Dom Oct 04, 2015 1:04 am
Buenas noches espero me puedan ayudar lo que pasa es que quiero poner faces a jugadores de la copa libertadores pero no coge la face pero si esa misma face pongo a otro jugador de otra liga por ejemplo la española si lo coje, vi que los id de los jugadores de la libertadores son mas largos por ejemplo fabio santos del corinthians es 268465833 pero en ligas son menos numero espero alguien me ayude en este problema que tengo pues converti varias faces y quiero utilizarlas, otra duda mas alguien sabe como editar el
DpFileList.bin para poner un cpk nuevo de puras faces, de antemano agradesco alos que me puedan ayudar
Dom Oct 04, 2015 1:16 am
ya hay un dpfilelist generator para pes 2016 xbox360, lo de las faces no he probado nunca en libertaodres, asi que no puedo ayudarte
Dom Oct 04, 2015 2:46 am
ggdaris escribió:ya hay un dpfilelist generator para pes 2016 xbox360, lo de las faces no he probado nunca en libertaodres, asi que no puedo ayudarte
ya lo intente con ese programa pero al poner al juego no coje ningun cpk osea no reconoce ninguno lo probre con el parche de mejores ligas igual gracias, espero encontrar la solucion
Full Version