Mar Oct 13, 2015 5:26 am
hola a todos después de estar meditando he decidido volver pero esta vez he pensado o meditado en lo siguiente
Aquí vuestros amigos de siempre me contestaron en mis post anteriores sobre estadios que decían back1 y front1 se podían convertir bla bla bla sin el afán de ofender o molestar perodije lo que descubri sin leer en ningún lado y me dicen que ya otros lo sabían entonces según esos conocimientos digo lo siguiente:
ahora bien si en blender exportan los estadio por partes en back1 me explico
partir el estadio en 4 partes o mas partes
utilizar el método de elemen exportar las partes como un model que es funcional en blender
ya ven que en blender se exporta que back front left y right c3nter
osea por ejemplo 4 partes del estadio deben ser exportados uno por uno en el sentido de que al momento de exportar la parte del estadio copiar en una carpeta
asi
model export blender parte del estadio model en pes
back up 3dmodel01
back back 3dmodel02
back right 3dmodel03
back left 3dmodel04
solamente tienen en teoría que convertir con multiconverter y listo en el sentido de las texturas al momento de exportar de blender puedes hacer esto
model export blender parte del estadio textura name texture rename
up 3dmodel01 tex_bm_01 tex_bm_01 u otro nombre
back 3dmodel02 tex_bm_01 tex_bm_02 u otro nombre
right 3dmodel03 tex_bm_01 tex_bm_03 u otro nombre
left 3dmodel04 tex_bm_01 tex_bm_04 u otro nombre
esto en el archivo mtl
en el caso del lightmap es lo mismo
pueden probar y se supone que debería de servir
Mar Oct 13, 2015 3:20 pm
Tu teoría en cierto punto es acertada, pero lo que hizo elemen fue importar desde Pes6/pes2013 y luego el dividio el estadio en sus propios model sin basarse en el template de Konami/sxsxsx, despues de charlar con varios stadiummaker comprendi que a diferencia de otros model, los estadios necesitan un gran renderizado por lo que la tool de sxsxsx dimensiona en scala real, lo cual es mucho para la gpu de la x360.
Mi teoria es solo reducir la scala en un 60% de cada model.
Pd: esperó ya se te pasará el enojo xD, hay algo que puedes hacer y te resultará fácil y es modelar el pitch.model de pes16 adaptando su size basandose en el size de pes14
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Oct 13, 2015 11:02 pm
yo la verdad ni idea todo lo que hablas , yo solo se usar blender para probar las texturas en un modelo 3D de los kits hechos en photoshop
suerte con lo de los estadios
Jue Oct 15, 2015 7:26 am
miren no he dicho nada solamente por el simpre hecho de que mi pc se volvio a formatear osease perdi mis cosas otra vez
y mi consola la cambie por una edicion mw3 y la verdad no tiene rgh ni nada pero quiero ayudar y como me gusta ayudar voy hacer lo posible para que podamos tener estadios
intentemos una cosa voy hacer lo que dijo tibi lo de 60% pero necesito alguien que se encargue de la conversion y otra persona que se encargue de la testeada
por cierto tendra algo que ver que reemplace un estadio default?
Pd.-Es en serio en lo que dije y voy a decir tratare o morire en el intento ahora bien tambien si no funciona esto me dedicare hacer scores para xbox
Pdd.-gracias a los compañeros que apoyaron se los recompensare haciendo ademas de los estadios un tipo patch con el nombre Metalex si Metalex patch ha vuelto con idiomas del juego para que puedan seleccionar un idioma como por ejemplo los que tienen la iso con español de españa y quieren latino pues hacer un cpk especial con idiomas
Pddd.-https://mega.nz/#!2cRGkBKC!m9r7TVEuFHEZiaS1za8YkhdHcDyn3gz7-_wpJekhURc replace st002 estadio azteca solamente modo dia y despejado
Vie Oct 16, 2015 12:35 am
Alguien testeo el estadio? Ayuden el amigo.
Sab Oct 17, 2015 1:24 am
Yo no pude no me dio el tiempo, llego el lunes.
Esperó alguien lo testee
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Oct 17, 2015 3:03 am
yo ya probe otras veces, si mandas todo convertido y listo para probar en la 360 es otra cosa, capaz lo pruebo , pero no tengo ganas de andar convirtiendo no se cuantos archivos, armando cpk y demas para probar algo que seguramente ni funciona, no tengo tiempo , sorry y ojala funcionen tus cosas, pero como te dije mejor prueba tu en tu 360 y cuando ande nos comentas, y aunque tengas tu 360 original ,igual puedes pasar un parche con horizon, asi que esa no es excusa, saludos
Sab Oct 17, 2015 6:51 pm
yo lo testee y dio crash
Dom Oct 18, 2015 10:09 am
prueben esto
https://mega.nz/#!jcQA2ZLB!gkpJrjgRLJuV ... bahG03dfeQreemplaza al st002 pruebenlo en dia fino osea en dia sin lluvia con sol
Pd.-alguien me puede pasar el xml del estadio azteca que esta en stadium/st002
Full Version