seleccion yugoslava

Mié Oct 28, 2015 12:18 pm

amigos yo quiero hacer una seleccion yugoslavia oseas me imagino si la federacion yugoslava no se desolvia politicamente como juagaria oidia Y POR eso me pregunto: si yo quiero que handanovic juega por el classic tengo que doblarlo o se puede hacer que juega por dos ekipos oseas puefo hacer que el juega por inter de milan y por el ckassic ?

Re: seleccion yugoslava

Mié Oct 28, 2015 2:18 pm

fanfulla82 escribió:amigos yo quiero hacer una seleccion yugoslavia oseas me imagino si la federacion yugoslava no se desolvia politicamente como juagaria oidia Y POR eso me pregunto: si yo quiero que handanovic juega por el classic tengo que doblarlo o se puede hacer que juega por dos ekipos oseas puefo hacer que el juega por inter de milan y por el ckassic ?

si se puede solo haces traspaso y listo , me acuerdo de yugoslavia vs argentina en el 90 que le ganamos por penales gracias al goyco

Mié Oct 28, 2015 7:23 pm

oe daris ha dicho que no me aydava mas como es que me contesta????? bueno te agradezco pero mi pregunta es si hago trapasos de handanovic lo borro desde inter de milan o puede jugar por classic y inter de minal sin doblarlo????

Mié Oct 28, 2015 7:37 pm

fanfulla82 escribió:oe daris ha dicho que no me aydava mas como es que me contesta????? bueno te agradezco pero mi pregunta es si hago trapasos de handanovic lo borro desde inter de milan o puede jugar por classic y inter de minal sin doblarlo????

ahi si no me acuerdo, prueba hacer traspaso si sale de inter no te quedara otra que doblarlo

pd solo vi ayuda pero ni vi quien pedia jaja

Mié Oct 28, 2015 8:53 pm

si dsicupa si te jodi pero es que aun no entiendo tu tutorial habia sido mejor si harias un videotutorial de tu mano.quisas que no enyiendo porque nunca intente de hacerlo antes con pes 2015.pero igualmente te agradezco

Jue Oct 29, 2015 12:38 am

fanfulla82 escribió:si dsicupa si te jodi pero es que aun no entiendo tu tutorial habia sido mejor si harias un videotutorial de tu mano.quisas que no enyiendo porque nunca intente de hacerlo antes con pes 2015.pero igualmente te agradezco

el problema es que tuve que formatear mi notebook a fabrica y no tengo los programas instalados de captura de video, cuando pueda hare un tuto pero no creo que por ahora(eso si lo hare para pes 2016)
dale, saludos

Jue Oct 29, 2015 4:15 am

debes clonarlo y cambiarle Nacionalidad a la Yugoslava obviamente si es que existe, sino agregarla tambien. (Obviamente al dividirse Yugoslavia, se crearon mas paises.... slovakia, slovenia, croacia, serbia, montenegro, kossovo, etc etc....)

Jue Oct 29, 2015 4:54 pm

si como dice tibi puedes crearla en nationality.bin , yo cree de tanzania y myanmar (pes 2015)

Full Version