-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Modificar comentarios y relatos PES 2016 : PES2016 - Página 4

  • Patrocinios

Modificar comentarios y relatos PES 2016

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Notapor ggdaris » Dom Nov 15, 2015 11:54 am

petaco escribió:
theviper12 escribió:
petaco escribió:Alguien pudo poner un comentario distinto al que trae el juego? me pueden ayudar, gracias


yo si tengo el japonses versión ps3 cambiado el nombre a x36 en rgh copiar a la carpeta del juego y listo para los no rgh deberían crear un cpk con los 2 archivos de audio en la carpeta raiz por lo menos en el 15 cuando aumente el volumen de los anunciadores y comentarios de equipos funcionaba

Todo muy lindo hay 2 post, con 3 paginas c/u no se puede explicar un poco mejor? con algun tutorioal o algo parecido? fui probando de todo y estoy como al principio, con los archivos en la pc pero sin poder pasarlos a la xbox, yo se que soy muy burro, pero es como q te van explicando a cuenta gotas, para escribir y no dar bien la solucion, no se para q lo hacen, si es para sumar post o porque estan aburridos...bue...gracias igual

Mira yo ya explique de la mejor forma, hay hasta video tutos de como hacer un cpk y demas(si buscas en este mismo foro, mas facil no puede ser, sino entiendes ya no es mi problema , hasta theviper12 te explica y te quejas, a ver si ves un poco los tutoriales y te tomas el trabajo de entender como funcionan un cpk. :monoloco: -nosweat


Previa de audio japones


Instalacion:
el dt43_jpn_win.cpk le cambian el nombre a dt43_jpn_x36.cpk

y luego meten los siguientes archivos donde tengan instalado el PES 2016 en la xbox360 (sea disco externo o interno)
se daran cuenta porque ahi estan el resto de archivos cpk
(no necesitan usar horizon) solo para los que tienen RGH, para los de LT3.0 tendrian que hacerse un CPK o pedir que se los metan en algun parche
dt41_jpn_all.cpk
dt43_jpn_x36.cpk

Luego en el pes 2016 en la xbox360 se van a Ajustes de Sistema/Ajustes de lenguaje/Idioma Comentario
Ahi seleccionan el primero (veran caracters en Japones) , dan confirmar con A
y listo a jugar
FUNCIONA PERFECTO!!
Konichiwaaa :cerveza: -punk

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129919
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Notapor petaco » Dom Nov 15, 2015 8:55 pm

Lei todo y pruebo todo lo que me decis, si fuera tan facil les andaria a todos, hice esto "para los de LT3.0 tendrian que hacerse un CPK o pedir que se los metan en algun parche
dt41_jpn_all.cpk
dt43_jpn_x36.cpk" y al finalizar Le Fluffie no me habilita la opcion de apretar el boton rebuild igual para probar Lo pase a la xbox con el horizon y sigue sin aparecer los comentarios...me podes explicar q estoy haciendo mal? saludos
Avatar de Usuario
petaco
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ago 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Notapor elositodelasgalletas » Mié Dic 30, 2015 9:19 pm

alguien ha probado si funcionan para PS3???
Avatar de Usuario
elositodelasgalletas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Notapor ggdaris » Mié Dic 30, 2015 9:27 pm

petaco escribió:Lei todo y pruebo todo lo que me decis, si fuera tan facil les andaria a todos, hice esto "para los de LT3.0 tendrian que hacerse un CPK o pedir que se los metan en algun parche
dt41_jpn_all.cpk
dt43_jpn_x36.cpk" y al finalizar Le Fluffie no me habilita la opcion de apretar el boton rebuild igual para probar Lo pase a la xbox con el horizon y sigue sin aparecer los comentarios...me podes explicar q estoy haciendo mal? saludos

no creo que ande eso de esa forma ya que van en el directorio del juego, o sea solo podran los de RGH
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Modificar comentarios y relatos PES 2016

Notapor elositodelasgalletas » Jue Dic 29, 2016 7:06 pm

petaco escribió:Hola, tambien me gustaria saber si se puede..personalmente estube buscando y quisiera ponerle los comentarios en japones, hay un comentarista, un tal jon kabira q lo vengo siguiendo desde el we de la play1 jejeje, gracias


Yo tengo el mismo dilema...lo ultimo fue jugar en PROEVOLUTION 6 en gameCUBE ...con Jon Kabira----ahora compre el pes 2017...pero los relatos son una mierda...nada comparado con los relatos en Japones....GOR GOR GOR...shutto......genial

si alguien sabe que hacer para agregar audio japo al PES 2013-2016 O 2017...MUY AGRADECIDO
Avatar de Usuario
elositodelasgalletas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados