-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 61

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.3 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mar Feb 16, 2016 12:33 am

flema77 escribió:Che viper y tu parche lo seguirás actualizando? Por el tema Plantillas (aunque uno mismo ya puede hacerlo) y si sale algún dlc nuevo (con suerte) editaras?


como dije en facebook mas de 20 veces solo actualizare equipos que no sale en pes bundesliga otros de europa liga china no actualizare por decir liga bbva si no actualice la liga chilena porque actualizaría otra liga mejor esperar el dlc 3 si ya debe estar a la vuelta de la esquina
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor ederson11 » Mar Feb 16, 2016 8:30 am

Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES
Avatar de Usuario
ederson11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Abr 07, 2015 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor schaolin360 » Mar Feb 16, 2016 10:49 pm

When I want to install the patch for the first time I have to download all versions (1.0 - 2,4) ??
Thanks
Imagen
Avatar de Usuario
schaolin360
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:47 pm
Ubicación: Polonia
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mié Feb 17, 2016 11:31 am

ederson11 escribió:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES


la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagreb
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mié Feb 17, 2016 11:32 am

schaolin360 escribió:When I want to install the patch for the first time I have to download all versions (1.0 - 2,4) ??
Thanks


hi download all versions 1.0 to 2.4
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Feb 17, 2016 12:37 pm

hola que necesito para utilizar tu utima version ,tengo LT3.0 cuales debo descargar y que version tener , de nuevo gracias por compartir :cerveza: :campeon:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor ederson11 » Mié Feb 17, 2016 5:46 pm

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES


la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagreb


Gracias por responder pero el único q quiero cambiar es al América por q en otro edit.bin tenía faces del editor interno q yo hice a cada uno de los jugadores del América y para no hacerlas otra vez quice exporta toda la platilla a esta actualizacion pero al importar se le cambia el nombre y no me deja cambiarlo con el editor interno solamente quiero exportar la plantilla del América no otros equipos
Avatar de Usuario
ederson11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Abr 07, 2015 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor manko » Mié Feb 17, 2016 11:05 pm

he descargado su última actualización, pero no soy capaz de reconocer el dpfile única es la TITLEUPDATE 01:03:01 y no aparecerá la dpfile por lo tanto, no se inicia el parche, que siempre han utilizado la versión USA ., pero he descargado el TU 01:03:01 y la versión de USA. no funcionó
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Jue Feb 18, 2016 2:31 am

ederson11 escribió:
theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .


gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES


la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagreb


Gracias por responder pero el único q quiero cambiar es al América por q en otro edit.bin tenía faces del editor interno q yo hice a cada uno de los jugadores del América y para no hacerlas otra vez quice exporta toda la platilla a esta actualizacion pero al importar se le cambia el nombre y no me deja cambiarlo con el editor interno solamente quiero exportar la plantilla del América no otros equipos



mmm no se como la hariamos yo actualize el america ya puse 3 jugadores nuevo y empece a actualizar la mx y si me mandas el export y veo como poner esos jugadores editados en el america actual que tengo la unica cara oficial es la de peralta en america
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Notapor manko » Jue Feb 18, 2016 3:12 am

Vipper si usted me puede ayudar estoy sufriendo para instalar el parche 2.4 a 2.3 Yo utilicé la versión americana dpfilelist, pero ahora simplemente ya no funciona no se puede entender, si usted me puede ayudar a mi TitleUpdate es esto ahora, reconoce mi TitleUpdate pero no reconoce la datapack en consecuencia, no la lectura de su parche, me ayude gracias
Title Update que estou utilizandohttp://xboxunity.net/Resource ... tuid=24458
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados