dipfile list generation SANTO GDARIS AYUDAAAAA

Mié Oct 28, 2015 7:31 pm

hola amigo tengo problema con el dipfile list!!!!! no entiendo porque cuando quiero agregar el extra de gdaris a l parche de buenolocasito CLARAMENTE POR USO PERSONALY NO PUBLIKARE NADA sin permiso, yo hecho asi

1)he criado el dipfilelits co n el dipfilelist generation(no entiendo porque me dice cual dlc quiero solo dice 0.0 1.0 2.0 y tengo que tomar uno de eso pero no tengo el dlc)

2) agregue los tres archivos liga1 ligas y el extra de gdaris

3) he criado el cpk dcon lefluiffe

4) voy insertando con horizont

5) no me reconoce ni la parche de bueno locasito ni el extra

me estoy quedando como un uevon!!!!!!!! SAN GDARIS AYDAME POR FAVOR!!!!

Re: dipfile list generation SANTO GDARIS AYUDAAAAA

Mié Oct 28, 2015 7:35 pm

fanfulla82 escribió:hola amigo tengo problema con el dipfile list!!!!! no entiendo porque cuando quiero agregar el extra de gdaris a l parche de buenolocasito CLARAMENTE POR USO PERSONALY NO PUBLIKARE NADA sin permiso, yo hecho asi

1)he criado el dipfilelits co n el dipfilelist generation(no entiendo porque me dice cual dlc quiero solo dice 0.0 1.0 2.0 y tengo que tomar uno de eso pero no tengo el dlc)

2) agregue los tres archivos liga1 ligas y el extra de gdaris

3) he criado el cpk dcon lefluiffe

4) voy insertando con horizont

5) no me reconoce ni la parche de bueno locasito ni el extra

me estoy quedando como un uevon!!!!!!!! SAN GDARIS AYDAME POR FAVOR!!!!

yo no he creado ningun extra para ningun parche de pes 2016 , no se de que hablas, capaz te confundes con el ligas MX

si te refieres a esos archivos que te pase para tu uso, lo mejor es que dejes los cpk como ligas,lihgas1,ligas2 (este seria el extra) , eso si ten en cuenta que ya publico buenolocasito el ligas3
mañana sale DLC y capaz ya te ande bien el dpfilelist generator

Full Version