Como agregar un equipo??

Vie Nov 27, 2015 9:19 pm

Quiero saber si alguien sabe de alguna enseñanza tutorial agrega equipos en pes 2016 ...

gracias

Re: Como agregar un equipo??

Dom Dic 06, 2015 8:34 pm

en el archivo team.bin vienen los equipos los abres con Hex Workshop y renombralo por el que no quieras tener o por los default de konami, no borres nada solo renombra las letras por ejemplo REAL MADRID le das a la R y escribes el nombre de tu equipo favorito y si por ejemplo REAL MADRID lo quieres sistituir por el CELTA te saldra CELTAMADRID para borrar madrid le das a la M y al lado a la izquierda te sale numeros tu pones 000000000 hasta que se complete MADRID lo sistituye por ....

MIRA EL VIDEO USANDO HEX WORKSHOP
https://www.youtube.com/watch?v=lEG-heEjImc

Dom Dic 06, 2015 9:08 pm

andaluzps4 escribió:en el archivo team.bin vienen los equipos los abres con Hex Workshop y renombralo por el que no quieras tener o por los default de konami, no borres nada solo renombra las letras por ejemplo REAL MADRID le das a la R y escribes el nombre de tu equipo favorito y si por ejemplo REAL MADRID lo quieres sistituir por el CELTA te saldra CELTAMADRID para borrar madrid le das a la M y al lado a la izquierda te sale numeros tu pones 000000000 hasta que se complete MADRID lo sistituye por ....

el pide agregar un equipo, no reemplazarlo

con esta tool puedes (yo lo hago hexagesimal, pero es mas complicado para menos entendidos)

puedes hacerlo con la dino tool de pes 2016
Imagen

Spoiler! :

Dom Dic 06, 2015 10:42 pm

ggdaris escribió:
andaluzps4 escribió:en el archivo team.bin vienen los equipos los abres con Hex Workshop y renombralo por el que no quieras tener o por los default de konami, no borres nada solo renombra las letras por ejemplo REAL MADRID le das a la R y escribes el nombre de tu equipo favorito y si por ejemplo REAL MADRID lo quieres sistituir por el CELTA te saldra CELTAMADRID para borrar madrid le das a la M y al lado a la izquierda te sale numeros tu pones 000000000 hasta que se complete MADRID lo sistituye por ....

con esta tool puedes (yo lo hago hexagesimal, pero es mas complicado para menos entendidos)

Imagen

estos programas dan errores son betas no esta del todo conseguido y lo que dices tu de hexagesimal es copiar y pegar la base de un equipo es decir los numeros que le pertenece a ese equipo y renombrarlo es mas facil quitar uno que no te guste y listo que os complicais la vida quereis tener 50.000 ligas para luego jugar a 1 si es que es obsesion por completar cosas luego muchos ni juegan con los equipos que editan

Captura.JPG

CAMBIAR NOMBRES DE EQUIPOS
https://www.youtube.com/watch?v=RfoAFYMh-UU

CREAR EQUIPOS
https://www.youtube.com/watch?v=CZ17IA1Cw5Q

COSAS ABSURDAS Y SIN SENTIDO
poner numeros a las competiciones cuando en el modo editor tu lo haces de alli poner numeros para ser mas rapido y no editar en modo edit.bin cosa un poco absurdo, si en modo edicion puedes mover el equipo a la liga que te de la gana si es licenciado ahora los no licenciados ya es otra cosa ya que no te deja mover los equipos de lugar algunos todos no pero algunos no te deja porque konami es un puto coñazo haciendo equipos inventados por ellos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Dic 06, 2015 11:11 pm

andaluzps4 escribió:
ggdaris escribió:

Imagen

estos programas dan errores son betas no esta del todo conseguido y lo que dices tu de hexagesimal es copiar y pegar la base de un equipo es decir los numeros que le pertenece a ese equipo y renombrarlo es mas facil quitar uno que no te guste y listo que os complicais la vida quereis tener 50.000 ligas para luego jugar a 1 si es que es obsesion por completar cosas luego muchos ni juegan con los equipos que editan

Captura.JPG

CAMBIAR NOMBRES DE EQUIPOS
https://www.youtube.com/watch?v=RfoAFYMh-UU

CREAR EQUIPOS
https://www.youtube.com/watch?v=CZ17IA1Cw5Q

COSAS ABSURDAS Y SIN SENTIDO
poner numeros a las competiciones cuando en el modo editor tu lo haces de alli poner numeros para ser mas rapido y no editar en modo edit.bin cosa un poco absurdo, si en modo edicion puedes mover el equipo a la liga que te de la gana si es licenciado ahora los no licenciados ya es otra cosa ya que no te deja mover los equipos de lugar algunos todos no pero algunos no te deja porque konami es un puto coñazo haciendo equipos inventados por ellos

Mira el pidio por agregar un equipo , y le di la herramienta, yo soy mas de usar hexagesimal, pero este año estoy probando la tool Dino Editor 2.2.1 para meter selecciones como el año pasado (que lo hice todo hexagesimal) y me va de lujo la herramienta
ya que este año para hacer selecciones si o si hay que crear 23 jugadores o relinkear jugadores existentes con esa nacionalidad a las selecciones sino dara error (a los clubes solo basta crearlos y listo) ej cree la seleccion de nueva caledonia y solo existen 2 jugadores con esa nacionalidad los otros 21 los tuve que crear con la tool
para saber jugadores existentes ver pesmaster
Spoiler! :

el pes 2016 no crea jugadores dummy como el año pasado
ya es cosa de el si quiere crear un equipo o usar uno existente (o se complica la vida o si va a usar los equipos o no)

por cierto tardaste en volver canabox :monoloco: -nosweat

pd: creare 62 selecciones y otros tantos clubes (ya tengo todos los kits de las selecciones y clubes) para ami uso
Spoiler! :
Armenia
Azerbaiyan
Bielorusia
Chipre
Estonia
Finlandia
Georgia
Gibraltar
Is Faroe
Kazakistan
Letonia
Lituania
Macedonia
Moldavia
Montenegro
San Marino
Angola
Benin
Burundi
Cabo Verde
Congo
Congo DR
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Guinea Ecuatorial
Kenia
Liberia
Libia
Malawi
Mozambique
Niger
Ruanda
Sierra Leona
Tanzania
Togo
Uganda
Zimbawe
Antigua y Barbuda
Canada
Curacao
Cuba
El Salvador
Guatemala
Guyana
Haiti
Nicaragua
Trinidad Tobago
Bahrein
Filipinas
India
Indonesia
Malasia
Myanmar
Palestina
Singapur
Siria
Vietnam
Nueva Caledonia
Salomon Islas
Thaiti
Última edición por ggdaris el Lun Dic 07, 2015 1:06 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 06, 2015 11:47 pm

Mira el pidio por agregar un equipo , y le di la herramienta, yo soy mas de usar hexagesimal, pero este año estoy probando la tool Dino Editor 2.2.2 para meter selecciones como el año pasado (que lo hice todo hexagesimal) y me va de lujo la herramienta ya que este año para hacer selecciones si o si hay que crear 23 jugadores o relinkear jugadores existentes con esa nacionalidad a las selecciones sino dara error (a los clubes solo basta crearlos y listo) ej cree la seleccion de nueva caledonia y solo existen 2 jugadores con esa nacionalidad los otros 21 los tuve que crear con la tool
para saber jugadores existentes ver pesmaster

claro es cuestion de lo que uno quiera se puede agregar de muchas maneras como de modificarlos o editarlos pero siempre buscan una manera clara cuando no es la unica manera de hacer es lo que siempre he defendido que uno lo haga mas rapido o menos rapido es cosa de cada uno se puede hacer de muchas maneras o bien por programas o hex editores, que mania con nombrarme que los que me buscan son ellos que tu ya sabes, porque ayudo a la gente parece que no le gustan que ayuden a la gente por eso me cojieron mania, llevo 15 mensajes busca en esos 15 mensajes si he insultado a alguien solo he ayudado y compartido cosas, me registre porque no veo que nadie ayude aqui ai mensajes sin respuestas

Lun Dic 07, 2015 4:51 am

@cop porfavor banear a @andaluzps4 es el "niño" de siempre el que baneas ;)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Lun Dic 07, 2015 4:55 am

tibinator escribió:@cop porfavor banear a @andaluzps4 es el "niño" de siempre el que baneas ;)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

no le hagas caso que es lo que el quiere yo no le insultado mira los mensajes mios siempre me buscan ellos a mi y no puedo estar ayudando ni compartiendo nada porque ya empiezan a molestar son ellos no yo miralo bien siempre han sido ellos, si ellos no me dicen nada yo no les digo nada son siempre los mismos yo solo intento ayudar y compartir ni siquiera los he nombrado mira los 25-30 mensajes que llevo y sabras quien busca a quien, no he nombrado a nadie solo estoy respondiendo ¿porque son ellos siempre los que tienen que decidir lo que tu quieres hacer? mira los mensajes haber si los he nombrado eso si que es una falta de respeto pero el malo siempre soy yo porque como ellos suben sus parches pues nada otra vez baneado injustamente por culpa de los mismos de siempre, COP tienes que saber que no nos llevamos bien y es logico que tengamos nuestros roces pero si el no me dice nada yo no le voy a decir nada el a su mundo y yo al mio o que te crees que todos aqui se llevan bien si solo veo egoismo y envidia por quien es mejor que quien, quien sube mas o menos, que sabe mejor editar, etc... esto harto de esta absurda competencia

Dom Dic 27, 2015 5:56 pm

ggdaris estoy usando la dino tool que proporcionó en el foro, lograron crear los equipos jogaores tienen que ser creado uno a uno y se puso el mismo equipo creado ?

Dom Dic 27, 2015 6:23 pm

knybaus escribió:ggdaris estoy usando la dino tool que proporcionó en el foro, lograron crear los equipos jogaores tienen que ser creado uno a uno y se puso el mismo equipo creado ?

para clubes basta crear el clu y coach y listo, los jugadores se lo asignas desde editor del juego,
para selecciones debes crearles y asignarles 23 jugadores si o si y con nacionalidad correcta del team y jugadores

proba primero con algun club y listo

Full Version