(Consulta) Personaje Ser una leyenda

Mar Nov 03, 2015 8:39 pm

Hola amiga, mi consulta es la siguiente, no se si es algún error mio o algo que estoy haciendo mal con los parches al instalarlo pero el problema es que cada vez que instalo nueva versión de pache se me cambia el nombre a mi jugador de ser una leyenda pero solamente el nombre, eh buscado algún editar que me deje cambiar el nombre pero de momento solo encuentro para modificar los valores de habilidades, si alguien sabe alguna solución se lo agradezco

Re: (Consulta) Personaje Ser una leyenda

Mié Nov 04, 2015 2:35 am

PabloD71 escribió:Hola amiga, mi consulta es la siguiente, no se si es algún error mio o algo que estoy haciendo mal con los parches al instalarlo pero el problema es que cada vez que instalo nueva versión de pache se me cambia el nombre a mi jugador de ser una leyenda pero solamente el nombre, eh buscado algún editar que me deje cambiar el nombre pero de momento solo encuentro para modificar los valores de habilidades, si alguien sabe alguna solución se lo agradezco

en el mismo modo de ser leyenda, a la esquina derecha donde dice ajustes o sistema no me acuerdo, y ahi esta para editarlo y tiene para modificar al nombre, y el peinado y todas esas cosas

Full Version