-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 21

  • Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor nakaevassion » Lun Nov 02, 2015 10:15 pm

Muy buenas, instale el option sin problemas y todo perfecto. Solo una consulta amigos, en el Malmö me salen los kits del Basilea y en el primer kit del Belenses de Portugal sale el de Academia de Coimbra ¿a alguien mas le pasa? Tampoco me salen los escudos del Swansea y Shauthampton :( Puede ser por el dlc????
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Lun Nov 02, 2015 10:47 pm

nakaevassion escribió:Muy buenas, instale el option sin problemas y todo perfecto. Solo una consulta amigos, en el Malmö me salen los kits del Basilea y en el primer kit del Belenses de Portugal sale el de Academia de Coimbra ¿a alguien mas le pasa? Tampoco me salen los escudos del Swansea y Shauthampton :( Puede ser por el dlc????



si eso lo tengo solucionado hace tiempo cuando suba la nueva vesion estará corregido sobre los escudos esos vienen en dlc oficial porque están anda a saber
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor nakaevassion » Lun Nov 02, 2015 10:51 pm

theviper12 escribió:
nakaevassion escribió:Muy buenas, instale el option sin problemas y todo perfecto. Solo una consulta amigos, en el Malmö me salen los kits del Basilea y en el primer kit del Belenses de Portugal sale el de Academia de Coimbra ¿a alguien mas le pasa? Tampoco me salen los escudos del Swansea y Shauthampton :( Puede ser por el dlc????



si eso lo tengo solucionado hace tiempo cuando suba la nueva vesion estará corregido sobre los escudos esos vienen en dlc oficial porque están anda a saber


Perfecto crack, estaremos pendientes para la nueva version. Es que jugue una champions con el Madrid contra el malmö y zas!!!! XD XD XD... En fin, gracias de nuevo por el curro que haces, el cual es espectacular.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Lun Nov 02, 2015 10:53 pm

juampy_051 escribió:Hello TheViper te habla juampy exelentes trabajos,x primera vez voy a instalar un parche para mi PES,tengo una duda bro, tengo que instalar todo desde el inicio,osea todos los links que dejaste en la pagina de inicio (Version 1.0 , version 1.1 y asi), o solo la version 1.1 y ya esta,gracias de antemano x la duda,gran trabajo.


hola si debes bajar los viper version 1.0 y 1.1 y tener el dlc de konami y despues bajar la compatiblidad
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor manko » Mar Nov 03, 2015 3:46 am

theviper12 escribió:
juampy_051 escribió:Hello TheViper te habla juampy exelentes trabajos,x primera vez voy a instalar un parche para mi PES,tengo una duda bro, tengo que instalar todo desde el inicio,osea todos los links que dejaste en la pagina de inicio (Version 1.0 , version 1.1 y asi), o solo la version 1.1 y ya esta,gracias de antemano x la duda,gran trabajo.


hola si debes bajar los viper version 1.0 y 1.1 y tener el dlc de konami y despues bajar la compatiblidad

VIPPER tengo un problema , haga que su parche y no soy capaz de ejecutar el nuevo datapack de Konami , reconoció la TU a 1.0.2 , pero Datapack no reconoce creer estar teniendo un conflicto con su parche , me ayudas ? gracias
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor pesfan72 » Mar Nov 03, 2015 2:55 pm

vipera online se puede ?
Avatar de Usuario
pesfan72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 218
Registrado: Sab Sep 12, 2015 2:12 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Mar Nov 03, 2015 10:33 pm

aun ni yo lo se pero intenta con el archivo que hace compatible el parche con el dlc oficial
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor manko » Mié Nov 04, 2015 2:49 pm

Buenos días TheVipper instalado el dlc correcta y sin embargo reconoce , no soy capaz de hacer su carrera parche , ¿qué hacer? mi mediaid es 76DA873E
Espero respuestas. gracias
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor manko » Mié Nov 04, 2015 2:59 pm

TheVipper He eliminado todo el contenido de PES16 mi xbox para operar el DLC ahora está trabajando , pero no sé cuál es el procedimiento correcto para ejecutar el parche de nuevo , me gustaría darme un paso a paso ? Creo que muchas personas están con esta duda , mi MEDIAID es 76DA873E gracias y felicitaciones por el trabajo ha ayudado a muchos a tener un buen juego
Avatar de Usuario
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 12, 2014 4:57 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor felipecec » Jue Nov 05, 2015 1:49 am

Viper, para cuando una nueva actualizacion? muchas gracias!
Avatar de Usuario
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 28, 2015 3:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados