-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 51

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Notapor kimero76 » Mar Dic 29, 2015 7:31 pm

neoxxis escribió:Theviper esta muy bueno tu parche eso si tengo un problema al momento de jugar chile contra bolivia da crash antes de empezar el partido eso de todas formas muchas grax por tu parche


al parecer el problema es chile por que a mi también es el único q me da ese error se pega y da fatal crash
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor cevcla » Mar Dic 29, 2015 9:10 pm

La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mié Dic 30, 2015 3:24 am

cevcla escribió:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash


lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor kimero76 » Mié Dic 30, 2015 4:34 am

theviper12 escribió:
cevcla escribió:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash


lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas


tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mié Dic 30, 2015 5:45 am

kimero76 escribió:
theviper12 escribió:
cevcla escribió:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash


lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas


tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.



me paso recien en la final del mundial contra brasil tiempo extra cambie a 3 jugadores y crash ahhhhh

sobre la final ni idea he jugado la europa league y nunca se me pego
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor ederson11 » Mié Dic 30, 2015 7:55 am

Oye bro apenas compre el PES si quiero instalar este parche cuales tengo q descargar?????
Avatar de Usuario
ederson11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Abr 07, 2015 12:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor MarceloIriarte98 » Mié Dic 30, 2015 7:24 pm

oye bro, instale todo lo descargable de tu parche, y no me reconoce nada.. lo abro y sale el juego por defecto en que estoy fallando? será por lo de tu? y como a otros no reconoce el edit, dice que no identifica los datos o algo asi, pero no, no me reconoce el parche..
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor MarceloIriarte98 » Mié Dic 30, 2015 11:50 pm

Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor theviper12 » Jue Dic 31, 2015 10:22 am

MarceloIriarte98 escribió:Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..



borra los datapack (dpfile) y solo deja el de la versión dpfile collecion

sobre el tu lo debes bajar tu mismo si usas rgh léete el post de ggdaris de usar la versión pal y el default y si usas lt desbloqueo conectar al xbox live solamente
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Notapor RodrigoArrieta » Jue Dic 31, 2015 10:20 pm

Amigo, podrias licenciar la Bundesliga completa? Porque me aparecen los kits y escudos bien pero los jugadores son otros. Gracias. PD: Algunos estadios estan repetidos pero con distinto nombre e imagen, por ejemplo, el estadio olimpico de Roma
Avatar de Usuario
RodrigoArrieta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 03, 2015 7:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados