Mié Oct 07, 2015 8:42 pm
Hola a todos,tengo un problema con el modo editar canticos,en el menu me explica que debo poner en un usb una carpeta con el nombre WEPES y dentro poner los canticos pero al hacerlo y entrar al juego voy a seleccionar y me sale un mensaje diciendo que no hay datos que cargar,por favor si alguien sabe cual puede ser el problema y me puede ayudar le estaria muy agradecido,gracias y un saludo
Última edición por Pacoramos el Jue Oct 08, 2015 6:55 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 07, 2015 10:59 pm
Nunca lo he probado con cánticos, pero si con canciones, que deberia ser igual, pero asegurate de que el USB lo reconoce la consola (FAT32 creo). Prueba con canciones a ver si te las reconoce, y fíjate en el formato de los cánticos, a ver qué tipo de archivos son los que reproduce. (MP3?)
Mié Oct 07, 2015 11:27 pm
Con canciones no lo he probado pero los canticos si son mp3 y el usb esta formateado en fat32,probare con canciones aver si las reconoce,gracias por contestar,un saludo.
Mié Oct 07, 2015 11:30 pm
El usb lo reconoce porke con el boton guia me voy a reproducir musica y alli puedo reproducir los canticos pero cuando voy al modo editar para insertar los canticos no hay archivos para descargar.
Jue Oct 08, 2015 1:23 am
Pacoramos escribió:El usb lo reconoce porke con el boton guia me voy a reproducir musica y alli puedo reproducir los canticos pero cuando voy al modo editar para insertar los canticos no hay archivos para descargar.
tienes que copiar la carpeta al disco duro
Jue Oct 08, 2015 3:18 pm
Hola acabo de hacer otra prueba metiendo los archivos en el disco duro y tampoco funciona,he metido los formatos en mp3,waw,wma y tampoco,estoy desesperado ya y no se que mas hacer,gracias de todas formas por vuestro interes,un saludo
Sab Oct 10, 2015 10:59 pm
para música o cánticos debes tener conectado un pendrive mientras juegas en ese usb creas la carpeta wepes y vas metiendo los mp3 si no reconoce algun tema tendras que re convertir ese mp3 a mp3 con algun convertidor
Full Version