & David Orellana

Dom Sep 27, 2015 10:43 pm

Option File MH2015

Contenido:
Barclays Premier League
Skybet Championship
Bundesliga
Liga NOS
Liga Bancomer MX
Liga Argentina
Liga Chilena
Major League Soccer
Otros Latinoamericanos: Necaxa y Alajuelense,Olimpia,Saprissa
Selecciones Nacionales
Última edición por pencho galleta el Sab Oct 10, 2015 5:06 pm, editado 1 vez en total

Re: OF #MH2015 By:Pencho & David Orellana

Dom Sep 27, 2015 11:46 pm

en que necesitarias ayuda?

Lun Sep 28, 2015 12:07 am

esto es un option file o un parche??

Lun Sep 28, 2015 2:14 am

rilosa escribió:en que necesitarias ayuda?

Caras,y tambien estaria de lujo ayuda a crear jugadores,ya que entre dos es muy dificil hacer todo :fumao:

ggdaris escribió:esto es un option file o un parche??

Option File amigo :fumao:

Lun Sep 28, 2015 5:08 pm

Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca? :roll: :roll:

estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Sep 28, 2015 5:34 pm

anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca? :roll: :roll:

estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana :salu1: :salu1: :salu1:

Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguaya

Lun Sep 28, 2015 6:27 pm

ggdaris escribió:
anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca? :roll: :roll:

Lo mismo digo. mejor hagan ligas k no tan ej la k-league o liga china. Liga colombiana o uruguaya

por que este es un of tradicional, y creo que a los creadores no les gustan esas ligas que mencionan o no se

Lun Sep 28, 2015 7:28 pm

Pues crean este of porque no todos tienen el mismo gusto,así de sencillo!!!

Mar Sep 29, 2015 12:16 am

Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaron

Mar Sep 29, 2015 12:34 am

anttony297 escribió:Cual gusto ? si tiene todo lo mismo que el Parche que ya sacaron

ospeco escribió:Pues crean este of porque no todos tienen el mismo gusto,así de sencillo!!!

rilosa escribió:
ggdaris escribió:
anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?

por que este es un of tradicional, y creo que a los creadores no les gustan esas ligas que mencionan o no se

ggdaris escribió:
anttony297 escribió:Una pregunta estupida.. para que crear un parche con las mismas cosas que ya tiene un parche que subieron aca?

estaria bueno que hicieran la Liga Uruguaya mas la Argentina y quitan la liga Mexicana

No quiero ser Grosero compañeros.Este es un Of tradicional amigos y como todos los editores lo hacemos por tener el Pes a nuestro gusto como dijo Ospeco,y lo compartimos,no le pedimos nada a nadie.Y espero que haya mas de uno que le guste. Editamos las ligas que conocemos,en mi caso yo no veo la J League y esas ligas y para que crear una liga sin saber nada de ella.
Si no les parece no hay ningun problema,Yo seguire con la creacion del Option File

Saludos :fumao:

Full Version