-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 107

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor xxtonexx » Lun Ago 29, 2016 5:27 pm

Hola, tengo una duda...los archivos "viper" que llevan una numeración hay que renombrarlos o se quedan tan cual y se quedan todos en su correspondiente carpeta, lo digo por que me descargado todos las versiones del parche, ahora supongo que tendré que ir actualizando una sobre otra para obtener la versión final e instalar con horizon, voy bien??... :?
xxtonexx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor flema77 » Lun Ago 29, 2016 9:12 pm

xxtonexx escribió:Hola, tengo una duda...los archivos "viper" que llevan una numeración hay que renombrarlos o se quedan tan cual y se quedan todos en su correspondiente carpeta, lo digo por que me descargado todos las versiones del parche, ahora supongo que tendré que ir actualizando una sobre otra para obtener la versión final e instalar con horizon, voy bien??... :?


Es mas fácil que en la pc ya armes todo. Osea la primera versión del parche ya están puestas las carpetas a como tendrían que ir en el pen para q las vayas pasando y solo empezase a sustituirlo o te fijas, cual versión es mas actual... Son 6 archivos viper, los dpfile (pone el ultimo de la versión q estés poniendo, al igual que el edit)
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor flema77 » Lun Ago 29, 2016 10:32 pm

Viper una consulta, leí que vas a sacar la nueva actualización para corregir el error de la camisate del valencia, vas agregar un edit también? Porque si es así, no me adelanto aun en hacer algún tipo de traspaso (se q igual si lo haces serán los traspaso mas importantes de Europa) y yo ya me quería arreglar el tema primera división y las otras q quedan.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor flema77 » Lun Ago 29, 2016 10:46 pm

ederson11 escribió:Gracias por compartir este grandioso patch

Te iba comentar que la cara de iniesta da crash

Y que te vaya bien en pes2017 bro mucha suerte


No me da crash la cara de iniesta
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor flema77 » Lun Ago 29, 2016 11:41 pm

Viper otra q encontré es... Puede ser q sacaste el logró de repetición normal del PES? Porque jugue varios partidos para ver si encontraba errores y no lo vi...
Y ahora me tiro un fatal crash en un partido boca vs manchester, los jugadores en el modo editor no tiraron error, fue después de un offside mio entre el minuto 75-80
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor theviper12 » Mar Ago 30, 2016 1:57 am

flema77 escribió:Viper otra q encontré es... Puede ser q sacaste el logró de repetición normal del PES? Porque jugue varios partidos para ver si encontraba errores y no lo vi...
Y ahora me tiro un fatal crash en un partido boca vs manchester, los jugadores en el modo editor no tiraron error, fue después de un offside mio entre el minuto 75-80


ya esos errores yo no se como se arreglan menos mal el 17 tiene un marcador decente


Version 4.1 Subida
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor flema77 » Mar Ago 30, 2016 11:14 pm

theviper12 escribió:
flema77 escribió:Viper otra q encontré es... Puede ser q sacaste el logró de repetición normal del PES? Porque jugue varios partidos para ver si encontraba errores y no lo vi...
Y ahora me tiro un fatal crash en un partido boca vs manchester, los jugadores en el modo editor no tiraron error, fue después de un offside mio entre el minuto 75-80


ya esos errores yo no se como se arreglan menos mal el 17 tiene un marcador decente


Version 4.1 Subida


Lo del logo de repetición o lo del crash? En otros partidos no me paso, igual me falta el 4.1, capaz q era algún error. Cuando lo instale te aviso si veo algo
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Notapor xxtonexx » Mié Ago 31, 2016 4:58 am

Ya casi lo tengo pero aún sigo pensando que algún paso hago mal ...meto a través del Horizon los 6 archivos Viper, dpfiles,dlc y edit. Pero cuando pongo el juego me pone un mensaje que dice que los datos editados no se guardaron porque son de una versión anterior, el caso que me salen las ligas y escudos pero los nombres y Fichajes no. Porque sucede esto??
xxtonexx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.0 Final

Notapor simono10 » Mié Ago 31, 2016 10:33 pm

theviper12 escribió:
flema77 escribió:Viper otra q encontré es... Puede ser q sacaste el logró de repetición normal del PES? Porque jugue varios partidos para ver si encontraba errores y no lo vi...
Y ahora me tiro un fatal crash en un partido boca vs manchester, los jugadores en el modo editor no tiraron error, fue después de un offside mio entre el minuto 75-80


ya esos errores yo no se como se arreglan menos mal el 17 tiene un marcador decente


Version 4.1 Subida[/


Viper al parecer los balones Nike de las ligas actuales dan crash en el juego...
Probé con todos los Nike y pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Notapor theviper12 » Jue Sep 01, 2016 1:15 am

mejor ve en face yo puse como 4 fotos con los balones nuevos
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados