Vie Oct 16, 2015 2:20 am
Hola, necesito ayuda acerca de la edición del juego. Aviso de que estoy totalmente perdida en estos asuntos.
Antiguamente tenía una PS3 y recuerdo que me guardaba todas las imágenes y podía ir editando todos los equipos uno a uno. Me gustaba mucho editar todas las cosas e incluso añadir caras de jugadores y demás.
El problema es que después de cuatro o cinco años vuelvo a comprarme el juego y ahora con la Xbox no me aclaro.
Tras buscar y buscar ayuda e información no me quedan claras unas cosas.
¿Es imposible que la consola me pueda reconocer los logos de los equipos para editarlos?
Solo me deja ponerlos de fondo de pantalla pero nada más, en el juego en editar logo le doy a cargar y dice que no se encontró nada.
¿Para instalar estos parches que ponéis por aquí es obligatorio tener la consola pirateada?
Mi consola está en versión original, de hecho no tiene ni siquiera conexión a internet.
¿Hay alguna forma de que pueda instalar un parche o algo para tener los logos de los equipos de la liga inglesa?
He visto mensajes de esos parches con los enlaces para descargar, pero no sé si debo tener la consola pirateada o si descargando eso y poniendo en el usb la consola me deja guardar los archivos y listo.
¿Hay algún modo de poder guardar las fotos en la Xbox para que pueda importarlas manualmente?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy desesperada con esto, quiero editar los logos de la liga inglesa para empezar una liga master y no hay forma.
Gracias y un beso.
Vie Oct 16, 2015 2:53 am
no hace falta tener pirateada la 360 para que puedas usar los parches, solo necesitas horizon en la pc y un pendrive o hdd externo formateado con la 360 , mira los tutoriales de instalacion de cada parche, conseguiras lo que necesitas y mas
Vie Oct 16, 2015 12:04 pm
ggdaris escribió:no hace falta tener pirateada la 360 para que puedas usar los parches, solo necesitas horizon en la pc y un pendrive o hdd externo formateado con la 360 , mira los tutoriales de instalacion de cada parche, conseguiras lo que necesitas y mas
hola me voy fuera de tema siento que puedo convertir archivos PNG en dds? Hay un convertidor?
Vie Oct 16, 2015 12:30 pm
Andrea91 escribió:Hola, necesito ayuda acerca de la edición del juego. Aviso de que estoy totalmente perdida en estos asuntos.
Antiguamente tenía una PS3 y recuerdo que me guardaba todas las imágenes y podía ir editando todos los equipos uno a uno. Me gustaba mucho editar todas las cosas e incluso añadir caras de jugadores y demás.
El problema es que después de cuatro o cinco años vuelvo a comprarme el juego y ahora con la Xbox no me aclaro.
Tras buscar y buscar ayuda e información no me quedan claras unas cosas.
¿Es imposible que la consola me pueda reconocer los logos de los equipos para editarlos?
Solo me deja ponerlos de fondo de pantalla pero nada más, en el juego en editar logo le doy a cargar y dice que no se encontró nada.
¿Para instalar estos parches que ponéis por aquí es obligatorio tener la consola pirateada?
Mi consola está en versión original, de hecho no tiene ni siquiera conexión a internet.
¿Hay alguna forma de que pueda instalar un parche o algo para tener los logos de los equipos de la liga inglesa?
He visto mensajes de esos parches con los enlaces para descargar, pero no sé si debo tener la consola pirateada o si descargando eso y poniendo en el usb la consola me deja guardar los archivos y listo.
¿Hay algún modo de poder guardar las fotos en la Xbox para que pueda importarlas manualmente?
Perdón por tanta pregunta, pero estoy desesperada con esto, quiero editar los logos de la liga inglesa para empezar una liga master y no hay forma.
Gracias y un beso.
Hola Andrea,yo me instalo lo que tu quieres en mi xbox y no necesitas nada mas que formatear el pen USB en fat 32 y poner las carpetas que te da lucassias87.luego si quieres los parches necesitas descargar el programa horizon para poder meter archivos cpk.si quieres el de lucassias87 tendrás que seguirlo en face,y hay tiene la ultima beta hasta el dlc.si quieres usar los parches descarga horizon y el pen una vez lo metes en la consola se actualiza solo.con el ultimo dashboard.para pasar los com de los parches es sencillo una vez descargado y descomprimidos,sobre todo los parches que no pongan solo rgh,si no para todos,mete siempre primero el dpfilelist.bin y los cpk,y por ultimo el edit.bin,yo siempre lo e echo así y me funcionan.saludos espero haberte ayudado!!!
Vie Oct 16, 2015 5:05 pm
¿Formatear el usb en fat 32 es simplemente formatearlo desde dentro de la consola no?
Voy a ver si me descargo ese programa de Horizon y me entero un poco de algo, que todas esas cosas de archivos y cpk, bin o dashboard es como leer chino.
¿Los jugadores que tengo creados y editados se perderán?
Voy a ponerme esta noche con ello a ver si hay suerte y consigo algo.
Gracias a todos por la ayuda, yo pensaba que había que tener la consola pirateada y ahora tengo algunas esperanzas de tener el juego bien.
Besos.
Vie Oct 16, 2015 8:02 pm
No andrea,el fat 32 es desde el pc si quieres el de lucassias87,y formateado desde la consola para los cpk y así lo reconoce el horizon.y los jugadores que tengas creados exportalos a una USB para cuando tengas el parche colocado los importas y no pierdes nada.
Vie Oct 16, 2015 8:08 pm
Mira este link te yeva a la pagina oficial de horizon,solo le das a download y una vez descargado ejecutas como administrador.
https://www.horizonmb.com
Full Version