Qué os parece la idea:

Muy buena.
6
86%
Buena.
0
No hay votos
Regular.
1
14%
Mala.
0
No hay votos
Muy mala.
0
No hay votos

Votos totales : 7

[PROYECTO] Stats. Respondan la encuesta por favor.

Jue Oct 22, 2015 3:03 am

Buenos días a todo el mundo.

El proyecto seria un proyecto hecho para la comunidad.
El proyecto trata de:
1: Crear un foro o un subforo en este mismo dedicado a las stats.
2: Las stats serían modificadas para todos los jugadores.

El motivo de este proyecto es el siguiente:
No es posible que equipos como Celta de Vigo y Villareal sean tan poco valorados, no solo esos la mayoría de los equipos son poco valorados comparado a otros, estos equipos son claros rivales para Madrid y Barcelona y en el juego solo son un equipo mas al cual podemos golear y eso no puede ser posible.

Necesitaría la ayuda de mucha gente, y me gustaría tener la colaboración de muchos usuarios... Esto no serviría solo para nosotros usuarios de XBOX 360 sino también para todos esos usuarios de PS3, PS4, XBOX ONE, PC...

Bueno espero varias opiniones y decidme si os gusta la idea o no...

@COP También me gustaría tu opinión.

-hi
Última edición por manuelfg el Vie Oct 23, 2015 12:22 am, editado 2 veces en total

Re: [PROYECTO] Stats, stats y mas stats.

Jue Oct 22, 2015 3:11 am

Bueno sin mas, sería un poco como PES STATS DATABASE, solo que con nuestras propias stats, mas mejoradas, y mas actualizadad. Además repito que si se tuviera que crear un foro aparte sería totalmente de la comunidad.

Jue Oct 22, 2015 9:26 am

A mi la idea me parece muy buena, solo que no se si sera necesario crear un subforo para ello.
Vamos a ver que tal responde la gente y mas adelante ya lo miramos. Voy a publicar este tema en las redes sociales :D

Jue Oct 22, 2015 12:14 pm

Pienso que si es necesario por que o sino tendríamos cada jugador desordenado.
Organización de los subforos sería asín:
-> UEFA -> ESPAÑA -> Liga BBVA -> Todos los equipos de Liga BBVA.-> UEFA -> ESPAÑA -> Liga Adelante -> Todos los equipos de Liga Adelante.

Sería lo mismo con ligas inglesas, alemanas, mismo para las ligas de países de América, se necesitaría muchos subforos.
Es por eso que si usted quiere yo me porto voluntario para crear un pequeño foro solamente dedicado a las stats, el foro sería totalmente de la comunidad...

Jue Oct 22, 2015 12:23 pm

É verdade COP, precisa de uma organização melhor por exemplo:
UEFA:Itália:Série A
Série B
Série C
Jogadores Clássicos

fica melhor para editarmos -hi

Jue Oct 22, 2015 12:34 pm

Leomaldini, você se portaria voluntário para ajudar-me com as stats do Brasil?

Jue Oct 22, 2015 1:12 pm

sim

Jue Oct 22, 2015 1:14 pm

O sim você vê outras ligas, você me diz na liga que você se sente melhor ...

Jue Oct 22, 2015 1:21 pm

Acho que primeiro temos que estruturar o fórum: UEFA, CONMEBOL etc. e começarmos com os times que vem no jogo sendo fakes ou não.

Premier League, Brasileirão, Copa dos Campeões da Ásia etc.

Jue Oct 22, 2015 1:27 pm

Sem, u fórum vou fazer este fim de semana y pá próxima semana já podemos começar normalme, si não tenho problemas de conexão.

Não falo muito bem ou português, espero que você ta a compreender ou que eu estou a escrever.

Full Version