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Re: (Solucionado) Consulta kit pes 2016

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 1:01 am
por andaluzps4
Diosnel2010 escribió:Hola quiero consultarles. Cree un kit en formato cpk y me quedo ain brazos. A alguien le paso? Imagen
Imagen agradezco su tiempo

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eso no es el mask GGDARIS es el model que esta en modo PC ami me paso tambien el mismo problema y es que no esta bien convertido el model del archivo BIN es decir el DEF_Uni.bin los archivos de configuracion de los DDS de los kits ya que aunque tu le renombres los ID de los BIN iguales que los DDS te saldria las camisetas blancas aunque esten bien enlazados los ID del BIN y el DDS el problema es la conversion de PC a XBOX lo mismo pasa con las faces sino las convierte bien te salen sin caras o deformadas, el mask GGDARIS es el brillo de la camiseta como en las botas o faces seria el specular map es decir la textura que la da iluminacion a los escudos o la camiseta en general

esto no es nada a mi me han llegado a salir los jugadores fantasmas no se veian ni en el campo
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Re: (Solucionado) Consulta kit pes 2016

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 3:49 am
por andaluzps4
PROBLEMAS QUE HE DETECTADO EN LOS KITS SON:
1. si por el ejemplo el ID del BIN es 100_DEF (exterior) 100p1 (interior) y el DDS es 0100p1 te sale la camiseta blanca tiene que tener el mismo ID tanto los BIN como los DDS ¿que es el 100p1 interior? el interior me refiero a cuando tu abres el 100_DEF_Uni.real con tu Hex Workshop o otro editor HEX.

2. hay muchos kits que han sido creados por el kit manager y tienen esto 0100p1_tight.dds y no te salen porque tu BIN es 0100p1 es decir que tienes que borrarle el _tight para que te lo lea.

3. si editas el unicolor con programas de algunos equipos te sale la camiseta blanca y algunas cortadas por la mitad esto pasa al cambiarle los colores de los uniformes es decir los del modo edicion que se ve en las alineaciones, todos no dan este problema pero si algunos.

4. si no conviertes el BIN de PC a XBOX te sale los jugadores sin mangas y algunos hasta fantasmas "no salen en el campo" solucion pasar el 100_DEF_Uni.bin por el Multiconverter de Smaegol.

5. si no configuras bien el BIN donde esta ubicado la posicion de los dorsales se te van a tomar por .... incluye los cuellos de la camisa, solucion ni idea ponerte a jugar con los programas porque otra cosa no queda ponerte a bajarle y subirle el dorsal y irlo probando con el PES 2016 PC otra no te queda, puedes copiar los DEF_Unireal.bin de equipos ya configurados y servirlo como base para posicion de dorsales y le renombras el ID Team tanto en DEF_Unireal.bin (exterior como interior HEX Workshop)

6. suben los kit sin dorsales algunos kitmakers de clasicos u equipos europeos suben kits sin numeros entonces no te queda otra que buscarlos en google y modificarlos en tu photoshop por ti mismo.

Re: (Solucionado) Consulta kit pes 2016

NotaPublicado: Lun Dic 07, 2015 11:33 pm
por Diosnel2010
andaluzps4 escribió:PROBLEMAS QUE HE DETECTADO EN LOS KITS SON:
1. si por el ejemplo el ID del BIN es 100_DEF (exterior) 100p1 (interior) y el DDS es 0100p1 te sale la camiseta blanca tiene que tener el mismo ID tanto los BIN como los DDS ¿que es el 100p1 interior? el interior me refiero a cuando tu abres el 100_DEF_Uni.real con tu Hex Workshop o otro editor HEX.

2. hay muchos kits que han sido creados por el kit manager y tienen esto 0100p1_tight.dds y no te salen porque tu BIN es 0100p1 es decir que tienes que borrarle el _tight para que te lo lea.

3. si editas el unicolor con programas de algunos equipos te sale la camiseta blanca y algunas cortadas por la mitad esto pasa al cambiarle los colores de los uniformes es decir los del modo edicion que se ve en las alineaciones, todos no dan este problema pero si algunos.

4. si no conviertes el BIN de PC a XBOX te sale los jugadores sin mangas y algunos hasta fantasmas "no salen en el campo" solucion pasar el 100_DEF_Uni.bin por el Multiconverter de Smaegol.

5. si no configuras bien el BIN donde esta ubicado la posicion de los dorsales se te van a tomar por .... incluye los cuellos de la camisa, solucion ni idea ponerte a jugar con los programas porque otra cosa no queda ponerte a bajarle y subirle el dorsal y irlo probando con el PES 2016 PC otra no te queda, puedes copiar los DEF_Unireal.bin de equipos ya configurados y servirlo como base para posicion de dorsales y le renombras el ID Team tanto en DEF_Unireal.bin (exterior como interior HEX Workshop)

6. suben los kit sin dorsales algunos kitmakers de clasicos u equipos europeos suben kits sin numeros entonces no te queda otra que buscarlos en google y modificarlos en tu photoshop por ti mismo.

Gracias x responder. Converti todo con multiconverter menos la configuración del kit y al fin lo solucione gracias

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