SOLO GENTE DE BUEN CORAZÓN AYUDA A EDITAR UN PARCHE

Mié Nov 11, 2015 12:36 am

buenas tardes creo que varios tenemos la duda como hacer para editar los parches ya creados, me gustaría saber si alguien tiene el conocimiento para poder editar un cpk ya creado y asi poder agregar nuevas equiPaciones,nombre,escudos,jugadores etc en mi caso quiero agregar a mi selección pero no e logrado espero que me puedan ayudar.

como primer paso, solo e podido desempacar las ligas pero no se como ver los uniformes asi quedo el cpk
yo recuedo cuando editaba para pc y p3 y ps2 que hay una lista de uniformes numerado pero con xbox no entiendo mucho ayuda por favor

Imagen

asi me quedo
Imagen

pero no puedo seguir no se como cambiar el nombre de CANADA para poner a mi SELECCION

ayuda porfavor

Re: SOLO GENTE DE BUEN CORAZÓN AYUDA A EDITAR UN PARCHE

Mié Nov 11, 2015 3:00 am

AMIGO YO HICE ASÍ EL CPK LIGAS TRAE LOS symbol POR AHI TE GUIAS UN POCO YA QUE EN EL ENCUENTRAS LOS ESCUDOS DE EQUIPOS Y SELECCIONES EN MI CASO MI PAIS ECUADOR SU ESCUDO VA "flag_ECU" Y SU ID ES "51 - Ecuador" EN ESO BASARIAS UNA IDEA PARA INSERTAR TU EMBLEMA Y TU KIT ;) AHORA EL CPK LIGAS1 TRAE EL character0 AHI DEBES ENCONTRAR LOS KITS Y POR ELLO LOS PODRIAS REEMPLAZAR EN VERDAD NO SOY BUENO DANDO TUTOS -nosweat PERO EL COMPAÑERO ggdaris SI Y EN EL BASE TODO LOS CAMBIOS QUE E REALIZADO A LOS CPK QUE HAY EN EL FORO AUNQ COMO TE DECIA AUN NO SOY TA BUENO -laughing ESPERO APORTAR EN ALGO A TU PREGUNTA! SUERTE :cerveza:

Jue Nov 12, 2015 11:50 pm

juepes06 escribió:buenas tardes creo que varios tenemos la duda como hacer para editar los parches ya creados, me gustaría saber si alguien tiene el conocimiento para poder editar un cpk ya creado y asi poder agregar nuevas equiPaciones,nombre,escudos,jugadores etc en mi caso quiero agregar a mi selección pero no e logrado espero que me puedan ayudar.

como primer paso, solo e podido desempacar las ligas pero no se como ver los uniformes asi quedo el cpk
yo recuedo cuando editaba para pc y p3 y ps2 que hay una lista de uniformes numerado pero con xbox no entiendo mucho ayuda por favor

Imagen

asi me quedo
Imagen

pero no puedo seguir no se como cambiar el nombre de CANADA para poner a mi SELECCION

ayuda porfavor

puedes empezar con pasar la carpeta etc y decir por cual seleccion quieres cambiar a canada

Vie Nov 13, 2015 2:53 am

para crear a canada no es tan facil como crear un club, en pes 2016 es bastante mas complicado que pes 2015, debes crear una copia de por ejemplo el team costa rica (sel de 1400) y pegar al final de team.bin y cambiar id por uno nuevo y cambiar la nacionalidad y poner la abreviacion CAN , y encima crear jugadores con nacionalidad de canada en player.bin y luego relinkearlos en playerassignement.bin , cosa que si no sabes manejar lo hexagesimal se te hara muy complicado, sino prueba usar la herramienta dino tool para pes 2016, la otra mas facil es que la crees en lugar de un club de PLA similiar, o mas facil aun en otros clasicos (asi no te complicas la vida)

Full Version