SOLUCIÓN para el OF Mejores ligas del mundo

Mar Nov 03, 2015 2:31 am

En caso de que no te este funcionando el OF, a mi me paso y lo solucione asi:

antes del parche no tenes que instalar ningun DLC, por el DLC ya viene con el parche.

Para que te funcione tenes que descargar

DPfile CON ADBOARDS
DPfile SIN ADBOARDS
EDIT
LIGAS CON CANTICOS
LIGAS SIN CANTICOS
LIGAS 1, 2, Y 3

Instala todos y te va a funcionar, EN CASO DE QUE NO FUNCIONE, instala todos MENOS EL EDIT, el edit cuando lo pongas en horizon ponelo sin perfil, entra al juego, vas a ver que faltan los nombres y no te permite entrar al modo editar, entonces vas de nuevo al horizon y pones el edit. bin de nuevo pero con el perfil, sobreescribiendo al EDIT, que metiste sin perfil, SUERTE :cerveza:

Re: SOLUCIÓN para el OF Mejores ligas del mundo

Mar Nov 03, 2015 6:28 pm

Amigo tengo una duda instale tal cual lo describes pero al cargar el juego me sale q la versión de datos y paquete de datos es la misma sin meter ningún of, si entiendo que buenolocasito a incluido el dlc en los archivos y me sale todo bien en el juego pero mi duda es esa si debería salir versión de datos 1.00 o 1.01

Mié Nov 04, 2015 2:33 am

barcecristhian escribió:Amigo tengo una duda instale tal cual lo describes pero al cargar el juego me sale q la versión de datos y paquete de datos es la misma sin meter ningún of, si entiendo que buenolocasito a incluido el dlc en los archivos y me sale todo bien en el juego pero mi duda es esa si debería salir versión de datos 1.00 o 1.01

Tiene que aparecerte 1.00 dos veces, una es paquete de datos, y la otra version de datos creo, una es el TU, y el otro el DLC, el tu 1.01 creo que no lo pusieron porque no influia en el juego solo era para el modo online, seguro que la otra lo colocan, igual si queres coloca el ultimo TU, que lo descargas de XBOXUNITY, y fijate si al instalar el ultimo TU, te sigue funcionando el parche :cerveza:

Mar Nov 10, 2015 12:53 am

A mi no me leía el of porque tenia la version 1.02 y borre el cache de la xbox asi me lo leyo lo mas bien

Enviado desde mi Heladera con Tapatalk

Mar Nov 10, 2015 8:56 pm

Hola, funciona para el online? alguien conoce algun parche que funcione en online?

Mar Nov 10, 2015 9:41 pm

segun se dice el unico parche online sera el de tibinator y lucassias

Mar Nov 10, 2015 10:10 pm

si pero te ago una pregunta al instalar la liga sin cantitos se me sobrescrive el de la liga con cantitos y lo mismo con el deporfile bueno decime como lo instalaste si desde ya gracias

Mié Nov 11, 2015 6:10 am

luissouza escribió:si pero te ago una pregunta al instalar la liga sin cantitos se me sobrescrive el de la liga con cantitos y lo mismo con el deporfile bueno decime como lo instalaste si desde ya gracias

es facil debes cambiarle el nombre al de sin canticos y despues meterlo con horizon y ya, asi no se sobreescribe, por ejemplo yo le puse sc, tu pon el qeu quieras :cerveza:

Mié Nov 11, 2015 6:39 am

Pero por q ponen los dos ligas solo es escoger uno ya sea con canticos o sin canticos, es segun prefieran

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Mié Nov 11, 2015 10:33 am

ok anttony297 lo de las ligas lo entendi pero una cosa el DpFileList.bin si coloco el de los cantitos se me sobrescribe el DpFileList.bin sin cantito a no ser que alla que agegarle algo mas a uno de los DpFileList.bin digo no se ponele a uno sin cantito para que no se sobrescriba bueno me dises como se ase lo de los DpFileList.bin saludos y gracias esperando tu respuesta

Full Version