-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 62

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor ederson11 » Jue Feb 18, 2016 4:42 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:
theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES


la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagreb


Gracias por responder pero el único q quiero cambiar es al América por q en otro edit.bin tenía faces del editor interno q yo hice a cada uno de los jugadores del América y para no hacerlas otra vez quice exporta toda la platilla a esta actualizacion pero al importar se le cambia el nombre y no me deja cambiarlo con el editor interno solamente quiero exportar la plantilla del América no otros equipos



mmm no se como la hariamos yo actualize el america ya puse 3 jugadores nuevo y empece a actualizar la mx y si me mandas el export y veo como poner esos jugadores editados en el america actual que tengo la unica cara oficial es la de peralta en america

Te lo paso por mp????
Avatar de Usuario
ederson11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Abr 07, 2015 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Jue Feb 18, 2016 7:35 pm

ederson11 escribió:
theviper12 escribió:
ederson11 escribió:
theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES


la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagreb


Gracias por responder pero el único q quiero cambiar es al América por q en otro edit.bin tenía faces del editor interno q yo hice a cada uno de los jugadores del América y para no hacerlas otra vez quice exporta toda la platilla a esta actualizacion pero al importar se le cambia el nombre y no me deja cambiarlo con el editor interno solamente quiero exportar la plantilla del América no otros equipos



mmm no se como la hariamos yo actualize el america ya puse 3 jugadores nuevo y empece a actualizar la mx y si me mandas el export y veo como poner esos jugadores editados en el america actual que tengo la unica cara oficial es la de peralta en america

Te lo paso por mp????


si
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor eduardogarzon » Vie Feb 19, 2016 1:21 am

tu parche el mejor y mas facil de instalar muchas gracias cada vez esta mejor felicitaciones, gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo :campeon:
Avatar de Usuario
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 31, 2015 1:29 am
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor flema77 » Vie Feb 19, 2016 2:37 pm

Viper no me mates por la pregunta. Aun no eh podida descargar el parche (me lleva tiempo), queria saber como tenes los kits. Osea si estan bien con el tema de los cuellos editados, o si tiene el numero y el nombre con la letra de la camiseta o las genericas del pes. Tambien si hay kits con la publicidad y el nombre o numero superpuestas.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor BraiRiver2000 » Sab Feb 20, 2016 6:16 am

Podrias agregar, estadios argentinos xfa, o alguien sabe como agregar?
Avatar de Usuario
BraiRiver2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 17, 2015 7:28 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor flema77 » Sab Feb 20, 2016 3:32 pm

Que cagada. No pudo descomprimir tu parche, el
Win10 no me reconoce el 7zip. Tendré q intentarlo la prox semana e.e y gracias por la info del dlc 3 .... Habrá q esperar a que den la lista de los 13 equipos licenciados
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor MatheusNW » Dom Feb 21, 2016 10:03 pm

aqui alguns jogadores estão com chuteiras invisíveis quando entro na repetição!
é só comigo ou com todos também?
Avatar de Usuario
MatheusNW
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor benjarojas6 » Lun Feb 22, 2016 12:01 am

para instalarlo tengo que descargar desde el 1.0 al 2.4? o me puedo saltar algunas descargas jaja? y lo otro, el online como lo hago ? gracias por todoo!! :campeon:
Avatar de Usuario
benjarojas6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 26, 2015 11:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor CEXAR_MTZ » Lun Feb 22, 2016 4:32 am

benjarojas6 escribió:para instalarlo tengo que descargar desde el 1.0 al 2.4? o me puedo saltar algunas descargas jaja? y lo otro, el online como lo hago ? gracias por todoo!! :campeon:


Tienes que descargarte todas las versiones por que cada una complementa a la anterior, y el online no lo se por que yo no tengo para pagar por el xbox live xD
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor CEXAR_MTZ » Mar Feb 23, 2016 4:12 pm

Por cierto Muchas Gracias Theviper por incluir el par de caras que te pase del Betis.
To the Victory!!!
Avatar de Usuario
CEXAR_MTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 30, 2016 9:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados