LIGAS SUDAMERICANAS EN PES2016

Vie Oct 16, 2015 5:41 am

Mis estimados tengas todos un gran saludo :cerveza: abro este tema porque quiero ver si se pudiera ayudar en algo al gran parche Mejores ligas del Mundo :campeon: para que en este se incluyan ligas como "LIGA ECUATORIANA por AFC Champions league" :cabeza: "LIGA COLOMBIANA por J. LEAGUE" en "OTRAS Latinoamericanos por LIGA MX" es una idea yo tengo los kits completos que hice para mi de la COPA PILSENER si desean puedo aportar con ellos de todas formas pongo la idea esperando sea bien recibida cabe recalcar que ya están la LIGA ARGENTINA - CHILENA - BRASILEÑA Y MLS -hi ESPERO SUS POSITIVOS COMENTARIOS DIOS LO BENDIGA!!!

Re: LIGAS SUDAMERICANAS EN PES2016

Sab Oct 17, 2015 2:59 am

uds mismos pueden hacer un cpk aparte si miran los tutos que deje,

Re: LIGAS SUDAMERICANAS EN PES2016

Dom Oct 18, 2015 3:11 am

ggdaris escribió:uds mismos pueden hacer un cpk aparte si miran los tutos que deje,

si amigo ya lo estoy haciendo en el pes15 tus tutos son muy buenos, solo quería plantear la idea a ustedes que son muy buenos en ello y ayudar a que el pes16 sea único con todas las ligas sudamericanas, con todo gracias por contestar y te envió un abrazo por tus buenos parches -hi vos y los demás compañeros hacen un gran esfuerzo :cerveza:

Full Version