Mar Oct 20, 2015 6:51 am
tengo una duda si elemen me paso el estadio azteca a ustedes me refiero a todos no les habra pasado algun estadio?
por que si me lo paso ami les tuvo que haber pasado algun estadio
Pd.-No cierren el post hasta que alguien responda
Pdd.

tiene logica que este user no mas a mi me haya pasado un estadio custom
Mar Oct 20, 2015 2:37 pm
Cómo hablo con elemen? Me gustaría tener el estadio de Mineirão en PES 2016.
Mar Oct 20, 2015 8:30 pm
No creo que pase mas nada, a menos que se conoscan y tengan confianza... mira todo lo que hace para las consolas, lastima que solo lo vende
Mar Oct 20, 2015 8:45 pm
igual el estadio azteca esta bastante mal terminado,tiene varios fallos
Mar Oct 20, 2015 9:35 pm
a mi me envio el Bernabeu lo borre pensando que no funcionaba, luego quise usar el link de descarga y ya habia muerto, luego le mande un millon de MP pidiendo que me lo envie denuevo nunca lo hizo.
A otro usuario recuerdo que le envio el CAMP NOU pero creo que el paso lo mismo.... en ese tiempo Elemen no era conocido asi que uno ni pensaba que sus estadios funcionaban xD!!!
en fin... me arrepiento millon! en el PES2014 postio captura.
Mar Oct 20, 2015 10:01 pm
tibinator escribió:a mi me envio el Bernabeu lo borre pensando que no funcionaba, luego quise usar el link de descarga y ya habia muerto, luego le mande un millon de MP pidiendo que me lo envie denuevo nunca lo hizo.
A otro usuario recuerdo que le envio el CAMP NOU pero creo que el paso lo mismo.... en ese tiempo Elemen no era conocido asi que uno ni pensaba que sus estadios funcionaban xD!!!
en fin... me arrepiento millon! en el PES2014 postio captura.
pasame el link roto para ver si puedo hacer algo :)
Mié Oct 21, 2015 12:49 am
Hacer magia ? Porque zyppyshare elimina desde sus servers :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mié Oct 21, 2015 12:51 am
o dame el nombre del archivo
Mié Oct 21, 2015 12:53 am
envienle mps a elemen aqui en pesoccerworld y en evo web haber si termina sediendo
o en su defecto esperar a que termine mis pruebas de estadios haber que pasa
Full Version