-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 20

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Vie Oct 30, 2015 8:37 pm

Alep_13 escribió:Hola TheViper12 quiero meter tu OF y probarlo pero bajo todo lo que no me queda muy claro es lo de 7z eso xke me meto en el enlace y me salen muchos enlaces...e bajado TODO lo demas y lo voy a meter todo con Horizon,las selecciones vienen licenciadas? un saludo y gracias


es otro programa diferente a win rar

si las selecciones la gran mayoria faltan de africa y asia que siempre las dejo al final
Última edición por theviper12 el Vie Oct 30, 2015 8:38 pm, editado 1 vez en total
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Vie Oct 30, 2015 8:37 pm

shitbizkit escribió:un saludo, crees poder subir los textos y comentarios en español de Mexico??? tengo entendido q son cpk. Gracias, es para xbox lt 3.0


no proporciono links de eso
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor kimero76 » Sab Oct 31, 2015 12:12 am

Viper subiras el dlc 1???
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor dreamer1927 » Sab Oct 31, 2015 9:02 pm

Hola, queria contar que jugando el modo ser leyenda, en el momento de jugar la copa america se queda trabado el inicio de varios partidos, y pude ver que esto es debido a que sale por defecto jugar en estadios como: Arena Corinthians - Beira rio - Coliseo de los deportes y todos aquellos que salen con el signo "?" en su foto......al parecer estos estadios tienen un problema ya que nunca arranca el partido cuando es en alguno de estos....podrias tenerlo en cuenta para la proxima version a subir.... gracias -hi
Avatar de Usuario
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Sab Oct 31, 2015 9:18 pm

dreamer1927 escribió:Hola, queria contar que jugando el modo ser leyenda, en el momento de jugar la copa america se queda trabado el inicio de varios partidos, y pude ver que esto es debido a que sale por defecto jugar en estadios como: Arena Corinthians - Beira rio - Coliseo de los deportes y todos aquellos que salen con el signo "?" en su foto......al parecer estos estadios tienen un problema ya que nunca arranca el partido cuando es en alguno de estos....podrias tenerlo en cuenta para la proxima version a subir.... gracias -hi


eso lo tengo arreglado hace tiempo solo que aun no subo otra version si es obio que jamas cargara si esos estadios no estan en estas versiones
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Sab Oct 31, 2015 9:42 pm

subido edit y compatibilidad con el dlc version americana y europea

no es la version 1.2 se subira la proxima semana
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor nakaevassion » Dom Nov 01, 2015 2:01 pm

Muy buenas Vipper, te cuento. Tenia aplicado tu version 1.0 y aplique la actualización. Al no implementarse las plantillas pues vuelven a estar como al principio, vaya chasco, no sabia lo de la incompatibilidad. Entonces he decidido borrar todo, aplicar la actualización ¿Despues es cuando aplico tu Option no? ¿Me bajo todos los archivos, descomprimo y al pendrive? Espero tu respuesta crack.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor Eche » Dom Nov 01, 2015 8:38 pm

nakaevassion escribió:Muy buenas Vipper, te cuento. Tenia aplicado tu version 1.0 y aplique la actualización. Al no implementarse las plantillas pues vuelven a estar como al principio, vaya chasco, no sabia lo de la incompatibilidad. Entonces he decidido borrar todo, aplicar la actualización ¿Despues es cuando aplico tu Option no? ¿Me bajo todos los archivos, descomprimo y al pendrive? Espero tu respuesta crack.


Buenas! Yo he seguido exactamente el mismo procedimiento que tu y me funciona perfectamente aplicando el parche de TheViper una vez instalada la actualización.

Por cierto, gran trabajo TheViper. Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Eche
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor juampy_051 » Dom Nov 01, 2015 9:05 pm

Hello TheViper te habla juampy exelentes trabajos,x primera vez voy a instalar un parche para mi PES,tengo una duda bro, tengo que instalar todo desde el inicio,osea todos los links que dejaste en la pagina de inicio (Version 1.0 , version 1.1 y asi), o solo la version 1.1 y ya esta,gracias de antemano x la duda,gran trabajo.
Avatar de Usuario
juampy_051
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 438
Registrado: Sab Oct 13, 2012 5:54 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor GiovanniHC88 » Lun Nov 02, 2015 12:13 pm

Buenas Viper
descargue el dlc de konami todo bien hasta ahi, luego pase a la consola el edit para la compatibilidad con el dlc pero cuando voy a editar me dice que el edit pertenece a otra version. Los nombres de las ligas y equipos han vuelto a ser por defecto y no se que habre hecho mal, aplique el edit y la compatibilidad E pero nada veré de hacerlo otra vez
gracias por el OF es una pasada -punk :fumao:

-Nada, ya lo he solucionado :mrgreen:
para los que tengan el mismo problema, se debe al data pack anterior que no se sobrescribe al pasar el nuevo para la compatibilidad, solo hay que borrar el datapack anterior el que pesa 56kb y ya esta :aplauso2:
bueno me creare en el juego de nuevo hice todo tan rapido que se me olvido respaldar a mi jugador creado :cry:
saludos
Avatar de Usuario
GiovanniHC88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 25, 2014 4:48 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados